Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fer
Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla

Bodas de pandemia 😭

Fer, el 29 de Noviembre de 2020 a las 12:39 Publicado en Organizar una boda 0 6
¡Hola!



Supongo que solo quiero platicar con alguien que este pasando por lo mismo que yo.
Nos comprometimos el año pasado y decidimos casarnos el 18 de septiembre... no contábamos con la sorpresita del 2020 😪 Así que la movimos para el 18 de diciembre, hicimos todos los tramites que nos pide la iglesia y... ¡oh sorpresa! Tuvimos que cambiar la fecha de la boda. Era super complicado porque el salón tenia que hacer nuestro evento de día, la misa la tenia que cambiar de día porque obvio nadie iba a ir a una misa un viernes a las 12 del día... y las familias empezaron a decir que no iban a ir (la familia de mi esposo es de Guerrero y la boda va a ser en Puebla) ¡imagínate eso! Ni la familia iba a venir.
Estoy super triste, ya tengo todo. Ya ni me hice pruebas del vestido porque no lo voy a usar este año 😭
Ahora nos vamos a casar hasta el 6 de noviembre del 2021 😔

6 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 30 de Noviembre de 2020 a las 10:38
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, María!

    Antes que nada te mando un abrazo muy muy grande, entiendo completamente cómo te sientes, este ha sido un año lleno de retos, sin embargo estamos seguras que cada uno de ustedes va a tener su gran día que tanto han deseado, ese día en que unan sus vidas a sus amores, será hermoso! Ya lo verás! Por ahora hay que ser pacientes.

    Seguiremos informando oportunamente de los avances que se anuncien para el sector de las bodas a través de este debate

    - ¡Vamos a resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavirus!

    Y en el resto de nuestros canales, incluidas las redes sociales.
    Si necesitas orientación sobre cómo conciliar los planes de tu boda con la situación sanitaria actual, hemos puesto a su disposición el siguiente correo: help@bodas.com.mx, donde nuestro equipo estará encantado de asesorarlos.

    Para cualquier duda que puedas tener, no dudes en escribirnos de nuevo. Un abrazo de todo el equipo 💞

    Esperemos que te sea útil. Un abrazo muy fuerte.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Julio 2021 Ciudad de México
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la verdad es que muchas andamos igual😔, nosotros nos casabamos el 19 de diciembre y aunque en el salón no nos dijeron que no pudiéramos, en la iglesia lo veían muy difícil, suspendimos la boda hace unos días porque la familia de mi novio es de Guerrero y la situación está complicada allá, muchos no podrían venir, por eso mejor la pasamos para julio del año que viene y aunque estaba enojada y triste al principio poco a poco me fui sientiendo mejor porque muchos invitados se sintieron aliviados y más tranquilos con la nueva fecha, incluso algunos se quieren sumar al evento jajaja lo que decidimos hacer mi novio y yo fue casarnos por el civil pero en el Estado de México, porque ni eso se pudo hacer en la Cdmx 😅 estoy muy feliz a pesar de todo, así que animo! Son cosas que uno no puede prever y lo importante es que tenemos salud y se tienen el uno al otro ❤️ P. D. Lo del vestido también es un problema que aun no he solucionado del todo, tengo que recogerlo en 1 semana porque no me lo pueden almacenar tanto tiempo y no se ni donde guardarlo para que no se maltrate 😵
    • Responder
  • Lau
    Súper Novia Octubre 2022 Querétaro
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te entiendo totalmente, yo también tuve que mover la mía 😔, estaba para el 24 de octubre y la tuve que cambiar para el 15 de mayo del próximo año y estoy pensando que tal vez tenga que moverla de nuevo incluso cancelarla porque no parece que la cosa mejore para principios de año. Y de hecho con la luna de miel tuve que hacer lo mismo 😢😢😢
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto es muy complicado por el
    Covid, pero todo pasa por algo, ve las cosas de la manera más positiva tendrás más tiempo de organizar tu boda, espero que encuentres los ánimos para poder realizarla, te mando un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, es un horror esto que estamos viviendo, la mia era para febrero 2021, pero la mayor parte de la familia de mi fm es de tijuana y nos dijeron que ellos no iban a venir☹️ por que la situacion esta muy fea y no quieren viajat en avión, asi que ya mejor movimos al 13 de noviembre 2021, esperando en dios que ya todo este mejor.
    Animo te mando un abrazo
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Es horrible toda esta situación, de verdad que ha pegado de diferentes formas pero ha dejado sus destrozos. 😭
    Lamento muchísimo que vayan a esperar otro año, aunque seguramente se que vas a estar más tranquila y esperemos que de verdad ya todo esté muchísimo mejor. 🧡Te mando un fuerte abrazo, de verdad que el tiempo se pasa súper rápido.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas