Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fanni
Novia Adicta Diciembre 2020 Michoacán

Música

Fanni, el 18 de Febrero de 2020 a las 21:36 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas como estan.?? Como van con esos preparativos, mañana exactamente serán 10 meses que faltan para nuestro gran día 😍(19/12/2020) pero la verdad es que estoy un poco deprimida ya que yo siempre quise tener un grupo versatil para la boda y mi FM ya contrato un dj,al principio la idea no me desagraba tanto, pero ya lo pensé bien y siiii😪😪😪😪 por que mi sueño era tener un grupo versatil y ya no se va a poder😪😪😪 que consejo me darían para ya no pensar en eso o seguir con mi idea

9 Respuestas

Última actividad por Tania, el 19 de Febrero de 2020 a las 17:34
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un grupo versatil es mas caro que un dj, mira la ventaja de que estan ahorrando dinero y pueden usarlo en algo mas y aparte un dj tiene mas variedad de musica

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa podrías dejarlo como pendiente o igual verlo como una gran ventaja un dj puede tocar de todo hasta podrías hacer una lista junto a tu FM

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Fanni!

¿Has hablado con tu fm sobre el tema? Así también podrás decidir si olvidar del tema o dejar este tema como pendiente, y luego encajar el grupo en tu presupuesto de boda.

¿Cómo lo ves? m

Si desear empezar a buscar grupos, pásate por aquí:

Música para bodas
    Smiley kiss
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejalo como pendiente, de todos modos si tienes un grupo versátil necesitas un DJ que toque en los descansos del grupo, no lo descartes verás que más adelante si se lo propones igual logras convencerlo saludos
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo tan mal... Piensa en que un grupo versátil no podrá tocar todas las canciones que te gustarían... Y el dj. Puede poner desde música clásica hasta corridos o regeton!!! No te estrés todo tiene ventajas.
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sugiero que le hagas un playlist de la música que tú quieres en tu boda. Ánimo nena, vas a ver que todo sale como lo soñaste y hasta mejor!
    • Responder
  • Mari
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Ciudad de México
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sólo tendremos dj y creo que es suficiente. En algún momento pensé en el grupo pero creo que es un gasto un tanto innecesario, pues con el dj habrá un buen rato de batucada y creo y espero que con eso se arme buena fiesta.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues aún te falta tiempo tal vez se pudiera hacer algo todavía!
    • Responder
  • Haziel
    Novia VIP Febrero 2020 Sonora
    Haziel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Fanny.. te entiendo muy bien mi FM también estuvo apunto de cambiarme mi grupo a Dj. Pero no se salió con la suya ... jaajaja.

Pero en tu caso como ya está contratado lo único que puedes hacer .. es pedirle las canciones que te gustan más y qe por lo menos las pongan padre... yo soy exactamente como tú me encanta el grupo verdatil ... que coraje la verdad que no haya respetado tu sueño. Investiga si aún puedes cancelarlo ... y qe no pierdas tanto al cambiar de grupo. Por que acá en sonora son muy caros los Dj y los grupos más baratos . Menos mal ajajajaj Smiley xd
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas