Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Habitual Junio 2022 Baja California

Estrés

Brenda, el 10 de Febrero de 2020 a las 21:29 Publicado en Bodas.com.mx 0 7
Supongo que no soy la única pero estoy al borde de un colapso nervioso 😭 me estresa tanto que mi mamá y mi hermana quieran agregar a más personas y niños (cuando desde un principio se dijo que NO NIÑOS) y que a pesar de eso se molesten cuando les digo que no. Estoy a 38 días de mi boda y aún me faltan infinidad de pendientes y me da tristeza que no puedan comprender el hecho de que los pases están súper contados.

7 Respuestas

Última actividad por Damaris, el 12 de Febrero de 2020 a las 08:46
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Brenda:

Lamento mucho que estés pasando por esta situación de estrés, creo que lo que te pasa ahora mismo es súper común dentro de la familias en donde se está organizando una boda. De mi parte, yo te recomendaría que te sientes a hablar muy tranquilamente con ellas, les expliques como te sientes y las razones que has tenido para tomar esta decisón, y espero de todo corazón que sean capaces de comprenderlo.

¡Ánimo nena!

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda
    Muy común la situación por la que pasas,d verdad espero que tu mami y tu hermana comprendan, mucho animo y busca la manera de estar relajada, el estrés no deja nada bueno,un abrazo!
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii que locura... A los demás se les hace fácil opinar y pedir cosas pero no se dan cuenta de que estamos haciendo un gran esfuerzo para tener a nuestros seres queridos reunidos... No te estrés trata de platicar con ellas, seguro que si les explicas con calma entenderán. Y si no lo entienden no te preocupes, ten en cuenta que es tu día y que lo único que importa es que tu FM y tu estén contentos, agusto, y conformes.

Mucho ánimo... Todo saldrá perfecto.
    • Responder
  • Karla
    Novia Principiante Agosto 2020 Aguascalientes
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo, habla con ellas y con toda la pena del mundo diles que es incómodo para ti ya tenía un plan y genera un costo extra, no te estrés y háblalo tranquilamente se que te duele es tu familia y más porq tienes mil pendientes más para que tengas esa carga, ojalá todo se solucione 🙌🏻
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Baja California
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué afortunada! La mía juega en papel de "te lo pido como favor" o se indignan y nos tachan de sangrones y simples
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo y buena vibra! Ellos tiene que entender que sí o sí ustedes se encargan de quién está o no invidado. Creo que soy de las pocas afortunadas que no sufren por eso, ni mi familia ni lade mi FM se meten en nuestros planes d la boda, están a disposición de ayudarnos pero sin querernos meter ideas o estar invitando gente
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente no eres la única.
    Creo que es importante recordarles que es TU boda y que para que estés tranquila y en paz, es necesario que respeten tus decisiones y las de tu FM.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas