Hola a tod@s! Espero estén de lo mejor.
Les cuento que estoy en un dilema, AYUDA! jajaja primeramente Dios está en días mi boda civil 😱🥰😍 y ya se imaginarán ando toda emocionada y pensando como toda mujer en como tengo que lucir ese día 🤭😝 entonces estoy en un dilema entre si pagar una maquillista o maquillarme yo sola... Realmente sólo será ir al registro civil y estarán presente nuestros testigos y no haremos fiesta ni nada, a lo mucho iremos a comer a algún lugar y de ahí cada quien a su casita, pero la verdad no quiero verme tan exagerada con un maquillaje Super pro! Y sólo para unas horitas, pero tampoco quiero lucir tan sencilla en un día tan especial, creo que sí me entienden ☹️... Cabe mencionar que me ando reservando para un maquillaje wow! El día que sea la boda religiosa 😍 si Dios quiere... Pero ustedes qué consejo me darían???? Y es que estuve cotizando maquillaje y si está Carito! $$$
Gracias por leerme 💗 saludos y mucho amor para tod@s!
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Quién paga el alojamiento de los invitados en la boda? Aquí...
¿Tendrán una boda destino o tienen invitados que vienen de fuera para su boda?...
Belleza para novias
Maquillaje con aerógrafo para novias, pros y contras de...
Una maquillista experta en novias te cuenta las ventajas y desventajas de...
Los invitados de la boda
Cómo elegir el maquillaje de invitada de boda. 5 tips para...
¿Cuáles son esas pautas para un maquillaje de 'alto impacto'? Te revelamos cómo...