Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sophie
Novia Frecuente Mayo 2020 Baja California

Challenge Etiquetas

Sophie, el 24 de Febrero de 2020 a las 11:00 Publicado en Test y Juegos 0 2
Me encanta esta dinámica!!!
Les cuento un poquito de nuestra historia, mi prometido y yo somos de Ciudad Juárez, ambos teníamos trabajo estable, pero resulta que a él desde agosto del 2019 le ofrecieron un puesto mucho mejor en Tijuana 😱 (de frontera a frontera) yo deje mi trabajo de 7 años y ya estamos viviendo en Tijuana, decidimos hacer nuestra boda en Rosarito, no tenemos familiares ni amigos aquí (más que los del trabajo de el), todos nuestros invitados vienen de fuera, y la mayoría nunca ha visitado esta zona del país.
Siendo una zona súper reconocida por sus vinos, queremos darles botellitas de vino a cada invitado, queremos tener máximo 80 invitados, pues siempre soñamos con tener una boda íntima (aunque 80 no son tan poquitos que digamos 😅)Incluso, al día siguiente de la boda queremos organizar un tour por la ruta del vino para que conozcan, se enamoren y quieran volver a visitarnos 💕
Mucha suerte a todas y todos 😘

2 Respuestas

Última actividad por Sophie, el 25 de Febrero de 2020 a las 08:22
  • Sophie
    Novia Frecuente Mayo 2020 Baja California
    Sophie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😍😍😍😍
    Nos encanta la zona, tiene mucho que ofrecer, y queremos que nuestros invitados se vayan enamorados y con mil ganas de volver.
    Gracias de nuevo 🤍
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola,Sophie!

¡Seguramente las etiquetas quedarán súper lindas con las botellitas!

Yo soy una enamorada de la ruta del vino y estoy segura que tus invitados también lo serán!

Espero de todo corazón que la ciudad los haya recibido a ti y a tu chico muy bien! Smiley smile

La próxima semana tendrás tu regalito de etiquetas descargables en tu buzón Smiley gift

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas