Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mimi
Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila

Ceremonia Civil

Mimi, el 5 de Octubre de 2020 a las 01:11 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 12
Chicas necesito de su ayuda. Se acerca el dia, me caso el 6 de Noviembre si Dios quiere ❤️ será solo por el civil y quisiera saber el protocolo para la entrada a la ceremonia. Quien debe entrar primero y acompañado por quién y todo eso! Cabe recalcar que mi Prometido no tiene a su mamá ya que falleció y yo no tengo a mi papá porque también falleció. También a las Brides que ya pasaron por esto, durante la ceremonia si se hace la entrega de los anillos y todo eso?? Ayúdenme por favor Smiley sad

12 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 5 de Octubre de 2020 a las 18:40
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. En cuanto a la entrada puede entregarte tu mamá o algún familiar que consideres que debe estar contigo en esa fecha especial. El acomodo del cortejo que no te preocupe como no hay algo que tengas que seguir al pie de la letra puedes acomodarlo como tú creas que es mejor. En cuanto a los anillos pueden intercambiarlos solo avisen al juez para que les haga un campito durante el enlace 😉
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es solo ceremonia civil y será en el lugar de la recepción no habra iglesia ni nada
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas solo por el civil o también te casarás después por la iglesia? Lo harás en el registro civil o en otro lugar?
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa!
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena! Estaba un poco indecisa pero ya me di una idea de cómo hacerlo. Y siii que emociooooon ya falta súper poquito te deseo lo mejor del mundo!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlo como en la religiosa que tu FM te espere en la mesa de registro tu puedes entrar con tu mami así lo hice yo y junto con mi hermano.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!!! En cuanto al acomodo no se como debes entrar tal vez quieres pasar como en el cortejo en la iglesia, si es asi puedes integrarlo de la misma manera eliminando los padrinos que no aplican en tu caso, si vas a realizar la entrega de anillos solo comunicalo al juez para que haga un espacio para ese momento, por cierto compartimos fecha yo igual soy del 6 nos falta super poquito muchas felicidades!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, el acomodo puedeser como ustedes gusten, no te estreses por eso, como tu creas que es la mejor manera esta bien, y los anillos tambien es a su criterio si se los quieren dar solo le comentan al juez, para que el lo incluya en la ceremonia.
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mimi! Smiley flower

    Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

    >>Protocolo de boda civil

    Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes acomodarlos como tu decidas, si tu quieres que entren ellos, haslo, al final tienes libertad en ello. Usualmente el novio espera en la mesa de registro, pueden entrar tus damas y damos, despues los tios de él, tus papas y al final tu y tu primo.
    • Responder
  • Mimi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa! Si será en el lugar de la recepción. Mi primo es quien bailará el vals conmigo y mi prometido con su tía, pero quisiera saber también nuestros papás pueden entrar juntos? Después de quién deberían entrar? Smiley sad Estoy tan confundida
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Harás una ceremonia en tu lugar de recepción? Si es asi tu puedes acomodar la entrada como desees, por ejemplo en uestra boda entraron las damas y despues los damos, al final yo y mi hermano que fue quien me entregó.
    Si es en las oficinas, ahí no hay un protocolo, las personas entrar como sea y toman su lugar en la sala, solo los testigos tienen un lugar especial, en nuestro caso estuvieron cerca de nosotros, se pueden entregar anillos solo haganselo saber al juez, algunos preguntan para dar el discurso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas