Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paty
Novia Adicta Febrero 2020 Jalisco

Dificil Elección.

Paty, el 26 de Diciembre de 2019 a las 15:25 Publicado en Belleza 0 19

Hola chicas...

Estoy a 36 días de mi boda y aun no escojo a la persona que me va a arreglar, me han recomendado a muchos pero la verdad son puros con los que no he ido y no tengo confianza, ya he ido con otras personas y no me a gustado como me maquillan ese día quiero cambiar de persona para que me arregle pero se me a echo muy dificil escojerla porque una ya no nos queda mucho presupuesto hemos gastado mas de lo que teniamos contemplado y para mi arreglo pues ya no queda mucho, de echo las 2 personas que me han gustado como arreglan se me hace muy caro bueno se sale de mi presupuesto y las que cobran barato no me gusta siempre le veo un pero a su trabajo.

A ustedes les a pasado algo similar con la elección de la persona que las va a arreglar?

19 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Enero de 2020 a las 10:18
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que emoción muchas felicidades

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola mil gracias ya me aran mi prueba el siguiente fin de semana.

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias ya busque lo que pasa es que me caso en Ciudad Guzman.

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo me caso en Ciudad Guzman muchas gracias!

• Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que se llama karla estrada ella estudio con irma de zuñiga y utiliza puro maquillaje bueno, la acompañe en una prueba justamente de novias y me resalto la mirada me encanto y ella es de aqui de Guadalajara y no cobra caro!! ****

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, en lo personal Yo elegí a alguien que salía un poco de mi presupuesto, me Salió en 8000 pesos el paquete con ella porque tenía que viajar a otra ciudad para poder maquillarme, pero sinceramente valió la pena
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya buscaste en la app igual encuentras algo
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, con quien decidas dile que te haga una prueba de peinado y maquillaje

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo se siento que ya me queda muy poco tiempo.

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre es que yo entre mas feo sus fotos de las personas que maquillan les encuentro un pero jajaja.

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias espero quedar muy bien jajaja saludos!

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre te arriesgaste y ganaste jajaja gracias.

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa cuando tienen algún eventos algún familiar que vaya algún lugar que tu digas que linda quedaste ??? podrías cotizar ahí la verdad es que yo no batalle lo contrate en una expo y a pesar de no conocer su trabajo me encanto.

• Responder
  • Susana
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    A mi me paso algo súper para mi boda civil, la verdad ni planee nada y como 3 días antes me dijo mi mamá que si no me iba a arreglar, como una semana antes había entrado a un giveaway de un peinado y maquillaje y me lo gané.

Literal que no conocía a la chava y no tenía muchas publicaciones en su instagram pero quedo muy bien, le pedí que fuera sencillo y bonito en colores claros y tararan.
    Yo te sugiero que no te compliques, yo tampoco suelo maquillarme, ve algún paquete(a veces en las tiendas de novias o xv hay) o en alguna estética cerca de donde será tu boda para que no te estrese el tiempo.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil es encontrar a alguien te te maquillar bien te guste y con excelente presupuesto, podrías acudir a lugares cercanos a tu domicilio estéticas y preguntar por los presupuestos y ver si tienen fotos de sus trabajos, yo aparte a mi maquillista desde octubre y fue por recomendación, voy las fotos, y me gusto mucho su trabajo
    • Responder
  • Marilú
    Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México
    Marilú ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo no batallé para nada, mi boda es en 22 días y hace apenas 2 semanas comencé a buscar maquillista, pedí presupuesto a 3 y de esos hice filtro de acuerdo a las fotos que tienen publicadas basándome en lo que se acercaba un poco más o lo que yo quería, después solo pedí una cita para prueba, no te voy a mentir, no todo en la prueba me encantó y mas por que me sorprendí de verme maquillada después de que yo no uso más que rimel 😂😂 pero después de algunos ajustes me encantó e hicimos trato, ten presente que elegir a la persona que va a maquillarte será tan complicado como tu lo decidas y apresurate por que te queda muy poquito tiempo! Suerte!
    • Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ese es el problema que yo no me maquillo casí entonces cualquier cosa por minimo que sea la voy a sentir exajerada gracias.

• Responder
  • Evelin
    Novia Frecuente Abril 2021 Baja California Sur
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por el tema de presupuesto, podrías buscar a alguien entre tus conocidas que se dedique a eso, decirle cuanto puedes pagarle y que te haga una prueba. Mas vale que te quedes con alguien en quien confías con una prueba previa a que pagues de mas y no te guste, te debes sentir muy cómoda con esto y por cualquier cosa trata de que el maquillaje sea lo mas natural a como te maquillas tu para no experimentar justo ahora. Suerte!

• Responder
  • Paty
    Paty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiuda chicas jajajajaja.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa