Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

¿Pago maquillaje o me maquillo yo?

Amira, el 27 de Noviembre de 2020 a las 11:07 Publicado en Belleza 0 38
Hola a tod@s! Espero estén de lo mejor.


Les cuento que estoy en un dilema, AYUDA! jajaja primeramente Dios está en días mi boda civil 😱🥰😍 y ya se imaginarán ando toda emocionada y pensando como toda mujer en como tengo que lucir ese día 🤭😝 entonces estoy en un dilema entre si pagar una maquillista o maquillarme yo sola... Realmente sólo será ir al registro civil y estarán presente nuestros testigos y no haremos fiesta ni nada, a lo mucho iremos a comer a algún lugar y de ahí cada quien a su casita, pero la verdad no quiero verme tan exagerada con un maquillaje Super pro! Y sólo para unas horitas, pero tampoco quiero lucir tan sencilla en un día tan especial, creo que sí me entienden ☹️... Cabe mencionar que me ando reservando para un maquillaje wow! El día que sea la boda religiosa 😍 si Dios quiere... Pero ustedes qué consejo me darían???? Y es que estuve cotizando maquillaje y si está Carito! $$$
Gracias por leerme 💗 saludos y mucho amor para tod@s!

38 Respuestas

Última actividad por Paola, el 29 de Noviembre de 2020 a las 17:20
  • Paola
    Novia Nueva Octubre 2021 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella yo digo que si te sientes cómoda con la forma en que tú te maquillas lo hagas tu solita y si no contrates a alguien que te maquille PEEEEEEERO que sea algo mucho más sencillo que el gran día 🥰❤️ Que emoción, muchas felicidades 💓
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre queremos lucir bien y más en ese día tan especial, pero si solo será algo sencillo opino que podrías hacerlo tu sola o pedirle a alguna amiga que te ayude a maquillarte para que te sientas más segura, igual y no es mucho el gasto pero lo puedes guardar para la boda religiosa.
    Muchas felicidades por tu boda. 🥰
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Marzo 2021 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que si normalmente te maquillas tu en días comunes, lo puedas hacer tu misma, y solo contrata el maquillista para ese dia especial.
    • Responder
  • Fer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me maquille sola en mi boda civil, tu lo haz dicho es más pequeña y sencilla. Además te puedes ahorrar algo de dinero jajaja
    ¡Felicidades! ⭐🥳
    • Responder
  • N
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Michoacán
    Nany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te cuento yo para mi civil me maquille yo sola si tuvimos una fiestecita y la verdad me gusto mucho como me quedo el maquillaje, ya ahora para mi religiosa si dios pues si contractare una maquilladora y es que la verdad si sale caro, yo te diría que tú solita te arregles o con alguna de tus amigas que te puedan arreglar ya asi lo dejas para la religiosa
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja pues ya ni modos.

    En mi graduación del bachiller una amiga me maquilló porque sabía bastante sobre eso y en los fotos creo que me veo bien.

    Tal vez podrías optar también por algo así si conoces a alguien que sea muy bueno maquillándose.

    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que mal 😔 pero no creo que hayas salido tan indispuesta en tus fotos, alguna que otra debió gustarte. Pero la verdad es que si hay mucha diferencia entre un maquillaje profesional, pero a ver qué resulta al final... Gracias por el consejo Marya 😊🤗
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Eli, sobre todo porque soy muuuuy nerviosa 🙊😅 gracias por el consejo 🤗❤️
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Vero 🤗❤️
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si, son cosas que parecen nada pero si es importante y gracias por el consejo Grecia 😊🤗❤️
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Maleny, cómoda y hermosa, cuánta razón en tus palabras y que suerte que tu amiga te apoyará en eso 🎉😊❤️
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chocalas jajaja! Estamos en sintonía, igual mi boda religiosa la tenemos contemplado para febrero e igual el maquillaje y peinado sería para la religiosa con alguien profesional y yo hacerme todo para la civil, a ver cómo me va 🙊🤭 deséame suerte 💗😝
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí bonita, las fotos son las que al final quedan y ahí te ves realmente como luce una 🙊😊🥰
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jess 😊🤗❤️
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Estaffani, es lo que tengo contemplado, a ver cómo me va al final ☺️🙊❤️🥰
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda Tania las fotografías no faltan y así es por eso quiero lucir muy bien 😭🙊❤️🥰 ahí les estaré compartiendo fotos ☺️
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ilse, Mil gracias!!! Si me quiero atrever, empezaría con varias horas de anticipación a maquillarme 🤭 no soy experta pero si le pongo ganitas, a ver qué procede al final... Ahí le estaré compartiendo fotos 🙌🏼🥰💗
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias bonita, me ayudó muchísimo tu consejo, así es como estuve cotizando después y el panorama cambio un poco 🤭
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso sí Ana, tienes mucha razón... Al final lo único que deseo es verme como la novia ese día jejeje ☺️🤭
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tere, si tienes mucha razón y más que soy súper nerviosa jajaja ay no! En tu boda civil te veías súper bonita 🥰
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una gran idea Alejandra, el detalle es que la boda civil será aquí en Oaxaca donde vivimos y la boda religiosa será en Veracruz, mi lugar de origen y hasta allá está mi maquilladora, pero al final si contrataré aquí también para algo natural 😊💗
    • Responder
  • Amira
    Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca
    Amira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia, muchas gracias por tu consejo 😊
    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Págalo!
    Mi civil fue como el tuyo, me daba pena verme tan producida y pensé quebrar seria buena idea arreglarme yo misma : NO LO HAGAS ! A menos q seas Maquillista pero obvio las cosas no salen como uno quiere, mis fotos son horrendas ya que de los nervios y las prisas ya ni me enchiné las pestañas jajajaja !!! Eso si, el momento fue muy bonito y ni mi mal maquillaje y no-peinado arruinó el verdadero significado del evento 👫 pero si me hubiera gustado verme mejor 😓😬
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que definitivamente debes contratar, ya que a veces por los nervios te puede fallar o no quedar como quieres, recuerda que también tienen técnicas para que no se corra con el sudor etc, pero si tú sabes de todo eso pues adelante maquíllate tu, sin embargo creo debes enfocarte en lo tuyo y tú gran día y dejar que los demás se encagen del trabajo adicional
    • Responder
  • Vero
    Novia Frecuente Octubre 2020 Ciudad de México
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda, no lo dudes para un momento tan bell. Paga el maquillaje y pide que te maquille sencillo. ¡Muchas felicidades!
    • Responder
  • Grecia
    Novia Adicta Octubre 2020 Jalisco
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve el mismo dilema. Al inicio decidí yo arreglarme el día del civil y luego dije: como en día tan especial y como diario jajaja y contraté servicio de maquillaje y peinado, estuvo súper bien!! Igual pide algo súper natural y con eso ☺️
    • Responder
  • Maleny
    Novia Frecuente Enero 2021 Puebla
    Maleny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda tambien es por el civil solamente pero mi amiga es consultora de una marca reconocida de maquillaje, la prueba fue gratis y por maquillarme me cobrara $200
    Es buena opción si tu sabes maquillarte, yo la verdad no se mucho y solo uso sombras en los ojos pero creo ese día es importante y hay que sentirse comoda y hermosa
    • Responder
  • Krly
    Novia Principiante Agosto 2022 Estado México
    Krly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda civil igual será en una semana, y la religiosa en Febrero, yo opté por pintarme yo sola en esta ocasión y gastarme ese dinero en febrero, solo planeo ponerme pestañas 1x1 y arreglarme las cejas, con eso un maquillaje sencillo hace que se vea con más producción.


    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes la oportunidad ve a que te maquillen, pide algo no tan cargado. Al final es tu boda (aunque sea al civil) y recuerda que las fotos siempre estarán de recuerdo.
    • Responder
  • Jess
    Súper Novia Septiembre 2021 Sonora
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomendaría que te maquillen pero pedirle a la maquillista que sea un maquillaje sencillo, nada exagerado, pudiera ser un maquillaje natural o exprés
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que se me ocurre que puedas hacer es que te maquilles tu, pero poniendo un poco más de producción, o sea ponerte pestaña postiza larga pero sin salirte de lo natural y hacerte un trabajo de sombras favorecedor, puedes buscar algún tutorial y practicar unos días. Verás que te verás diferente sin llegar a ser demasiada producción, y que el super maquillaje sea para la boda grande.
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, creo que será mejor pagar un maquillaje social ya que uno de novia sube de precio, tienes que verte espectacular y aunque no tengas alguna fiesta o toma fotografías muchas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas