Ir al contenido principal
Evelin
Evelin

La Paz, Baja California Sur · Desde Octubre del 2019

Soy muy apasionada, me encanta trabajar, viajar y planear hasta el mínimo detalle, lo mismo haré con mi boda. Mi novio y yo tenemos 9 años juntos y ya... Ver más

Soy muy apasionada, me encanta trabajar, viajar y planear hasta el mínimo detalle, lo mismo haré con mi boda. Mi novio y yo tenemos 9 años juntos y ya tenemos fecha de boda, estoy super feliz!

Felizmente casados 🎉

10 de Abril de 2021

1432días 15hrs

104
Amparo
¿Churumbela como argolla de matrimonio?
Amparo, El 4 de Diciembre de 2019 a las 12:19

Cada día estamos más cerca de nuestra boda!! Estoy en búsqueda de nuestros anillos de matrimonio, me gustan las churumbrlas pero he visto que son para nacimiento de un hijo o aniversario. Que les...

Maria, sábado 4-Ene-20 23
Teresa
Sandalias, pantuflas o balerinas
Teresa, El 3 de Enero de 2020 a las 12:44

Chicos desde hace mucho me llamaron la atención las sandalias(es lo.mas económico), pero mi boda será en diciembre ,hay algun problema con eso? es algo que quiero dar a las mujeres que se metan a...

Fátima, sábado 4-Ene-20 13 1
Valeria
Mi esposo y yo ❤️
Valeria, El 3 de Enero de 2020 a las 12:01

Nuestro gran día Inolvidable

Claudia, martes 18-Feb-20 29 2
Gabriela
Luna de miel en puerto Vallarta
Gabriela, El 3 de Enero de 2020 a las 13:06

Mi prometido y yo nos casamos el 28 de marzo de este año y queremos irnos de luna de miel a puerto a vallarta pueden aconsejarme que nos conviene más? Agarrar Tours completos o todo por separado

Anitta, viernes 6-Mar-20 18 1
Rebeca
Enferma a 2 días de la boda :(
Rebeca, El 1 de Enero de 2020 a las 17:40

Hola, chicas: Tiene mucho que no publico porque había esta do ocupándome de los detalles y pues por las fiestas navideñas. Les cuento que me caso el sábado y estoy súper enferma de gripa. Ya fui al...

Zarina, lunes 20-Ene-20 85
Ana
VOTA LUNA DE Miel: ¿Crucero o Tour en ciudad?
Ana, El 27 de Diciembre de 2019 a las 16:05

VOTA por cuál de los dos planes de luna de miel te irías: >>>Un crucero que pasa por varias playas e islas increíbles o..... >>>Un tour en una única...

52%

56 votos

47%

50 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 16-Feb-20 37
K
Ayuda!!! Aun no tenemos el lugar de recepción
Kathya, El 27 de Diciembre de 2019 a las 22:46

Hola chicas Espero nos puedan ayudar, estamos a mes y medio de casarnos por el civil y buscamos un lugar donde podamos comer sera algo pequeño para 20 personas pero no sabemos a que lugar ir Espero me...

Evelin, sábado 28-Dic-19 5
JanJan
¿Cómo evito hacer mi boda aburrida?
JanJan, El 28 de Diciembre de 2019 a las 01:21

Hola a todas Me gustaría saber sus consejos sobre cómo hacer actividades o juegos para que se diviertan los invitados. Permítanme explicar. No soy exactamente el alma de la fiesta (todo por el...

Fátima, jueves 2-Ene-20 7 1
Cynthia
Invitaciones
Cynthia, El 28 de Diciembre de 2019 a las 10:16

Hola buenos días grupo. Quisiera que me ayudaran con respuestas de forma educada, para las personas que le dices que te vas a casar y ya te están preguntando si los vas a invitar . No es que no me...

Fátima, jueves 2-Ene-20 22
Dulce
Recomendaciones de comida🤯
Dulce, El 9 de Diciembre de 2019 a las 03:58

Hola, alguna recomendación para la comida de mo boda!?? Será en viñedo pero me gustaria algo que llene y rico🐖

Evelin, viernes 27-Dic-19 3
Gaby
Recuerdos eco 🌿
Gaby, El 13 de Diciembre de 2019 a las 01:17

Hola chicas cómo están 😊 Les cuento que para mi boda tengo planeado dar dos o tres recuerdos solamente, ya que he llevado una vida más ecológica últimamente 🌿. Ha sido difícil pero no imposible...

Evelin, viernes 27-Dic-19 24
Daniela
Compras online ☺️
Daniela, El 27 de Noviembre de 2019 a las 18:56

Hola ☺️ Pues les vengo a mostrar mis compras de Mercado Libre, que será para el detalle que les daré a mis mini invitados, se los colocaré en su lugar, aún no tengo idea de cómo se los arreglaré, pero...

Cindy, lunes 10-Feb-20 50 1
F
Felizmente Casada 👰🏻💕
Faby, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:45

Hola Brides!! Como dice el título de mi debate! Ya soy toda una señora felizmente casada!! 🍾 El 21 de Diciembre fue mi boda y vivimos un día mágico, todo quedo muy bonito y mi ahora esposo y yo...

Nancy, lunes 6-Ene-20 62 3
Ale M
a un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida
Ale M, El 26 de Diciembre de 2019 a las 18:19

Hola a todos, me presento. Soy Ale Mendoza, tengo 26 años y ¡Me caso el 3 de Octubre de 2020!. Tengo una bella relación de 3 años con mi novio y ahora prometido Memo, él vive en León y yo en CDMX,...

Blossom, jueves 2-Ene-20 23 3
Viry
Dilema con el peinado 🤭😱
Viry, El 7 de Noviembre de 2019 a las 14:08

¡Hola queridas👰🏻! Aquí vengo con otro debate 🤣... Como siempre, me someto a sus críticas constructivas cuando tengo dudas jajajaja hoy a 9 días de mi boda, vengo a debatir el frente de mi peinado, en...

Nancy, miércoles 1-Ene-20 222
Paty
Dificil Elección.
Paty, El 26 de Diciembre de 2019 a las 15:25

Hola chicas... Estoy a 36 días de mi boda y aun no escojo a la persona que me va a arreglar, me han recomendado a muchos pero la verdad son puros con los que no he ido y no tengo confianza, ya he ido...

Mariana, viernes 10-Ene-20 19
Rosy
Luna de miel,un viaje a la sierra tarahumara🎄🎅⛄❄
Rosy, El 19 de Diciembre de 2019 a las 08:44

Es una verdadera joya,si te encanta la nieve es el lugar perfecto para unos dias inolvidables. ...... ...... ....... ....... ....... ......

Rosy, viernes 27-Dic-19 45
Claudia
Deseenme suerte 🤞🏻
Claudia, El 26 de Diciembre de 2019 a las 12:40

Cómo buenos mexicanos mi fm y yo compramos todo para la luna de miel, pero no tenemos todavía el permiso en nuestros trabajos. Para él está más fácil porque tiene confianza con su jefe, pero mi jefa...

Claudia, martes 14-Ene-20 43 1
Zuleyma
Que podemos hacer...!?
Zuleyma, El 25 de Diciembre de 2019 a las 21:58

Hola brides, hay algo que me inquieta bastante y necesito consejos, somos una pareja joven y con un presupuesto reducido, hemos estado buscando opciones para nuestra luna de miel y todo es bastante...

Ximena, sábado 4-Ene-20 23
Cynthia
Frío
Cynthia, El 21 de Diciembre de 2019 a las 13:09

Hola cómo están . Me acabo de frustrar por que en un año me caso y elegimos una terraza abierta y será por la noche, el lugar me encanta es el que quería justamente y como lo quería . Pero me acabo de...

Cynthia, miércoles 1-Ene-20 11
Selly Plata✨🦋
Save the Date!💕
Selly Plata✨🦋, El 15 de Octubre de 2019 a las 21:06

Buenas noches comunidad ❤️ He tenido un pequeño descanso y decidí pasar todas las fotos de mi sesión save the date a la computadora, de igual forma paso todas mis fotos a un usb para no perderlas. Les...

Selly Plata✨🦋, miércoles 8-Ene-20 78 1
Ishtar
Primera Navidad de casados😍
Ishtar, El 26 de Diciembre de 2019 a las 09:59

Somos unos chiflados JAJA niños de 10 años con dinero. Le di una lista a mi bebé para que me comprara una de las cosas...me compró todo😍 Santa fue bueno con nosotros

Fátima, jueves 2-Ene-20 19
Caty
Zapatos
Caty, El 26 de Diciembre de 2019 a las 12:46

En donde adquirieron sus zapatos de boda???

Fátima, jueves 2-Ene-20 32
Betty
Nose cual elegir 🤔🤔🤔🤔
Betty, El 26 de Diciembre de 2019 a las 13:04

7 cabello suelto o amarrado

Fátima, jueves 2-Ene-20 13
N
a un año exacto!
Nayelli, El 26 de Diciembre de 2019 a las 14:32

Se pasará volando el tiempo! Justo hoy cumplimos 8 años de novios el próximo cumpliendo 9 y celebrando nuestra boda !;! 💍👰🏻🤵 Todo ha sido perfecto y bien pensado, hasta mi anillo 🙈 tiene 8 diamantes...

Nayelli, jueves 2-Ene-20 22
Rosy
Tendencia 2020 decorar con bombillas
Rosy, El 22 de Diciembre de 2019 a las 08:13

Aquí unos ejemplos bellos y elegantes 1..... 2...... 3....... 4.......

Rosy, jueves 2-Ene-20 22 1
Anna
Hacer la boda especial para nuestros padres.
Anna, El 22 de Diciembre de 2019 a las 09:59

Quiero muchísimo a mis padres y quiero que sea tan especial para ellos como lo es para mí. Mi duda sería ¿No es too much si bailo con los dos? Tipo, una canción con él y otra con ella? Also, mi...

Anna, viernes 27-Dic-19 8
A
No niños en mi boda.
Alejandra, El 23 de Diciembre de 2019 a las 00:22

Ahora sí necesito de su consuelo, mi boda al inicio era para 20 personas ya que solo queríamos a nuestra familia directa, después tuvimos que aumentarla a 50 porque nadie accedía a hacerla de tan...

Fátima, jueves 2-Ene-20 39
Rosy
Fotos muy románticas
Rosy, El 23 de Diciembre de 2019 a las 07:30

Enmarca un amor de película 💑 ...... 1....... 2....... 3...... 4...... 5...... 6...... 7....

Rosy, jueves 2-Ene-20 23 1
Johanna
Propuesta de matrimonio
Johanna, El 23 de Diciembre de 2019 a las 21:49

A ustedes ¿Cómo se los propusieron? A mí en un buffet de cortes, ya había terminado la cena (me hizo pintarme las uñas para ese día) me hizo pedir un postre y de repente que comienza a sonar la...

Johanna, jueves 2-Ene-20 11
Ana Karen
¿Cambio de look a dos meses del gran día?
Ana Karen, El 13 de Diciembre de 2019 a las 11:26

¡Hola brides! 🙆🏻‍♀️ Como lo leen jaja Vengo a pedirles su opinión acerca de realizar un cambio de look a dos meses de la boda ya que quiero verme fabulosa ese día jaja y mis amigas me dijeron que no,...

Ana Karen, martes 24-Dic-19 30
Monica
Perdi mi anillo 😢
Monica, El 23 de Diciembre de 2019 a las 11:26

Hola comu,solo queria contarles que perdi mi anillo de compromiso 😢 me pase de copas y no puedo recordar la ultima vez que lo vi,me siento fatal 😭 ire a casa de mi tia que fue donde estuve por ultimo...

Monica, viernes 3-Ene-20 44

Grupos generales

Artículos por temas