Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Después de posponer nuestra boda muchísimas veces... ¡solo falta un día! Hoy estoy super nerviosa, ¿alguna recomendación o tip? Hay que echar el chisme para que se me pasen los nervios jajaja
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento...
Me iba a casar el 18 de abril del 2020, no pude por cuestiones del covid, para no estar con el miedo la reprogramaos para el 20 de febrero y ahora con la nueva cuarentena no sé, tengo miedo de que no...
Después de taanto tiempo, llegó el día más hermoso de toda nuestra existencia; sin duda alguna un día lleno de sorpresas, de alegrías, de nostalgias... de sentimientos que no se pueden expresar con...
Hola bonitas! Soy Marce, la novia que le dio reloj de compromiso a su prometido antes de haber recibido en anillo de compromiso y también soy la novia que había perdido toda esperanza de recibirlo......
¡Hola! Supongo que solo quiero platicar con alguien que este pasando por lo mismo que yo. Nos comprometimos el año pasado y decidimos casarnos el 18 de septiembre... no contábamos con la sorpresita...
Hola a tod@s! Espero estén de lo mejor. Les cuento que estoy en un dilema, AYUDA! jajaja primeramente Dios está en días mi boda civil 😱🥰😍 y ya se imaginarán ando toda emocionada y pensando como toda...
Hola Bride’s Hoy quiero desahogar mi coraje y sobre todo mala experiencia de la cual espero no les pase. Hace unos meses me ponía de acuerdo con mis damas en ir un sábado a buscar vestidos para la...
¡Por fin tengo vestido! Ahora estoy buscando zapatillas, pensaba comprarlas en aliexpress pero no están haciendo envíos. Estoy buscando algo como lo de las fotos. Por cierto, novias de Puebla les...
¡Ayuda! Estoy pensando en la mejor opción para el maquillaje, soy súper chillona! Me dijeron que si me maquillan con aerógrafo no se me va a correr el maquillaje pero aquí en Puebla no encuentro a...
Hola brides!! Hoy vengo a pedirles un gran Consejo por que estamos confundidos entre cual de las dos pistas escoger. Cuál les gusta más? La pista blanca de charol (sería con nuestros nombres) O La...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Y aquí estamos en la segunda parte de la dinámica para que puedas ganar una sorpresa online para tu boda. Entre nosotras, revélame este secreto: No pensaba que me fuera a casar con mi amor: ¿V o F?...
¿Por qué elegiste ''?
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
¡Hola, nenas! Vamos a comenzar con este jueguito , recuerden que la idea es que nos digan con cuál emoji se identifican en cada una de las siguientes situaciones de tu boda.. ¡Comenzamos con tu pedida...
¡Hola, chicas! Comenzamos con el expediente de las novias 2020 , para comenzar a llenarlo dinos... Me caso en la ciudad de : Vamos a la siguiente pregunta: Mi boda será...
Hola chicas, una amiga mía que yo invite para que fuera una de mis damas, me comenta que a ella ya van 2 personas que le dicen que no puede ser mi dama porque ya esta casada, que solo tienen que ser...
Que hacer si te piden boletos de mas para los novios de los prim@s, personas que no conoces, o no tienes relación con ellos
¿Esquites o chilaquiles a media noche?
Ahora que ya sabemos que el Color Pantone para 2020 es el Classic Blue , solo tenemos que decidir si estará en nuestro look o en la decoración de la boda. ¿Qué me dicen?
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¿Listas para la empezar con la primera carta de la lotería ? Pues es: ¡El salón! ¿Ya lo tienes? Sigue con 👉👉 Corre y se va corriendo con la 2º carta