Nosotros nos casamos el 1 de mayo de este año, falta muy poquito 😱
Nosotros estamos viviendo por el trabajo de mi FM desde hace poco en Tijuana, por eso nuestra boda la estamos organizando en Rosarito (playa) y todos nuestros conocidos viven en otra ciudad, a mí esta situación me cayó como anillo al dedo, ya que mi sueño siempre había sido tener una boda íntima con los seres más importantes para mi, aquellos que realmente me conocen y comparten mi felicidad sinceramente, esta situación me permitió dejar a un lado los famosos compromisos, por los que en muchas ocasiones las bodas terminan llenas hasta de gente que no conoces... ojo! He ido a esas bodas y aveces el ambiente es buenísimo, y los novios la pasan muy bien, realmente no es critica, pero no es mi estilo; cuando lo platico con mi FM pues coincidió que él quería lo mismo y hemos sido los más felices con esta idea.
Todo este preámbulo para decir que tendremos 80 invitados entre familia y amigos más cercanos, queremos que todos los que estén ahí, estén en la misma sintonía de armonía que nosotros 🤍
Un árbol de huellas terminará por sellar esa armonía, esa energía positiva que queremos vivir en ese día 💕