Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amira
Novia Adicta Diciembre 2021 Oaxaca

¿Pago maquillaje o me maquillo yo?

Amira, el 27 de Noviembre de 2020 a las 11:07

Publicado en Belleza 38

Hola a tod@s! Espero estén de lo mejor. Les cuento que estoy en un dilema, AYUDA! jajaja primeramente Dios está en días mi boda civil 😱🥰😍 y ya se imaginarán ando toda emocionada y pensando como toda mujer en como tengo que lucir ese día 🤭😝 entonces estoy en un dilema entre si pagar una maquillista o...
Hola a tod@s! Espero estén de lo mejor.

Les cuento que estoy en un dilema, AYUDA! jajaja primeramente Dios está en días mi boda civil 😱🥰😍 y ya se imaginarán ando toda emocionada y pensando como toda mujer en como tengo que lucir ese día 🤭😝 entonces estoy en un dilema entre si pagar una maquillista o maquillarme yo sola... Realmente sólo será ir al registro civil y estarán presente nuestros testigos y no haremos fiesta ni nada, a lo mucho iremos a comer a algún lugar y de ahí cada quien a su casita, pero la verdad no quiero verme tan exagerada con un maquillaje Super pro! Y sólo para unas horitas, pero tampoco quiero lucir tan sencilla en un día tan especial, creo que sí me entienden ☹️... Cabe mencionar que me ando reservando para un maquillaje wow! El día que sea la boda religiosa 😍 si Dios quiere... Pero ustedes qué consejo me darían???? Y es que estuve cotizando maquillaje y si está Carito! $$$
Gracias por leerme 💗 saludos y mucho amor para tod@s!

38 Respuestas

• Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú tienes la oportunidad y el tiempo de maquillarte hazlo! No pasa nada si no lo haces con un profesional. Cuando yo me casé por el civil así lo hice, ya para la boda por la iglesia fui con una profesional.
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo lo dejaria a manos de una experta, tip: no digas que es maquillaje de novia porque ese es mas caro, di maquillaje social de dia,

y el costo cambia

• Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, puedes pagar un maquillaje casual, algo que no se vea tan producido, pero que luzacas☺️ creo que es tu dia y te mereces ese gustito 😍
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo nos casamos en compañia de papás y testigos y pague maquillaje y peinado. No me veia tan producida 😅 pero si queria que en las fotos se notará. Y decidi pagar ese servicio porque al final de cuentas nos quedaron fotos y es el unico recuerfo que tendremos.. si tu sabes maquillarte podrias intentarlo pero toma en cuenta los nervios ademas las maquillistas saben como sacarnos lo mejor de nosotras 🥰
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Marzo 2022 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

He visto que muchas chicas lo que hacen es que hacen su prueba de maquillaje el día de la boda civil para poder usarlo.

Si de todos modos vas a contratar maquillara para tu boda religiosa, podrías pedirles que te hagan tu prueba de maquillaje y peinado el día de la boda civil.

• Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Agosto 2020 Estado México
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amira! Yo sin dudarlo pagaría el maquillaje, cuando me case por el civil solo fuimos mi esposo y yo y solo fuimos a comer él y yo y me maquillaron y peinaron ese día y me puse un vestido 👗 creo que no importa que crean que estás súper producida, es un día muy importante 😁😁
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas