Hola a todos, me presento. Soy Ale Mendoza, tengo 26 años y ¡Me caso el 3 de Octubre de 2020!. Tengo una bella relación de 3 años con mi novio y ahora prometido Memo, él vive en León y yo en CDMX, así que tenemos una relación a distancia desde que nos conocimos.
Ansiaba poder escribir, porque a demás de compartir un poco con ustedes, quiero tomar este espacio para guardar todas las memorias de esta preparación, quizá para leerme en un futuro, para compartirlo con mi esposo o incluso con mis hijos.
Fue hace poco más de un mes que me comprometí, un 23 de Noviembre con una original pedida en el teatro, mi novio llevaba preparando más de un mes la pedida, yo siempre he sido fan de las obras musicales y una de mis favoritas es Mentiras el Musical, fue así que mi novio eligió esta obra para darme el anillo.
Días antes mi hermana me dijo que una amiga le había invitado a la obra con su familia, pero por problemas familiares ya no irían, por lo que nos regalarían los boletos, ese día Memo llegaría tarde (Como les decía él es de León, procuramos vernos cada 15 días y ese fin de semana le tocaba ir) así que fui con varios familiares a ver la obra, he de decir que comenzaba a hilar cosas, pero la realidad es que no estaba al 100% segura de que pudiera llegar el momento. Fue verdaderamente gracioso porque todos estaban en una actitud muy nerviosa, yo solo estaba un poco molesta porque Memo no nos había podido acompañar.
Poco antes de terminar la obra mi papá estaba muy nervioso ¡Empezó a sudar y él nunca suda! Muy preocupado me dijo que no se notaba el número de asiento en el que estaba y es que al entrar al parecer nos habían cambiado de lugar, yo para tenerlo tranquilo le dije cuál era el asiento. Una vez que terminó la obra los actores del musical dijeron que develarían la placa de las 3770 representaciones ¡Sí 3-7-7-0! Obviamente algo estaba raro pero aún estaba negada a que pudiera suceder, casualmente tenían una pecera con boletos y OBVIAMENTE el mío era el ganador, les puedo decir que ese momento paso sumamente rápido y no pude ni siquiera pensar bien en lo que estaba sucediendo, así que subí al escenario y me pidieron develar la placa, en eso momento el tiempo se detuvo, vi el cartel con una de nuestras fotos favoritas…“Amor quieres casarte conmigo?” Dos segundos después sale mi novio con una capa negra (para poner en contexto, uno de los personajes importantes de la obra sale con una capa negra), sé la quita, se arrodilla y me da el anillo, me quedé COMPLETAMENTE en shock, lo abrace y al ver hacia el público, no solo estaban mis familiares, había a demás muchos amigos, no lloré hasta que Memo me dijo “y en este momento estoy pidiéndote que te cases conmigo”, fue hasta ahí que reaccioné y comencé a llorar, lo más gracioso fue que al estar muy nervioso me quería poner el anillo en la mano derecha, que para él era el lado izquierdo
Todos aplaudieron, fue un momento completamente especial. Al terminar salimos y todos los invitados nos felicitaron, procedimos a ir a mi casa a una cena sorpresa para festejar nuestro compromiso.
Les comparto algunas de las fotos que nos tomaron ese día.
Todos nuestros familiares
El momento en que empecé a llorar
Donde el tiempo se detuvo
Festejando que dije que sí
Muriendo de risa porque me había puesto mal el anillo
Con el elenco
Todo el teatro aplaudiendo
Algunos de nuestros familiares