Puebla, Puebla · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 1625 díasDespués de posponer nuestra boda muchísimas veces... ¡solo falta un día! Hoy estoy super nerviosa, ¿alguna recomendación o tip? Hay que echar el chisme para que se me pasen los nervios jajaja
Subí una foto en el post de Tania
Hace 1938 días
Brides, ¿les gustó su anillo de compromiso? A mí me encantó el mío, lo único malo fue que me quedó grande y lo tuve que hacer más chico pero fuera de eso lo amé y cada que lo miro recuerdo el momento en el que mi novio me pidió matrimonio 😍 ¡Suban...
Participé en el post de Tania
Hace 1938 días
Participé en el post de LILIANA
Hace 1938 días
¡Gané una medalla!
Hace 1938 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Mayren
Hace 1938 días
Participé en el post de Marce
Hace 1938 días
Participé en el post de Karina
Hace 1965 días
Creé un post
Hace 1965 días¡Hola! Supongo que solo quiero platicar con alguien que este pasando por lo mismo que yo. Nos comprometimos el año pasado y decidimos casarnos el 18 de septiembre... no contábamos con la sorpresita del 2020 😪 Así que la movimos para el 18 de...
Participé en el post de Amira
Hace 1965 días
Participé en el post de Jess
Hace 1965 días
Participé en el post de Fer
Hace 2248 días
Participé en el post de Fer
Hace 2248 días¡Hola!👋 ¿Ayudas a esta novia a decidir la locación de su sesión de fotos? Da click aquí y vota 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/locacion-para-fotos-en-cancun--t442589
Subí una foto en el post de Fer
Hace 2256 días
¡Por fin tengo vestido! Ahora estoy buscando zapatillas, pensaba comprarlas en aliexpress pero no están haciendo envíos. Estoy buscando algo como lo de las fotos. Por cierto, novias de Puebla les recomiendo muchosimo la tienda de vestidos Mianovias....
Participé en el post de Fredeell
Hace 2257 días