Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco

Invitaciones

Cynthia, el 28 de Diciembre de 2019 a las 10:16 Publicado en Organizar una boda 0 22
Hola buenos días grupo.
Quisiera que me ayudaran con respuestas de forma educada, para las personas que le dices que te vas a casar y ya te están preguntando si los vas a invitar . No es que no me gustaría invitar a todo el mundo pero en ocaciones, por presupuesto solo puedes tener a algunos contigo . Gracias saludos

22 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 2 de Enero de 2020 a las 17:29
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, son muy molestos, en lo personal yo no decía ningún comentario, se me hace grosero decirles que no los iba invitar o que sí pero en realidad no lo haría, así que sólo me reía jajaja
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi respuesta fué... será una boda muy íntima, con los familiares más cercanos y el presupuesto corre por cuenta de la familia de mi esposo. Mi suegra está gestionando el presupuesto. Jejeje, en realidad fue un acuerdo de los dos decir eso, porque luego te extiendes de gastos y ya no ves la puerta. Más vale un no a tiempo que mil deudas después
    • Responder
  • Mariana
    Novia Frecuente Julio 2020 San Luis Potosí
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les digo... pues aun no tenemos fecha ni lugar y ya en automático dejan de preguntar no se si intuyen que no serán invitados o de plano creen que no tenemos ni uno ni otro, la verdad no me gusta dar explicaciones de quien invitare o a quien no
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te hacen mención algunas de las niñas, coméntales que solo será una boda íntima y familiar 🙈 aunque sea una mentira piadosa 😅
    • Responder
  • Nava
    Novia Adicta Febrero 2020 Morelos
    Nava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un tema, dificil por que claro ellos no perciben el esfuerzo que conlleva la boda en si, pues una tratar de hacer una lista antes de prioritarios para ustedes presupuesto y todo y ya despues empezarlo a anunciar y manejarlo por pase, si alguien te pregunta oye me vas a invitar directamente si no es tu familiar dile que es un evento pequeño y con tu familia,pero si es un familiar es mas delicado pero pues puedes tratar de evadir el tema no es lo mas apropiado pero no te causara problemas le puedes decir estamos apenas haciendo la lista y ajustando nuestro presupuesto algo asi o pide ayuda a un familiar que si valla a asistir para que si nota esta situación te apoye a desviar el tema por que con la familia es mas delicado, ni modo pero es tu boda, y tu dinero.
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre existen ese tipo de personas y es súper pesado🙃 Jajajaja
    Yo les digo “La verdad es que la boda la estamos pagando entre Omar y yo, por lo que nuestro presupuesto es algo limitado, como ya entenderás será súper familiar; pero que linda que siempre estes al pendiente y emocionada por nosotros”
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    “Una disculpa, pero va a ser una boda pequeña, solo familia nuclear en una comida. “

    “Ya se me acabaron los boletos, pero si me sobra uno te aviso”

    “¿Qué me vas a regalar? Nos queremos ir a Disney eh?”

    “Me encantaria, pero por tema de presupuesto ya no puedo”

    “Claro, te toca ser padrino de ...”

    La verdad es que no hace falta justificarte, aun teniendo 3000 invitados habrá gente que ni al caso y solo piden boletos para no ir. Yo no soy tan modocita pero si ellos no tienen la educación y se autoinvitan que por favor ya no estan en la primaria como para no saber que es una falta de respeto.

    • Responder
  • Marya
    Súper Novia Julio 2022 Morelos
    Marya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo difícil es mantener la boda en secreto casi casi ... la vd es emocionante y se sale decir cosas 😅 ... pero si, como han comentado las otras chicas, lo Nejor es decir que es una boda pequeña 😊
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me da mucha pena pero solo será algo muy íntimo mi familia y padrinos 🤗
    • Responder
  • Priscila
    Novia Frecuente Noviembre 2019 Nuevo León
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso yo hacía comentarios sutiles como mi boda va a ser algo pequeño, con familia y los amigos super allegados. Pero como mi ceremonia fue cristiana nosotros escogimos a las personas que encajaron. Además si vas poniendo no niños, vestimenta de etiqueta, y dependiendo del día sólitos te van diciendo que no pueden.. Usualmente te van a faltar 20 personas así que ten opción B para que después de la primer ronda de confirmaciones al evento vayas viendo si ocupas o te sobran lugares. Yo confirme 3 veces y aun así falto gente al final..
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Principiante Agosto 2020 Estado México
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo les diría que será algo íntimo con las personas más cercanas


    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado, pero puedes ser respetuosa y decirles que será algo muy íntimo...
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad mantener la noticia en petit comité es muy difícil, a alguna personas no les estoy diciendo porque se que se van a invitar solos 🤭


    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirles que será algo muy íntimo, solo familia. (aunque quizá no sea así 🙊)
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! El punto no. 1 es no decirle a todo el mundo que te vas a casar, sobre todo si a mucha gente que conoces no la invitarás. Mantén esas noticias como el save the date y los detalles solo para las personas que invitarás, así te evitarás esos comentarios incómodos. Y si eso lo hiciste y ya no lo puedes evitar, el silencio o decir cosas como que no tienes detalles aún de cuando será o de cómo será, es lo mejor para evitar que te sigan preguntando.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia
    Solamente mencionales que tu presupuesto no te permite invitar a toda la gente que conoces, por eso solo será familiar.
    Es muy común creo que a todas nos ha pasado alguna vez.
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Claro un no . Rotundo se vería muy feo . Muchas muchas gracias . Ahí gente que nos is quiera vez en mucho tiempo y no los puedo considerar .
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es muy complicado
    • Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que pienses en responder educado porque sinceramente es muy poco educado que ellos pregunten si los vas a invitar a tu boda. El clásico “vamos a ser familia y amigos más cercanos” los hace reconsiderar que no son tan cercanos a tu vida. O el “será una boda pequeña” también aplica. Pero creo que debemos ser súper tajantes a decir NO, que no quepa la duda de que estará considerado en unos meses para ir. Es tu boda y debes hacer lo que te haga sentir bien
    • Responder
  • JanJan
    Novia Habitual Diciembre 2020 Yucatán
    JanJan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh, tengo el mismo problema, quiero una boda pequeña pero la ambas familias son grandes y no podemos invitar a todos.
    Creo que lo que debes hacer es ser sincera, decir que tienes un presupuesto muy limitado y que te encantaría tenerlos pero te es imposible
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2021 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad jajajja mucha gracias por la ayuda
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia
    Eso me pasó a mi cuando anunciamos la boda. Lo que yo hice y sigo haciendo es decirles que será algo muy íntimo y familiar... ya que si te pregunta la familia es donde hay problemas 🤦🏻‍♀️


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas