Monclova, Coahuila · Desde Enero del 2019
- Novia Principiante
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2020
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1789 díasJustamente hoy mi prometido y yo las encargamos. Nos la entregarán para el 21 de agosto. Este es el modelo que elegimos y haremos algunos cambios pequeños.
Participé en el post de Claudia
Hace 2042 días
Hace 2043 díasHola brides, el día de hoy ando viendo mucho mi argolla y justo vi un debate al respecto. ¿Ustedes como usan sus argollas; es decir, en que orden? ¿Primero anillo y luego argolla o al revés? Muéstrenme sus fotos de cómo se vería si cambiaran el orden...
¡Gané una medalla!
Hace 2043 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2043 días
Participé en el post de Tania Pacheco
Hace 2065 días
Participé en el post de Rosy
Hace 2065 días
Participé en el post de Teresa
Hace 2065 días
Participé en el post de Mimi
Hace 2066 días
Creé un post
Hace 2067 díasChicas necesito de su ayuda. Se acerca el dia, me caso el 6 de Noviembre si Dios quiere ❤️ será solo por el civil y quisiera saber el protocolo para la entrada a la ceremonia. Quien debe entrar primero y acompañado por quién y todo eso! Cabe recalcar...
Hace 2067 díasHola chicas!! Estoy en un dilema con mi FM por que no sabemos que foto escoger para agrandar y poner en la entrada del Salón, les dejo nuestras 3 opciones favoritas, helpppp!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 2067 días
Hace 2067 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?
¡Gané una medalla!
Hace 2067 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Saori
Hace 2067 días
Sin duda uno de los complementos más importantes para tu outfit de novia!! Chicas ya saben cómo será su ramo? Y a las brides graduadas cómo fue su ramo? Compartan sus fotos😃💐 Aquí el mío, quedé muy contenta 😃👌💐
Participé en el post de Saori
Hace 2067 días