Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana Karent
Novia Adicta Febrero 2020 Morelos

Ayudaaaa, invitados extra?

Ana Karent, el 18 de Febrero de 2020 a las 11:00 Publicado en Antes de la boda 0 8
Chicas tengo un pequeño problemita 😢 mi abuelito quiere invitar a uno de sus amigos y mi mamá al abuelito de una de sus amigas, como decirles que no? Sin que se ofendan o me tachen de mala onda, no por que implica pagar platillos y pues también donde los voy a acomodar, además ni los conozco como por que querré gente que jamás en mi vida he visto?

Que hago? O de plano me estoy viendo egoísta? Estoy a 3 días

8 Respuestas

Última actividad por Ana, el 19 de Febrero de 2020 a las 02:46
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tocaya, yo creo que lo mejor es ser sincera y decirles que no es posible, que ya está todo definido en cuestión de platillos y mesas, y que además ustedes quieren que en su boda haya gente que es cercana a los dos. Sobre todo estando a tres día de la boda, ellos lo entenderán!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes decirles que no tienen lugares ya para acomodarlos y tendrías que pagar 10 lugares más y ya se sale de tu presupuesto 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sam.
    Novia Adicta Julio 2021 Tabasco
    Sam. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda. Bueno, es algo que tienes que platicar con ellos de la mejor manera y hacerles ver que es un gasto extra para ti y que pues quizás no invitaste a otro conocido por recortar gastos y a ellos ni los conoces. No creo que te tachen de grosera, son familia y deberían entender. Por suerte mi mamá me ha apoyado bastante con esas cosas, justo ayer hablaba con ella sobre que consideré invitar a una media hermana de ella (no tan cercana a mí pero pues ocasional), pero que sería la invitación sólo para ella sin su pareja (que no es su esposo ni nada) y me dijo mamá que mi tía se ofendía si la invitaban sola y pues que mejor la borrara de la lista e invitara a alguien más allegado a mí y tiene toda la razón mi sabia madre 🤷🏻‍♀️ Suerte!!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo me paso lo mismo con mi abuelita, pero hay que saber que ellos no están conscientes de que las fiestas ya no son como antes y que cada persona cuesta, antes sus fiestas podían invitar al pueblo y no había problema.

Yo hable con mi abuela y le explique todos los gastos y lo que implicaba invitar a una persona extra, mi abuela no tenia idea de todo eso y comprendió, después hasta le decía a mis primos o a mis tíos que no se le ocurriera a nadie invitar gente o les iba ella a cobrar Smiley xd

• Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas a un paso de tu boda, ese es el dilema que me he dado cuenta que pasa, te piden pases como si fuera sacar copia y ya, siento que cada novio y novia hace el esfuerzo de tener una fiesta linda, y para nada es egoista, tienes que hablar con ellos en comentarles que no han tenido cancelaciones y el cupo esta lleno. explicales que desde meses antes estuviste organizando eso y nunca contemplaste a esas personas y que te disculpen pero esta ocasión no se puede

• Responder
  • D
    Novia VIP Diciembre 2020 Ciudad de México
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En lo personal no creo que sea egoísmo Ana!
    E igual, estás a nada de tu boda... Creo que si querían invitar a alguien te lo tendrían que haber dicho con tiempo!
    Yo te diría que si está en tus manos el darles esos pases adelante, sino, tranquila hermosa! Mejor disfruta los últimos días!
    Saludos! 😊

• Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si acaso consideres darle el gusto a tu abuelito. Si no , definitivamente habla con ellos respecto al desajuste que se genera en muchos aspectos.
    La amiga definitivamente qué onda! 🤷‍♀️
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2021 Querétaro
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, a mí me pasó igual con mi abuelito, y le dije que sinceramente el salón ya no tenía más cupo, que depende las cancelaciones le daría una respuesta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas