Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

China
Novia Principiante Julio 2021 Estado México

Mi boda en julio y el Coronavirus

China, el 21 de Abril de 2020 a las 00:40 Publicado en Bodas.com.mx 0 22
Buenas noches a tod@s

Bueno pues como lo dije en el título mi boda es el día 11 de julio, pero con esto del virus la verdad es que ya estoy perdiendo todas esas iluciones y ánimos que tenía, no se realmente que hacer estoy bastante confundida, aún me faltan muchos detalles por hacer, no he visto lo de mi vestido, ya tengo las invitaciones pero con esto de la cuarentena no he podido entregarlas, yo soy de México y supuestamente alargaron la cuarentena al 30 de mayo y tengo aún la esperanza de que para julio primero Dios todo este más tranquilo, aunque no se si realmente me de tiempo en un mes hacer y planear todo lo que hace falta, alguien más para julio? Que piensan hacer? Van a posponer? Quisiera que me ayudaran con algunas sugerencias de cuál será la mejor decisión que debemos tomar si esperar o posponer 😭
Ayuda porfavor 🙏

22 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 23 de Abril de 2020 a las 10:53
  • Daniela
    Novia Nueva Julio 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola China,
    Antes que nada espero tu y tu prometido se encuentren muy bien de salud. Mi boda también será el 11 de julio. Nuestra boda será en la Riviera Maya y nuestra WP aún nos dijo que no podemos posponer nada, así que estamos esperando lo mejor! Pero claro estamos conscientes de la situación y si nos preocupa mucho que tengamos que posponer más que nada por nuestros invitados ya que la mayoría vienen de Suiza y de otros países! Sería muy triste posponer pero será lo que Dios quiera que sea
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único inconveniente es que gobernación es quien tiene la última palabra para poder re agendar y solo han cancelado hasta el mes de mayo, según nos comentó nosotros el proveedor del salón hace 10 días.

Igualmente para ti y para todos 🙏🏻
    • Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente bien, es mucho estrés y más con esta situación, lo mejor es mantener la calma y primero que nada tratar de estar bien económicamente y emocionalmente, y si lo mejor sería posponer y verás que primero Dios pronto encontraremos trabajo ya que yo igual me quedo sin empleo a echarle todas las ganas del mundo, que Dios los bendiga
    • Responder
  • Alondra
    Novia Habitual Junio 2022 Chihuahua
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy en el mismo estrés. Me caso para el 24 de julio y aún me faltan cosas por pagar. Sin contar que no tenemos empleo ni mi pareja ni yo, ni lugar en donde vivir.
    La pandemia se nos vino dura.
    Por mi, estaría súper excelente que se pospusiera a un año.

• Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy buenas ideas, muchas gracias y eso voy hacer, el día que vaya a verlos llevaré todo listo para comprarlo ese mismo día y no perder más el tiempo y si es mejor ir entre semana 🤗

• Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana
    Muchas gracias por tus palabras y sinceridad me hacen ver la realidad y pensar mejor las cosas, de que tengo que reducir mi lista lo tengo que hacer, Yaque mi evento era para 250 personas, tendré que ver si posponemos que siendo sincera ahorita que ví tu comentario creo que será lo mejor
    Muchas gracias y saludos!
    • Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Kenia
    Que bueno que ustedes ya tengan todo, eso es una gran ventaja, gracias tus palabras me hacen sentir más tranquila porque de verdad que hasta llevo días sin poder dormir de solo estar pensando, pero bueno me voy a tranquilizar y a esperar la fecha, primero Dios todo estara más tranquilo
    Muchas gracias y saludos!
    • Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches Damaris
    Muchísimas gracias por todo el apoyo, me tranquilizó bastante leer estás palabras las tomo mucho en cuenta y seguiré los consejos
    Gracias y saludos!
    • Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jorge
    Muchas gracias por tus palabras, tienes mucha razón, la mayoría de mi familia viene de Estados Unidos y Colombia y pensando en ellos será algo muy complicado tanto por el virus como por la economía, de igual manera mis familiares de aquí de México algunos y me han cancelado la asistencia por qué se quedaron sin trabajo o porque les bajaron el sueldo 😭
    Pero voy a tomar mucho en cuenta tus consejos y voy hablar con mis proveedores para tener otra alternativa y de igual manera a ustedes les deseo lo mejor y que su boda salga tal y como lo han planeado Saludos!
    • Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gabriela, primero Dios así será, te deseo lo mejor para tu gran día, gracias por tus palabras
    Saludos!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii NTP, puedes ir al centro de la ciudad y ahí encuentras de todos modelos y precios ! Pero te recomiendo ir entre semana porque en las tiendas son más accesibles a qué te pruebes muchos y si es posible trates de ir con la idea de comprarlo, en muchos lugares te hacen descuento extra si pagas de contado.
    • Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gaby
    Gracias por tus palabras, entonces si están cambiando los evento de julio en adelante es buena señal, espero primero Dios todo pueda estar tranquilo lo más pronto posible, lo que me preocupa mucho es que algunos proveedores si están accesibles a cambiar fechas por cualquier situación pero otros no, y la mayoría de mi familia viene de Estados Unidos y Colombia 😭
    Ojalá puedan viajar Gracias por todo, saludos
    • Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, me tranquiliza tu comentario y los tomo mucho en cuenta
    Saludos!!
    • Responder
  • China
    China ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola
    Muchas gracias por tus palabras, esperemos primero Dios como dices para esa fecha este todo más tranquilo y sabes me tranquiliza mucho tu comentario que hasta en un día puedo conseguir mi vestido jeje
    Gracias y saludos!!!!
    • Responder
  • CLAUDIA
    Súper Novia Marzo 2022 Querétaro
    CLAUDIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberías esperar un poco más, según información oficial el fin de la pandemia esta programado para el día 25 Junio. Aunque nada es predecible y puede cambiar de un momento a otro. Pero la mayoria de los eventos los movieron a Julio.

Mi boda en julio y el Coronavirus 1

• Responder
  • Paola
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me casaba el 18 de abril y me pospusieron al 11 de julio, yo creo que la situación estará estable para esa fecha , espero no volver a posponer, sin embargo yo ya tenía casi todo porque cuando empezó esto yo estaba a 15 días de mi evento ! No te presiones si se apuran lo vas a lograr ! El vestido lo puedes encontrar rápido si le dedicas 2 días completos o 1 jaja y apoyate en alguien para las demás actividades , si sientes que no puedes entonces hablas con tus provedores !! Suerte !!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2020 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda es el 31 de Julio y hasta ahora no hay orden de aplazar los eventos de estas fechas, de hecho a dos conocidas se los pospusieron de mayo a Julio, una para el 25 y otra para el 31.
    Yo esperaré a ver cómo procede todo esto, contemplando dos opciones, que todo siga tal y como está planeado, o que acercándose más la fecha se tenga que posponer. Habla con tus proveedores para tener plan A y B.
    Esperemos que se solucione rápido la situación.
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Frecuente Abril 2021 Colima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda era el viernes pasado l(17 de abril) también pospuse para el 31 de julio yo creo que para ese entonces todo estará mejor! Confiemos en que si!
    • Responder
  • Jorge
    Novio Nuevo Noviembre 2020 Quintana Roo
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda es el 26 de junio en Riviera Maya.
    No queremos ser pesimistas, sin embargo ya hablamos con nuestra Wedding Planner (excelente por cierto) , sin embargo la situación es algo difícil, pues al no ser nosotros de Quintana Roo, sino de Baja California, la situación es algo complicada, al no tener la misma info en un estado que en el otro
    Hasta ahora hemos solicitado posibles cambios de fecha hasta febrero, pues hay que tomar en cuenta 2 temas.Uno, es el dichoso virus que si bien estamos de acuerdo con que sea fuerte o no, al final del día si existe YDos, la situación económica, no tuya, sino de tus invitados que puede ser en nuestro caso un tema relevante al tener que volar, cambiar vuelos, hoteles, autos rentados etc etc
    Esperemos nos favorezca y el hotel no sea inconsciente de esto que nos tiene algo tensos, y esperemos encuentres una excelente respuesta de toros tus proveedores también
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, China!
    Antes que nada, te mando un abrazo muy grande.Smiley heart Entendemos que estén algo desanimados; en Bodas.com.mx queremos estar cerca de todas las parejas en estos momentos de incertidumbre. Les aconsejamos mantenerse actualizados sobre las comunicaciones oficiales, especialmente, las de sus gobiernos locales, dada la constante evolución de la situación y que cada estado está aplicando medidas diferentes en el manejo de esta situación sanitaria.
    Como
    aún quedan unos meses para tu gran día , esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.

En lo que respecta a la organización, si todavía están cerrrando algunos temas con algunos profesionales, es probable que tengan que adaptarse y repensar la planeación para tratar de afinar detalles a distancia o aplazar temporalmente aquello para lo que sea necesario agendar citas o visitas.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.
    Un abrazo de todo el equipo 💞

• Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 18 de julio, nosotros ya tenemos prácticamente todo, nos faltan muy pocos detalles. Aún no hemos decidido posponer porque en el salón nos dicen que debemos esperar. El 1 de junio se regresará poco a poco a las actividades y esperamos que para inicios de julio ya esté todo relativamente normal para poder realizar el evento.
    En dado caso que esta situación se extendiera y tocara nuestra fecha, podemos mover sin costo extra, antes no.
    Hay que esperar lo mejor.
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me casaba el 18 de Julio, pospusimos hasta diciembre. No se va a resolver en un mes o dos porque el tiempo de transmisión del virus es de 14 días antes de los síntomas, 2 semanas de los síntomas y 2 semanas después de los síntomas y como la gente no respeta la cuarentena y además dudan de la existencia del virus, esto se va a alargar. Además, no sé de cuántos invitados tengas pensados, pero vete haciendo la idea de que los eventos mayores de 50 personas se van a tener que cancelar. Así que, si puedes ve reduciendo la lista de invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa