Aclarando el punto. No por que desconfíe de sus gustos . Pero en si los hombres son muy básicos y no se complican la existencia ... como la mujeres ajajajajaj! Y yo soy extremadamente detallista ... amo los detalles más en las bodas ...
Mi novio me ayuda muchísimo !! Tiene buenos gustos y entre los dos buscamos muchas opciones. Nos ayudamos con Pinterest!! Amo planificar todo esto con el, aunque a veces nos disgustamos pero de eso se trata! Besitos ❤️
Mi FM si se encargo por completo de la decoración, el eligio colores, flores, iluminación, centros de mesa y manteles, es arquitecto así que confie por completo en él, ya solo esperar el gran día para ver que tal eligio🤭
Tiene buen estilo y gusto, no digo que no, pero no le daría al 100 todo el trabajo de la decoración jajaja tampoco es para tanto 😂😂
Novia PRO
Marzo 2122
Estado México
Elizabeth ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo rechazo completamente, debemos elegir los 2 claro más a mi gusto con toques que a él le gusten 🤭🤭🤷🏻♀️
Novia VIP
Julio 2021
Aguascalientes
Nora ·
Denunciar
Ocultar contenido
Lo siento, no puedo; soy demasiado controladores y perfeccionista para arrojar que alguien elija algo si que lo vea, además he tenido ya 5 pesadillas y en todas las demás personas eligen algo de la boda y sale mal 😂