Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale M
Novia Principiante Junio 2021 Guanajuato

a un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida

Ale M, el 26 de Diciembre de 2019 a las 18:19 Publicado en Antes de la boda 3 23

Hola a todos, me presento. Soy Ale Mendoza, tengo 26 años y ¡Me caso el 3 de Octubre de 2020!. Tengo una bella relación de 3 años con mi novio y ahora prometido Memo, él vive en León y yo en CDMX, así que tenemos una relación a distancia desde que nos conocimos.

Ansiaba poder escribir, porque a demás de compartir un poco con ustedes, quiero tomar este espacio para guardar todas las memorias de esta preparación, quizá para leerme en un futuro, para compartirlo con mi esposo o incluso con mis hijos.

Fue hace poco más de un mes que me comprometí, un 23 de Noviembre con una original pedida en el teatro, mi novio llevaba preparando más de un mes la pedida, yo siempre he sido fan de las obras musicales y una de mis favoritas es Mentiras el Musical, fue así que mi novio eligió esta obra para darme el anillo.

Días antes mi hermana me dijo que una amiga le había invitado a la obra con su familia, pero por problemas familiares ya no irían, por lo que nos regalarían los boletos, ese día Memo llegaría tarde (Como les decía él es de León, procuramos vernos cada 15 días y ese fin de semana le tocaba ir) así que fui con varios familiares a ver la obra, he de decir que comenzaba a hilar cosas, pero la realidad es que no estaba al 100% segura de que pudiera llegar el momento. Fue verdaderamente gracioso porque todos estaban en una actitud muy nerviosa, yo solo estaba un poco molesta porque Memo no nos había podido acompañar.

Poco antes de terminar la obra mi papá estaba muy nervioso ¡Empezó a sudar y él nunca suda! Muy preocupado me dijo que no se notaba el número de asiento en el que estaba y es que al entrar al parecer nos habían cambiado de lugar, yo para tenerlo tranquilo le dije cuál era el asiento. Una vez que terminó la obra los actores del musical dijeron que develarían la placa de las 3770 representaciones ¡Sí 3-7-7-0! Obviamente algo estaba raro pero aún estaba negada a que pudiera suceder, casualmente tenían una pecera con boletos y OBVIAMENTE el mío era el ganador, les puedo decir que ese momento paso sumamente rápido y no pude ni siquiera pensar bien en lo que estaba sucediendo, así que subí al escenario y me pidieron develar la placa, en eso momento el tiempo se detuvo, vi el cartel con una de nuestras fotos favoritas…“Amor quieres casarte conmigo?” Dos segundos después sale mi novio con una capa negra (para poner en contexto, uno de los personajes importantes de la obra sale con una capa negra), sé la quita, se arrodilla y me da el anillo, me quedé COMPLETAMENTE en shock, lo abrace y al ver hacia el público, no solo estaban mis familiares, había a demás muchos amigos, no lloré hasta que Memo me dijo “y en este momento estoy pidiéndote que te cases conmigo”, fue hasta ahí que reaccioné y comencé a llorar, lo más gracioso fue que al estar muy nervioso me quería poner el anillo en la mano derecha, que para él era el lado izquierdo Smiley xd

Todos aplaudieron, fue un momento completamente especial. Al terminar salimos y todos los invitados nos felicitaron, procedimos a ir a mi casa a una cena sorpresa para festejar nuestro compromiso.

Les comparto algunas de las fotos que nos tomaron ese día.

Todos nuestros familiaresa un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida 1El momento en que empecé a llorara un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida 2Donde el tiempo se detuvoa un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida 3Festejando que dije que sía un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida 4Muriendo de risa porque me había puesto mal el anilloa un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida 5Con el elencoa un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida 6Todo el teatro aplaudiendoa un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida 7Algunos de nuestros familiares a un mes de nuestro compromiso, les comparto la historia de la pedida 8

23 Respuestas

Última actividad por Blossom, el 2 de Enero de 2020 a las 15:51
  • Blossom
    Novia Experta Noviembre 2019 Estado México
    Blossom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda sorpresa, muchas felicidades¡

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermosa historia bienvenida al club Smiley smile

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que momento tan más bello y emotivo! Muchas felicidades
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello y que romantico!! muchas felicidades hermosa!

• Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww que hermoso muchas felicidades!

bienvenida a la comunidad Smiley smile

• Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow! de pelicula, muchas felicidades y bienvenida a la comunidad!!

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermosa propuesta!!! ❤️❤️❤️ Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena increíble, que maravilloso momento te regaló, que bueno que lo escribiste para que justo lo puedas revivir muchas veces. Muchas felicidades

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Diciembre 2026 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nooooooooo que emoción! muchas felicidades que bonito

• Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woouuu muchas felicidades hermosa que bello momento casi lloro que linda historia, me encantó la forma en que te lo pidió... muchas felicidades y bienvenida.. Smiley ring

• Responder
  • ALEJANDRA
    Novia Nueva Noviembre 2020 Estado México
    ALEJANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ale, tocaya...FELICIDADES, que bonita historia de amor. 🥰
    • Responder
  • Ale M
    Ale M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Smiley heart Ya tenemos presupuesto, lista, lugar de la misa y el salón contratado.

• Responder
  • Ale M
    Ale M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS Y FELICITACIONES! Y sí, ahora a disfrutar la preparación del gran día.

• Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te leo y me emocioné muchísimo, como novia graduada las nuevas novias nos inyectan de hermosos recuerdos por los que ya pasamos. Qué hermosa propuesta, gran esfuerzo de tu ahora prometido y súper significativo hacer partícipe a tu familia. Muchas felicidades!!! Se viene una hermosa etapa para ambos, disfruten mucho que se pasa volando. Me encantó lo que mencionas del objetivo de escribir aquí, no lo había visto de esa forma y ¡es una gran idea! Leerla así pasen los años los hará revivir hermosos momentos. Bendiciones a su relación.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow no inventes nena que hermosa pedida muchísimas felicidades Smiley heart

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Ale!

Felicidades por la boda y me gusta mucho la idea de usar la Comunidad para tener todos los detalles de la organización de la boda guardados Smiley love

Tu pedida de mano fue increíble. ¡Tu FM ha pensado en todo!

Ahora, dime, ¿ya tienes la lista de invitados lista? ¿En qué etapa de la organización estás?

Smiley kiss

• Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Enero 2020 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waoo super detalle! Lindisima pedida
    • Responder
  • Frangy
    Novia Experta Marzo 2020 Ciudad de México
    Frangy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita propuesta y súper original! Muchas felicidades ❤
    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué padre propuesta!!! Muchas felicidades 🤗😀
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre y original estuvo tu propuesta 😍😍😍 me encanto! Todo el esfuerzo e ingenio que tú prometido puso para lograrlo wow 🤩 y esto es sólo el inicio!
    Disfruta mucho de los preparativos que es una montaña rusa de emociones.
    Les deseo lo mejor 🙌🏽🙌🏽🙌🏽
    • Responder
  • Ale M
    Ale M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

TE AMO MUCHO

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bello nane muchas felicidades y que emoción Smiley heart es hermoso los preparativos disfrutalo mucho...

• Responder
  • G
    Novio Nuevo Junio 2021 Guanajuato
    Guillermo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por decir que si. Ese día fue el que más nervios sentí en la vida. Y en el que más felicidad pude vivir. Gracias por todo ahora nos prepararemos para la boda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas