Hola comunidad 🤍
Les cuento un poco de nuestra historia, mi FM y yo tenemos poco viviendo en Tijuana, venimos de ciudad Juárez, ahí el clima es muy extremo y en Mayo (nuestra boda será el 1 de mayo) ya hace mucho calor allá .
Nosotros decidimos buscar hoteles para llevar a cabo la recepción de la boda en Rosarito, y en la búsqueda preguntábamos acerca del clima, pues nosotros no conocemos, en la mayoría de los hoteles nos decían que para esa fecha ya hacía calor (claro que a ellos les conviene que penemos eso, pues es lo que nos gustaría, que nuestros invitados no pasen frío). Sin embargo, preguntando a conocidos de aquí de Tijuna, nos dicen que para esas fechas aún hace frío en las noches, sobre todo en la playa, y les cuento que aunque en Ciudad Juárez hace mucho más frío que aquí, a mi me ha calado bastante el frío más la humedad pues allá el frío es seco, la sensación es muy diferente, y pues todos nuestros invitados vienen de Ciudad Juárez.
Decidimos reservar en el hotel Castillos Del Mar, ahí tienen dos espacios para boda: una palapa y un deck en la playa, sinceramente, quedamos encantados con el deck y ya apartamos ahí, sin embargo, ante mis dudas con el frío, quería conocer su opinión, de las que viven en esta zona o han tenido una boda más o menos por esas fechas en la playa, pues podría negociar con el hotel que me cambien el evento a la palapa.
Y si creen que es soportable el frío, ¿qué creen que les deba de recomendar a mis invitados? Sobre todo a las mujeres, ¿que traigan cómo tipo chalina, o un antiguo to?
Gracias por su ayuda, no me dejen morir 😅
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí