Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maryy
Novia Frecuente Marzo 2020 Nuevo León

Les cuento...

Maryy, el 23 de Febrero de 2020 a las 07:28 Publicado en Antes de la boda 0 8
Hola chicas que les cuento!...el año pasado andava media triste porque no le veia las ganas ami pareja de casarse pues en fin me dijo pues el otro año en febrero pues cabe mencionar que no lo veía con animos ni anillo me dio ni nada a mediados de año andava con que si queria pero mi niño entra al kinder este año y dijimos no es mucho gasto total en noviembre me entero que estoy embarazada ❤ dios nos dio un empujonsito mas jaja el se volvió cariñoso,amoroso,tierno siendo que el para nada es asi en fin los partos aqui son muy caros y me dijo que nos casaramos por el civil y pues sin fiesta sin nada porque no havia dinero y pues total su papá nos presto y en dos semanas me caso por el civil.
No tengo vestido nuevo,no tengo para maquillaje y peinado pero cabe mencionar que ay mucho amor mucho mas que antes y nuestra nena nace en junio
Mi suegra nos organizara una cena para no quedarnos sin festejar algo importante y bueno quedamos mi futuro esposo y yo que en unos años mas y se establesca nuestra econimia nos casemos por la iglesia si dios me lo permite gracias por leerme ya las extrañaba
-hoy me ago los analisis prenupciales y ando nerviosa emocionada

8 Respuestas

Última actividad por Lore, el 27 de Febrero de 2020 a las 23:09
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maryy.
    Que bonito es leer tu debate, tú realmente demuestras porque estamos aquí todas: porque queremos estar el resto de la vida con esa persona ♥️ y eso es lo único importante.
    Te felicito por ser tan linda de sentimientos y por esa bebecita que sin duda llegará a un lugar de mucho amor ♥️.
    No te preocupes por eso ni por lo material, eso siempre viene y va. Y te juro que todos dejaran lo material sin dudarlo por estar la persona que aman.
    Una de mis mejores amigas de caso el 14 de febrero. No hubo comida no hubo invitados, ni vestido. Solo fue a las bodas comunitarias del registro civil con su esposo y su pequeña ♥️. Jamás la vi más feliz en 10 años que tengo de conocerla. Entendí que la fiesta no significa nada 🥰.
    Te mando un abarazo, hermosa.
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa, tienes amor y eso es más que nada en esta vida! eres bendecida por eso y por su bebé que viene en camino, muchas felicidades ... verás que con el paso del tiempo todo se acomoda y tiempo tienen para organizarse y hacer su boda religiosa, mientras tanto ya serás esposos ante la ley, disfruten mucho ese festejo nena y que siga el amor.., bendiciones y felicidades !

• Responder
  • Sophie
    Novia Frecuente Mayo 2020 Baja California
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres bendecida, porque tienes lo más importante de todo, amor 💕
    Si tú tienes viva la ilusión de una fiesta más en forma o de la boda por la iglesia. no te desanimes y háganlo a su ritmo, pero siempre disfrutando y agradeciendo lo que tienes.
    A veces las cosas no se nos dan en el orden que se supone “deberían de ser” pero hay que disfrutar todas las etapas.Que disfrutes mucho tu unión civil 🤍
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maryy!

Me da mucho gusto leerte así de contenta! Te mando un abrazo muy muy grande y me da
    muchísimo gusto que después de todo este camino, van a cumplir su sueño, créeme
    que no se necesita de nada material, más que tener a tu lado a la persona que
    amas. Estoy segura que van a tener una boda hermosa.

¡Unabrazo! Smiley heart

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción... Aquí solo importa el amor... Y ustedes lo tienen muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que padre, sin duda en todo lo que pasa Dios tiene un propósito, felicidades y ojalá muy pronto puedas casarte como lo anhelas!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito leerte! Ya se darán las cosas y qué lindo que ya se casarán! Muchas felicidades y mucho amor en su familia 💕
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mary
    Felicidades por su próximo matrimonio y por ese bebé que viene en camino. Veras que todo se les acomoda poco a poco, cuando quieres estar con la persona correcta no hacen falta lujos, escoge tu vestido favorito y arreglate de lo más lindo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas