Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Principiante Julio 2021 Estado México

¿El maquillaje, con un profesional?

Paola, el 25 de Septiembre de 2020 a las 11:54 Publicado en Belleza 0 20

Hola a todas Smiley shame

Hace unos meses cuando comenzamos a planear la boda, no pensé en el maquillaje, ya que a mí no me gusta mucho maquillarme y las pocas veces en las que me ha maquillado un profesional, me siento muy incómoda; mi hermana siempre me maquilla muy natural para las fiestas o reuniones a las que tienes que ir más arreglada y así si me siento cómoda y segura, por eso le pedí que me maquille y aceptó... El detalle es que últimamente algunas mujeres me han comentado que al ser el día más importante debería dejarlo en manos de un profesional, porque así las fotos saldrán excelentes, el maquillaje durará toda la fiesta y cosas por el estilo. Pero la verdad no estoy muy segura de qué decidir...¿Ustedes qué tienen pensado, maquillarse solas o dejarlo en manos de un profesional?

20 Respuestas

Última actividad por Mimi, el 1 de Octubre de 2020 a las 09:56
  • Mimi
    Novia Principiante Noviembre 2020 Coahuila
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa!! Entiendo tu situación de querer sentirte cómoda, pero yo si te recomiendo acudir con un profesional. Sin menospreciar a tu hermana, pero por ejemplo puedes decirle al maquillista que quieres tonos súper naturales y nada cargados Smiley smile además de usan maquillajes de alta gama que duran mucho, aparte del fijador, pestañas, etc. Lo bueno, es que al contratar un servicio profesional pueden hacerte una prueba y así ves si el maquillaje te gusta o no! Mucha suerte
    • Responder
  • I
    Novia Experta Junio 2025 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ✨
    Recuerda que es el día más importante para ti y que debes sentirte única , cómoda y especial . Yo lo que creo es que un profesional te pondrá maquillajes de alta gama y que te va a durar muchotu maquillaje , etc .

Pero ustedes podrían hacerlo

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cynthia, muchas gracias por compartirme esa anécdota, y por tu consejo, ese día quiero sentirme yo, no quiero verme diferente e irreconocible.. Buscaré opciones y si ninguna me convence recurriré a mi hermana. Gracias!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Octubre 2021 Morelos
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo te voy a contar una anécdota real.
    Mi mejor amiga se caso, ella usa siempre maquillaje muy ligerito y su hermana también la arregla para ocasiones especiales, para su boda decidió que quería un maquillaje profesional, hizo la prueba, le gustó y se sentía feliz.
    El día de la boda, la maquillaron, la dejaron muy bonita, les tomaron las fotos previas a la boda y cuando vio las fotos por parte de sus papás, se puso a llorar porque no se reconocía y que no le gustaba como se veía ni como se sentía, que no quería casarse con una máscara puesta y se fue a lavar la cara, al final su hermana la maquillo super rápido porque ya tenía el tiempo encima, pero se casó sintiéndose ella. Creo que influye mucho el hecho de que tanto maquillaje sueles usar y que tan cómoda te sientes, usualmente para las bodas suelen usar productos pesados para que el maquillaje pueda aguantar y si no estás acostumbrada puedes sentirte asfixiada. Siempre piensa en lo que te haría feliz a ti y como te sentirías cómoda. Por ejemplo si te preocupa que se desvanezca el maquillaje, puedes pedirle a tu hermana si cada cierto tiempo te ayuda a retocar el maquillaje, así te vas a ver perfecta todo el tiempo.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo le deje el maquillaje a un profesional, se maquillarme pero definitivamente ese dia queria que fuera algo especial y no fallara nada, queria que en foto que viera foto que me gustara como me miraba y asi fue, bo hubo ninguna foto del fotografo o de algun invitado que no me gustará como me miraba, mi maquillaje y mi peinado lucieron excelentes por mas de 12 hrs!
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente en manos de un profesional nena, ese día nos tenemos que ver diferentes al resto de los días a pesar de que no nos maquillemos mucho.
    Hay maquillistas que hacen maquillajes muuy naturales tu sólo expresales cómo lo quieres 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En manos de un profesional, le puedes decir lo que quieres, te sugiere ideas y juntos llegan a la mejor opción, y con los productos que usan no se te va a correr el maquillaje, es lo más importante
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, yo tampoco me maquillo mucho diariamente pero para la boda si contrate un maquillaje profesional.. tampoco me gusta el maquillaje muy cargado entonces lo que hice fue que antes de contratarla compare el trabajo y precio de varios maquillistas y de ella fue de la que más me gustó su trabajo porque es como más natural que otros y además se adaptaba a mi presupuesto.. eso si también busque un paquete que incluyera prueba de maquillaje y peinado para decirle lo que me gusta y no en esa prueba.. entonces te recomiendo que cheques varios maquillistas y compares su trabajo a ver cuál te gusta más !
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui con una profesional, la verdad yo no sé maquillarme uso lo básico para el diario y pues el día de mi boda me puse en manos de un experto. Eso si, no quise un maquillaje cargado, porque no sería yo.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Karen, por ahora esa será mi opción, la boda es en 3 meses, iré a que me maquillen diciendo que es para un evento y a ver qué tal.

• Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se que tanto tiempo falte para tu boda, pero lo que podrías hacer es buscar opciones de maquillistas y pedir que te realicen un maquillaje para evento.
    Así podrás ver que tanto te sientes y cual es la mejor opción.
    Si es una realidad que el maquillaje profesional al de casa es muy diferente, pero lo que más importa es que te sientas cómoda. Si no te sientes cómoda, se va a reflejar en las fotos y pues ahí va a salir peor
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo buscar un profesional, al igual que tu siempre me maquillo para las fiestas pero para esta ocasión si preferi buscar a alguna persona especializada la verdad me da un poco de miedo que a ultima hora los nervios me traicionen y no pueda hacerme el maquillaje al igual que ellos usan maquillaje de mas alta duración asi como fijadores, etc. para que dure todo el dia y parte de la noche, precisamente para esto son las pruebas que te realizan antes para que el maquillista sepa exactamente que es lo que quieres y que a la mera hora no te sientas disfrazada

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es con lo que tu te sientas cómoda, yo lo voy hacer con un profesional, pero si le comente que no quería el maquillaje cargado que sea súper natural y me dijo que si, siempre hacen pruebas de maquillaje en ese momento puedes tener una idea y decirle como lo quieres.
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Abril 2022 Querétaro
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejarlo en manos de un profesional
    • Responder
  • Cassandra
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Cassandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que tú te sientas cómoda está bien, todas tenemos diferentes pensamientos y no hagas que nadie te haga dudar de tu comodidad ☺️.
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ana! Tienes razón, la idea es disfrutar nuestra boda al máximo y con toda comodidad

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo escogería un profesional! Solo busca uno que según sus trabajos se adapte a tu gusto e igual comentándole que quieres algo natural! Y no cargado
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley surprise Cierto, no había pensado en eso de ir de incógnito jaja, muchas gracias Ruth, creo que aplicaré tu idea, iré un día común y a ver si me convence Smiley winking

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También un maquillista profesional puede darte el aspecto muy natural, yo votaría por un profesional porque tienen razón, el maquillaje te dura mucho más y si salen mejor las fotos, además hay unas maquillistas que te estilizan la cara 🤭
    Pero es con lo que tú te sientas más cómoda, podrías ir cualquier día a qué te hicieran una prueba; sólo no menciones que lo quieres para boda porque te saldrá más caro, diles que tienes un evento 🤭 y luego ya decides si vas con un profesional o tú hermana
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo igual que tu, casi nunca me maquillo, y por ser un dia especial decidi contratar a un maquillista, aun falta para la boda, y el paquete que escogi incluye prueba de peinado y maquillaje, por lo cual le dire que quiero algo muy natural y pues haber que tal 😊 pero creo que es desicion de cada quien, si tu te sientes comoda con tu hermana, no escuches a los demás, es tu boda, tu dia y como tu te sientas mas cómoda 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa