Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Dulce
Novia PRO Marzo 2020 Morelos

Recuerdos, help 🖐

Dulce, el 17 de Febrero de 2020 a las 20:02 Publicado en Organizar una boda 0 14
Los recuerdos... hay esos recuerdos! 😅 No les pasa que dicen bueno ya no quiero gastar Asi que daré algo muy equis... O que ven unos muy bonitos y dicen bueno ya si los quiero.

Estoy en esos dilemas, ya compré unas chanclitas doradas hermosas en fufurufa y daré abanicos por que en morelos hace un calor infernal.

Y dije un tequilero de vidrio con nuestras iniciales, o un domino... pero en enero fui al bautizo de mi sobrina y dieron domino, pulseras y llaveros. Pero la verdad nunca los usaré y así como yo varias personas.
Así que de gastar en algo que no le gustara a nadie a invertir un poquito más y dar algo que si guarden o que si usen, me parece mejor idea 💡
Así que pensé en dar los tequileros pero tradicionales ya sean de Talavera o de barro.
Ustedes que piensan, esta padre la idea? O que otra cosa podría dar que en verdad aprecien los chicos en la boda (parte de whiskey 🥃 y tequila shots) 😅😅😅
Recuerdos, help 🖐 1
Recuerdos, help 🖐 2
Recuerdos, help 🖐 3

14 Respuestas

Última actividad por Harumi, el 18 de Febrero de 2020 a las 10:07
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Buen punto! 😅
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No para nada! Siento que así, ya no los usan. Particularmente tengo los vasos de los bautizos, bodas, graduaciones y la verdad me da penita usarlos 😅😅😅 Por eso en lugar de dar tequileros de vidrio personalizados con las iniciales y fecha, solo daré tradicionales para que en verdad los usen.
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tequileros son una buena idea porque quieras o no si los volverían usar y ps se guarda para otra ocasión.

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien pense en tequileros, pero estoy como tu no se si la gente los tire o los use.

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu idea, súper útiles y lindos! ☺️ Les pondrán sus iniciales verdad?
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece padre la idea!
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están súper cute! A mí se me hace un lindo detalle
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es an muy lindos🥰🥰y esos tequiñeros todo mundo los. Usará por lo que no será un desperdicio 🥰👍
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2023 Puebla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buenísima idea !! Me gustan mucho los tequileros de Talavera, nosotros también hemos pensado darlos de recuerdo porque mi FM es de Puebla.. pero también lo pensamos para ya no gastar más.. entonces aún no sabemos si los daremos jaja.. pero si esta en tus posibilidades si deberías de animarte !!
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la idea de los tequileros, sobre todo el diseño de talavera.
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta la idea... Yo en una boda anduve recolectando tequileros y me lleve 6 a mi casa y son los que ofrezco cuando tengo visitas... Jajaja ya seeee me pasé, pero hay de todo jajajajs
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está padre y más si puedes conseguir cosas tradicionales 😃🤗 estupendo
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los tequileros se me hace muy buena opción y si es de talavera lucen hermosos

    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me hace una excelente idea!! Sin duda es algo que si usarán, por ejemplo yo vivo en el norte y acá acostumbran mucho más la cerveza, el tequila casi no!! Pero para el sur si los usan mucho 🤗 (es que viví en Gto) ja ja
    Y opino como tú, aún no sé si daré recuerdos pero también quiero algo útil para los invitados, muy buena idea 💡
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas