Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2020 Nuevo León

Prueba de maquillaje

Claudia, el 18 de Febrero de 2020 a las 21:43 Publicado en Antes de la boda 1 15
Hola chicas, el fin se semana tuve mi prueba de maquillaje. Elegí una chica que conozco y le pedí fuera un maquillaje discreto y no tan cargado. Al final quedé super maquillada, mucho y aunque si le corrigió aún así fue algo muy muy marcado y me decía que es porque la novia debe resaltar etc etc



Ustedes qué eligieron, la verdad yo no me maquillo tanto, así mega producida y siento que no se trata de disfrazarnos, sino de mantener la escencia, tampoco es competencia de quién resalta más pero todo el mundo me dice es que tú eres la novia y debe ser así. Hasta lloré porque me enojé.Que opinan ustedes??

15 Respuestas

Última actividad por Griselda, el 4 de Marzo de 2020 a las 18:14
  • Griselda
    Novia Adicta Mayo 2021 Querétaro
    Griselda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estimada Caludia:

    Estuviste en lo correcto, si no te gusta el maquillaje o algo, debemos decirlo, al final nosotras somos quienes elegimos qués es lo que nos gusta y que es lo que queremos, eso no debe depender de lo que al proveedor le guste.

    Vamos a resaltar solo por ser nosotras, las novias sin importar que tengamos un maquillaje cargado o no. Te sugiero que si puedes cambies de proveedor.

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Claudia.

    Si no te gusto su trabajo, estas a tiempo de buscar a alguien mas. Solo te doy un tip, en las fotos el maquillaje casi no se nota, por eso cuando vas a un maquillaje profesional es un poco cargado(sin llegar a ser feo o verte con mil capas de maquillaje), para que en las fotos luzca bonito Smiley smile

    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Claudia!

    Para nada!!! No permitas que nadie te conveza de como quieres verte el día de tu boda, precisamente en tu boda y tu eres la unica que decide cómo quiere ir y cómo te sientes más agusto.

    Si no te sientes cómoda con mucha maquillaje.. ¡no hay ningun problema! Como dice Briss , puedes pedir un maquillaje super natural o solamente marcar los ojos Smiley winking

    Mira algunos ejemplos:

    img-20180307-wa0010_5_130028-1562888351.

    Prueba de maquillaje 1

    Prueba de maquillaje 2

    Prueba de maquillaje 3

    Prueba de maquillaje 4

    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No necesariamente tienen que ponerte miles de capaz de maquillaje y sombras, la maquillista debe adaptarse a lo que le estás solicitando. La que contraté, el día que me entrevistó me comentó que podía ser maquillaje saturado o no saturado dependiendo de mi gusto y más en el caso de no acostumbrar el maquillarte tanto sin problema puede ser no saturado, así que, estás en todo tu derecho pedir el maquillaje como tu gustes, tienes que sentirte cómoda y feliz en tu día pues tu belleza de cualquier manera resaltará Smiley smile
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me maquillo nena a menos que sea muy necesario , para el día de la boda solo pedí que mis ojos estuvieran muy marcados y todo lo demás lo mas natural posible

    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes elegir un maquillaje natural, si no te maquillas no te sentirás cómoda, Prueba de maquillaje 5

    Prueba de maquillaje 6
    Creo estas no se ven cargadas y lindos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues cada quien tiene su esencia... Y ella no debió hacer lo que quisiera... Yo te recomiendo que busques alguien mas que respete lo que pides... Si claro que te aconseje según tu rostro, que te diga que colores te quedan o que diseño de ojos... Pero siempre respetando lo que quieres
    • Responder
  • Andy
    Novia Frecuente Marzo 2022 Aguascalientes
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco suelo usar maquillaje asi que también tengo la idea de usar algo muy natural porque a las que no estamos acostumbradas a maquillarnos y alguien nos maquilla la verdad nos hace sentir que no somos nosotras mismas sobre todo con las sombras obscuras. Yo tengo planeado algo así (más como el primero) que aún es bastante maquillaje (para mí costumbre jaja) pero un poco mas sutil y creo elegante.Prueba de maquillaje 7

    Prueba de maquillaje 8

    Prueba de maquillaje 9

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco me maquillo tanto, pero tengo entendido que por las luces, la cámara y demás si necesitas estar un poco más maquillada. 😥 yo creo que te sientes incómoda porque no lo haces habitualmente, pero si debes resaltar.
    • Responder
  • D
    Novia Frecuente Octubre 2020 Sinaloa
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es como te sientas más cómoda tu, yo igual no quiero maquillarme tanto pues tampoco estoy acostumbrada no me gusta el maquillaje súper cargado y las sombras tampoco me gustan, no prestes atención a la opinión de las demás mientras tú estés agusto no importa nada más, igual la gente siempre va a criticar u opinar diferente es imposible darle gusto a todos🤭 es tu gran día y disfrútalo a tu manera !!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Junio 2019 Ciudad de México
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad es como tú te sientas más cómoda, pero ojo: las novias que no se maquillan adecuadamente se ven con cara lavada en todas sus fotos. He visto muchos casos en donde por estar con maquillaje natural de diario, son las que menos arregladas se ven en las fotos.
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es como tú te sientas cómoda. En mi caso, no quiero algo "natural" porque no me gusta verme como que sin maquillaje, pero si tú prefieres verte natural y no tan maquillada, está bien, sólo platicarlo con quien te va a maquillar para que así lo haga y tú te sientas super cómoda. 🙃
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes alguna foto para poder ver y aconsejarte mejor? Como dijeron, el maquillaje para fiesta debe de estar un poco más cargado y se notará a si en persona, pero es necesario porque estarás bajo luces, flashes, especialmente si tú boda es de noche.
    Todo eso hace que barra totalmente el maquillaje y para que tú luzcas bien siempre deben de usar ciertas técnicas.
    A mí me pusieron un maquillaje normal base líquida y aparte con aerógrafo! En mi sesión de día me pusieron un maquillaje sutil no muy cargado pero en la noche mi maquillista cargó un poco más el maquillaje y hasta me puso doble pestaña!Y la verdad en todas las fotos me gustó cómo salí tanto en las del fotógrafo como en las fotos de los invitados.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si debemos resaltar pero tampoco tan maquillada, yo pedí un maquillaje natural y aún no he ido a mi prueba pero la chica me dio varias opciones y me agradó por que me decía que si y que no me quedaría
    • Responder
  • Marisa
    Novia Experta Febrero 2020 Tamaulipas
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Realmente ponen mucho maquillaje para que se vea envías fotos, por muy tenue que sea si lo vez frente al espejo literal pareces mazapán, yo odio maquillarme nunca me ha gustado veo las fotos de las pruebas y nada que ver a como se ve de cerca pero en si es por eso mira.
    Prueba de maquillaje 10
    Esa de mi prueba si te fijas no se ve muy cargado (excepto los ojos) pero de cerca yo me sentía super empanizada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas