León, Guanajuato · Desde Noviembre del 2019
Tengo 26 años, mi prometido y yo llevamos 3 años en una relación a distancia, él vive en León y yo en CDMX. Nos casamos el 3 de Octubre de 2020.
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Sobre mi boda
Planeamos una boda en la que todos nuestros invitados conozcan y formen parte de nuestra historia. Nos casaremos en el Templo Expiatorio de León y nuestra fiesta será por la noche en un bello jardín donde apreciaremos una bella luna llena de Octubre.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Video para bodas
Música para bodas
Posts en los que participo
4
Hola!! Quiero dar a mis amigas un detalle para pedirles que sea mis damas, he visto varias ideas pero ninguna me convence del todo, ustedes como se lo pidieron a sus damas?
Comunidad quiero compartir con ustedes la maravillosa cena que tuvimos mi familia y la familia de FM, realizamos la fiesta de compromiso el día 24 de diciembre. Hubo cena, baile, canto, intercambios...
Hola a todos, me presento. Soy Ale Mendoza, tengo 26 años y ¡Me caso el 3 de Octubre de 2020!. Tengo una bella relación de 3 años con mi novio y ahora prometido Memo, él vive en León y yo en CDMX,...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 2129 díasY así llegamos al final de este mini jueguito para encontrar el material perfecto para tus argollas. Si la duda es que tipo de oro usar, acabo de solucionar tu vida: ¡una argolla con los 3 oros! De estas 2 argollas, ¡ELIGE UNA! *Si ya...
Hace 2129 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 2129 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas