'Tlalpan', Ciudad de México · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2021
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
hermoso este color y diferentes tonos,, todos bellos ➡️ Rosa fucsia para tus damas
Alguien más tiene el cabello muy muy corto y no sabe qué hacer con el tema del peinado? Alguna sugerencia?
¡Hola, comunidad! Vamos a jugar: "Mi pareja o Yo" Dime, hasta ahora: ¿Quién de los dos ha tenido más disgustos en la organización de la boda? Ya se por cosas del precupuesto, proveedores, invitados,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Para seguir con un fin de semana relajado , vamos a jugar. Dime: ¿Aceptarías que tu novio escoja toda la decoración de la boda sin que tu intervengas?
¿Por qué elegiste ''?
Ya estoy nerviosa aaaaa jajaja como van ustedes?????
Hola chicas! Quiero compartirles que el fin de semana fui a la Expo Me Caso en el WTC, y entre tantas cosas encontré los vestidos para mis damas de honor!!! 🤗🤗 Estoy muy emocionada porque son...
¡Hola Brides! Les comparto que ya nos entregaron nuestras invitaciones 💌 ¡y estoy muy emocionada! Me encantan los tonos azules y siempre quise que los colores de la boda fueran en azul 😍💙 apenas me...
Hola chicas, un gusto compartir con cada una de ustedes la emoción de estar comprometida., ¡por fin! Y digo "por fin" por qué les cuento que mi FM y yo ya teníamos plan de boda, pero soy de la idea...
Hola niñas, Tengo una duda después de que te entrega el anillo tu prometido cuánto tiempo tiene que pasar para entregar el reloj. Me entrego el anillo en Enero 2020 pero nos casaremos hasta julio 2021...
Hola chicas, el fin se semana tuve mi prueba de maquillaje. Elegí una chica que conozco y le pedí fuera un maquillaje discreto y no tan cargado. Al final quedé super maquillada, mucho y aunque si le...
Hola hermosas, me gustaría saber cómo se lo han pedido a las chicas que serán super importantes en este día tan especial, yo apenas pasaré por esto pero aún no decido como pedírselos. Ustedes cómo lo...
Hola chicas pues lo prometido es deuda, hoy me entregaron la primer parte de la sesión de fotos y nos encantaron, les muestro algunas y ya que tenga la segun parte les comparto más, que la pasen muy...
Chicas tengo un pequeño problemita 😢 mi abuelito quiere invitar a uno de sus amigos y mi mamá al abuelito de una de sus amigas, como decirles que no? Sin que se ofendan o me tachen de mala onda, no...
Holaaa!! Les quiero compartir las fotografías del día más feliz de mi vida❣️ me las acaban de entregar y en verdad estoy súper feliz, me encantaron 💕💕😍😍
Quisiera saber qué foto elegir 🤭no se cual, son muchas sólo subí 3
Hooola niñas!! Estamos solo a 4 días de nuestro gran día, estamos súper emocionados.Opte por no preocuparme por el tema de los invitados, algunos cancelando de última hora con mil pretextos y demás,...
Hola novias bellas! Que app o sitio web me recomiendan para mesa de regalos? Se que hay muchas donde hay opción de que te den el dinero en lugar de un regalo como tal. Las han probado? Las...
Los recuerdos... hay esos recuerdos! 😅 No les pasa que dicen bueno ya no quiero gastar Asi que daré algo muy equis... O que ven unos muy bonitos y dicen bueno ya si los quiero. Estoy en esos dilemas,...
Hola! Necesito su ayuda 😅 El plan es mandar el save the date a nuestros invitados por whats app y que ellos ingresen a nuestra pag web..... Pero mandar la liga lo sentimos muy informar, por eso...
Hola brides ❤️ les quiero recomendar un blog donde pueden descargar un mini planner para organizar el gran día: https://entrebodayboda.com/herramientas/ Descargan, imprimen y listo, yo lo encontré muy...
Así como lo leen chicas hermosas, llevo 34 años de vida y siempre soñe con que este momento sucediera, siempre espere y espere segura de que siempre algo se atravesaba y no sucedía, pero hoy si hoy...
Hola alguien sabe como borrar o cambiar el nombre de una mesa? Gracias!
Hace poco escribí que estábamos a 3 meses y nos hacía falta mucho dinero. Después hice una actualización acerca de que además me quedes sin trabajo. Pero por suerte y gracias a dios se nos presentó la...
Hola novias!! Apenas hoy solicité mis boletos de la rifa...ya me la perdí??? Veo que ya hay una ganadora jajajaj
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Y ustedes, ya saben cómo decorarán sus uñas para el gran día? Cuál les gustó más?
Bride's hermosas cuál les gusta para su día B 🌺 ....?
Hola a todas!! Les quiero enseñar los tenis 👟 que encontré para no perder tanto el glamour y poder seguir bailando 💃 🤪😂 que les parecen?