Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco

Frío

Cynthia, el 21 de Diciembre de 2019 a las 13:09 Publicado en Jalisco 0 11
Hola cómo están .
Me acabo de frustrar por que en un año me caso y elegimos una terraza abierta y será por la noche, el lugar me encanta es el que quería justamente y como lo quería . Pero me acabo de dar cuenta del inmenso frío que hace . Espero no esté tan helado como estos días .
😞Saludos a todas

11 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 1 de Enero de 2020 a las 11:47
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por la ayuda . En resumen . Aun que falta mucho, es seguro que hará frío por que es un lugar abierto pero rentaré calentadores y regalaré chalinas a las mujeres .gracias por aportar sus ideas
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los calentones de exterior son muy buenos! la verdad cual frio!

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena!

    Tranquila!! el clima desgraciadamente esta muy loco, el año pasado para estas fechas ya hasta habia nevado por aca y ahorita apenas esta semana esta entrando el frillecito Smiley laugh

    Y si hace frio ntp, puedes rentar unos calentadores externos y puedes obsequiar alguna cobijita y pues si tienes baile con eso se ambientan los invitados Smiley laugh

    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te alarmes nena yo fui el sábado pasado a una bodas de plata, y en una terraza hermosa pero eso si un frillazo, lo que ayudo bastante es que pusieron calentadores o calentones altos y ya con la bailada pues cual frio,

    además las bodas en invierno son mas hermosas

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón, miles de bodas hay en ese temporal de frío . Disfrutaré al mil ese día . Que tengas una hermosa boda
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la ayuda y sus aportaciones positivas . Lo malo es q el lugar ya está apartado y no tienen mas fechas . Pero es un buen típ el indicar a los invitados sobre el lugar . Gracias 🙏🏼
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no estás en disposición de recorrer tu boda no te atormentes por eso, avisa que será una terraza para que la gente vista acorde al clima, adicional regala frazadas y todo lo que te han recomendado, tu disfruta!

    • Responder
  • Lucero
    Novia Adicta Abril 2021 Nuevo León
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Es tu boda y si siempre fue tu sueño hacerlo ahi, veras que todo saldrá bien, siempre hay opciones, yo me caso en jardín y lo que he visto es que todoo el año hay bodas, no importa el mes, entonces siempre estan preparados, con calentadores, toldos o lo que sea necesario, tu no te preocupes!! Yo fui a una boda en Junio en Puebla y estaba frio (como 10 grados) y habia Lluvia, poquita pero habia, entonces pusieron toldos.. Animo para todo hay solucion!! Vas a ver que nos irá super bonito a las 2!! Smiley heart

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 🙋🏻‍♀️ Si . Son las opciones que voy a tener que realizar . Saludos y muchas gracias
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Marzo 2020 Veracruz
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa. Quizás el lugar les pueda poner algunos toldos transparentes para que se vea bonito pero cerrado o calentadores. Platica con tu banquetera o con quien rente calentadores. Puedes de igual menra regalar chalinas para la gente

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cynthia!!

    Y no hay opción de que el lugar les ponga calentadores de algún tipo, o repartir frazadas como recuerdito?

    Un abrazo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas