Hola chicas que les cuento!...el año pasado andava media triste porque no le veia las ganas ami pareja de casarse pues en fin me dijo pues el otro año en febrero pues cabe mencionar que no lo veía con animos ni anillo me dio ni nada a mediados de año andava con que si queria pero mi niño entra al kinder este año y dijimos no es mucho gasto total en noviembre me entero que estoy embarazada ❤ dios nos dio un empujonsito mas jaja el se volvió cariñoso,amoroso,tierno siendo que el para nada es asi en fin los partos aqui son muy caros y me dijo que nos casaramos por el civil y pues sin fiesta sin nada porque no havia dinero y pues total su papá nos presto y en dos semanas me caso por el civil.
No tengo vestido nuevo,no tengo para maquillaje y peinado pero cabe mencionar que ay mucho amor mucho mas que antes y nuestra nena nace en junio
Mi suegra nos organizara una cena para no quedarnos sin festejar algo importante y bueno quedamos mi futuro esposo y yo que en unos años mas y se establesca nuestra econimia nos casemos por la iglesia si dios me lo permite gracias por leerme ya las extrañaba
-hoy me ago los analisis prenupciales y ando nerviosa emocionada
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Preparativos de boda
¿Qué buscan las mujeres en una relación? 20 cosas a tener en...
No hay una receta exacta para una relación sana y plena, pero sí hay hábitos...
Después de la boda
25 mensajes que les gusta recibir a los hombres
Los mensajes diarios a esa persona especial se han vuelto parte de los esfuerzos...