Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophie
Novia Frecuente Mayo 2020 Baja California

Boda en la playa en Mayo

Sophie, el 24 de Febrero de 2020 a las 11:15 Publicado en Baja California 0 5
Hola comunidad 🤍
Les cuento un poco de nuestra historia, mi FM y yo tenemos poco viviendo en Tijuana, venimos de ciudad Juárez, ahí el clima es muy extremo y en Mayo (nuestra boda será el 1 de mayo) ya hace mucho calor allá .

Nosotros decidimos buscar hoteles para llevar a cabo la recepción de la boda en Rosarito, y en la búsqueda preguntábamos acerca del clima, pues nosotros no conocemos, en la mayoría de los hoteles nos decían que para esa fecha ya hacía calor (claro que a ellos les conviene que penemos eso, pues es lo que nos gustaría, que nuestros invitados no pasen frío). Sin embargo, preguntando a conocidos de aquí de Tijuna, nos dicen que para esas fechas aún hace frío en las noches, sobre todo en la playa, y les cuento que aunque en Ciudad Juárez hace mucho más frío que aquí, a mi me ha calado bastante el frío más la humedad pues allá el frío es seco, la sensación es muy diferente, y pues todos nuestros invitados vienen de Ciudad Juárez.
Decidimos reservar en el hotel Castillos Del Mar, ahí tienen dos espacios para boda: una palapa y un deck en la playa, sinceramente, quedamos encantados con el deck y ya apartamos ahí, sin embargo, ante mis dudas con el frío, quería conocer su opinión, de las que viven en esta zona o han tenido una boda más o menos por esas fechas en la playa, pues podría negociar con el hotel que me cambien el evento a la palapa.
Y si creen que es soportable el frío, ¿qué creen que les deba de recomendar a mis invitados? Sobre todo a las mujeres, ¿que traigan cómo tipo chalina, o un antiguo to?
Gracias por su ayuda, no me dejen morir 😅

5 Respuestas

Última actividad por Renata, el 26 de Febrero de 2020 a las 00:57
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sophie, pensando en ti, mira:

Recuerdos para una boda otoño-invierno

Smiley winking

• Responder
  • Sophie
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que la carpa no es opción porque no se acomoda al espacio, pero sus comentarios me han dado ánimos de no rendirme, sacaré a flote mi creatividad para que nuestros invitados no sufran y podamos disfrutar de nuestra noche! Un poco de adrenalina no hace daño 😅
    • Responder
  • Sophie
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, es un tema que me preocupa bastante. En otros hoteles que contaban con otro espacio más resguardado del clima, nos decían que siempre lo tendrían disponible por si el frío o la lluvia nos impedía llevar a cabo el evento.
    Sin embargo en el hotel que reservamos, me dicen que tengo que comunicar mi decisión de mover el lugar de la boda, un día antes y eso... si el otro espacio (que es una palapa) se encuentra disponible, me parece que si tendrían que poner más atención a esto, pues es un evento no cancelable y las parejas invierten muchísimo para tener su día soñado.
    Pero intentaré tomar todas las precauciones posibles, para que nuestros invitados estén cómodos y si hay frío, que eso no nos impida disfrutar nuestra noche anhelada. Yo tenía pensado tener chalinas para las mujeres, pero me gusta mucho la idea de las mantas o frazadas, lo voy a hacer! También veré la opción de rentar calentones exteriores o hasta hacer fogatas en la playa, en fin, sacar a relucir la creatividad, hay infinitas opciones ☺️Gracias de nuevo!
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Sophie!

Como la boda será en un local abierto y cerca de la playa, siempre es bueno tener un plan B "por si acaso". Para los invitados, estaría bien recomendar que lleven algo más calientito o dejar algun tipo de manta (por ejemplo) en caso de que el tiempo se vuelva muy loco. ¿Cómo lo ves?

De hecho, voy a abrir un debate sobre este tema, puede ser una buena inspiración para bodas en media estación. Smiley winking

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! primero que nada felicidades, si hace frió aun por esas fechas, aquí el clima también esta un poco loco de vez en cuanto, no es tanto el frió como en fechas de diciembre pero si refresca mucho y mas por estar cerca de la playa, lo que podrías hacer es rentar una carpa cerrada para que no estén tan al aire libre y puedas resguardar a tus invitados del frió, es lo que muchos hacen.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas