Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Nosotros nos casamos el 1 de mayo de este año, falta muy poquito 😱 Nosotros estamos viviendo por el trabajo de mi FM desde hace poco en Tijuana, por eso nuestra boda la estamos organizando en Rosarito...
Hola! Nosotros contratamos un paquete en un hotel, que ya incluye la música DJ, pero no tenemos ni iluminación, ni props, ni nada que complemente la música 😟 esto, porque invertimos mucho en contratar...
Hola chicas, tengo una duda. Ustedes llevaron damas de honor? Tengo esa duda porque no estoy segura si quisiera y cómo que no sé para qué me ayudarían. Contratamos WP y pues no sé si aún así se...
¿Cómo esta la comunidad mas hermosa? Yo la verdad extrañaba estar al cien por aquí, pero desde el jueves todo ha sido el estar de arriba para abajo, porque les cuento que en dos semanas me caso al...
Hola aun no decido que lugar, pero me gustaría algo como tipo vintage, rustico, ya que nuestra boda sera ese tipo
Qué tal chicas graduadas!!!! Me encontré estás imágenes y me dio bastante risa. Se las comparto, excelente lunes. Compartan la discusión más tonta que han tenido. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
No sé qué ramo escoger igual si tienen alguna idea que Allan visto. Mi tema es el morado, y vintage 😥😥😥😥😥😥
Comunidad bella aún con miles de cosas, el gran día con las emociones a flor de piel me tome estas fotos y maquillada y con el vestido lista para salir a mi first look se las dejo por aquí : Y tú...
Chicas y chicos, no podemos contrariar este mandamiento de la abuela o ya no nos da tiempo de seguir el mandamiento ¿Qué vas a hacer con este consejo? Recuerda que al terminar puedes llevarte un 🎁...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas y chicos mi experiencia con mi preparacion con la boda es q llevo como 3 cuentas aqui pero mi esposo y yo no elegiamos bien la fecha y por que no teniamos mucho diner (seguimos asi pero...
Hola chicas que les cuento!...el año pasado andava media triste porque no le veia las ganas ami pareja de casarse pues en fin me dijo pues el otro año en febrero pues cabe mencionar que no lo veía con...
¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para...
¿Por qué elegiste ''?
Hola novi@, ¡bienvenid@! La comunidad de Bodas.com.mx es un espacio donde podrás compartir dudas, experiencias y opiniones con otr@s novi@s como tú. Pero todos queremos conocerte un poco primero ....
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas?...
¿Por qué elegiste ''?
Nuestra boda es el 1 de mayo de este año, vivimos en Tijuana, y tenemos reservado un hotel en Rosarito (playa) para la recepción de la boda. Como tenemos poco viviendo en Tijuana, todos nuestros...
Me encanta esta dinámica!!! Les cuento un poquito de nuestra historia, mi prometido y yo somos de Ciudad Juárez, ambos teníamos trabajo estable, pero resulta que a él desde agosto del 2019 le...
Hola comunidad 🤍 Les cuento un poco de nuestra historia, mi FM y yo tenemos poco viviendo en Tijuana, venimos de ciudad Juárez, ahí el clima es muy extremo y en Mayo (nuestra boda será el 1 de mayo)...
Buenas noches a todos, este fin de semana mi futura esposa escogió su traje de novia, soy el más feliz porque ella es feliz con su vestido y con esa elección ha decidido sobre el tema que más nervios...
Chicas en mi boda dare estos recuerditos pensamos tanto en hombres como en mujeres espero que les gusten los detallitos .... Abanicos para el calor kits de barnices Juego de Domino
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Estamos casi llegando a l final de la dinámica para armar tu Save The Date. Antes de contratar el fotógrafo para la sesión, creo que deberías pensar en el estilo de fotos que buscas. Y no sólo eso,...
¡Hola, comu! Seguimos diseñando tus Save the Date , ahora hablemos de las frases que quieres incluire en ellas y si quieres que la frase aparezca de forma digital o con un letrero físico, aquí van...
Hola comu! Seguimos en la búsqueda de tu Save the date ideal. Algo muy lindo es poder incluir a seres especiales en el Save the Date, como hijos (si tienen) o sus hijos-mascota jeje. Mira estas ideas...
El Save the Date es una manera de “oficializar” la boda de un modo no tan formal. Si gastas mucho en la sesión de fotos puedes ahorrar enviando por WhatsApp, redes sociales o e-mail. ¿Cómo vas a...
¡Hola, chicas! A la hora de diseñar nuestros Save the Date , el siguiente paso es: decidir si quieres que la sesión de fotos sea tomada por un profesional o prefieren hacerlo ustedes mismos. Después...
Hola comu! ¡Sigamos descubriendo tu Save the Date perfecto! Obvio que amb@s se quieren ver guapísim@s, entonces el siguiente paso es escoger el look. Puede ser informal y relax, formal y elegante, o...
Siguiendo con la dinámica para armar tu Save The Date , ¿has pensado en hacer una sesión temática? Puede ser inspirada en una película que les guste mucho, o en una década que les parezca...
Hola chicas, qué harían ustedes?, Me caso en Playa y por razones de que los invitados se tienen que organizar con muuuuuuuchos meses de anticipación para poder asistir hice mi Save the Date hace casi...