Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mimi
Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila

Vals con los papás?

Mimi, el 11 de Septiembre de 2020 a las 14:50 Publicado en Bodas.com.mx 0 14
Chicas necesito de su ayuda!!

El vals con los padres es después o antes del vals de los novios? Quisiera que me ayudaran con algo. Mi papá falleció hace unos años, y la mamá de mi novio igual, con quién deberiamos bailar? Yo pensaba bailar con un primo cercano a mi y mi novio con una tia, pero me dicen que sería mejor bailar con mi suegro y mi novio con mi mamá que opinan como debe ser? La verdad yo me sentiría incómoda bailando con mi suegro pero necesito sus consejos por favor!

14 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Septiembre de 2020 a las 08:44
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta esa solución a la que han llegado Mimi Smiley love !!!

• Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2020 Tlaxcala
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mimi, creo que deben bailar si han pensado en un vals de padres con quienes más se sientan a gusto, al final es su boda y ustedes son quienes deben decidir. Espero que todo salga bien!!!

• Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que estamos planeando es hacerlo así, bailar con mi primo y mi novio con su tía. Escribimos una carta diciendo unas cosas a nuestros padres que nos van a acompañar para que no se vayan a sentir despreciados por así decirlo. En ella les damos las gracias por todas sus atenciones y el apoyo que nos han brindado, unas palabras para recordar a las personas que ya no estan con nosotros y agradecer a los invitados por asistir a nuestra boda, planeamos que se lea antes de iniciar la cena Smiley smile yo creo que así, incluiremos a todos!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos hacerlo más que nada para recordar a nuestros padres fallecidos, elegimos una canción que nos hace recordarlos mucho y por eso queríamos que fuera así Smiley smile ahora estoy indecisa jaja muchas gracias por tu comentario
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por nada nena! Lo que necesites nena!! Si! Es una buena idea y es innovador!
    • Responder
  • Mimi
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! La verdad tenía esa idea, primero con mi primo y el con su tía y ya después ellos nos entreguen y bailar nuestro vals pero como veía que todas decían que primero el baile de los novios estaba muy indecisa! Agradezco mucho tu comentario Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo mejor es que bailes con alguien que signifique mucho para ti, si es tu primo pues mejor con el! Ya después podrás bailar con tu suegro, pero ese baile, si se hace, debe ser con alguien especial! Y de cuál va primero: mi wedding planner me dijo que la tendencia actual es que bailes con tu familiar más querido primero y que sea él quien te entregue a tu ya esposo para que bailen el vals de los novios! Quizá yo la aplique así
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Febrero 2021 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no sienten esa seguridad de bailar con los suegros pueden omitir esa parte no es obligatorio mejor al final del vals avienten un beso al cielo y estoy segura qje ellos los acompañarán donde quiera que estén.
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo general primero es el baile de los esposos y después el baile con los padres.
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2022 Ciudad de México
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Es después del baile de nos novios. En lo personal, nosotros hemos decidido omitir esa tradición por algunos temas pero creo que si es algo que a uds les agrada, pueden bailar con otras personas importantes y cercanas a uds.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa te cuento como lo realizamos nosotros después del vals de los novios se hizo el vals con los "padres" yo baile con mi hermano y mi madre y mi esposo con su abuela y su hermana cada uno tuvo su momento y elegimos cada quien una canción pedí que proyectaran la foto de mi suegra en la pantalla mientras mi esposo bailaba ya que ella falleció.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mimi, el vals con los padres se baila después del primer baile de los novios.

En realidad pueden bailar con quien ustedes quieran, incluso hay novias que bailan con sus madres en lugar de sus padres, si ustedes desean bailar con otro familiar, adelante, pueden hacerlo sin ningún problema.

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mimi! Bailar el vals con "los papás " es algo que quieren hacer? Yo soy poco tradicional y no hice nada de eso, pero te pregunto porque a veces es más porque nos lo imponen, y en el caso de que si quieran hacerlo, considero que lo más respetuoso sería que tu bailes con tu suegro y tu FM con tu mamá, xq si lo hicieras con un primo y el con su tía sería como quitarles importancia a tu mamá y a tu suegro ya que ellos sí están con ustedes...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que la mejor opción es la última.

Porque en ocasiones se hace así, se baila primero con los papás de la novia y después con los papás del novio.

Pero si te sientes incómoda, creo que puedes optar por bailar con alguien muy cercano, cómo un abuelo, hermano, tío o primo cercano.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas