Ir al contenido principal
Nancy
Nancy

Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2019

Agradecida con Dios !!

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1244días 6hrs
Lupita
Cabello morado para la boda
Lupita, El 26 de Noviembre de 2020 a las 12:11

En un impulso decidí pintarme el cabello una semana antes de mi boda!!! La idea era que fuera color lila, pero mi cabello no decoloró lo suficiente así que no se veía tan bien y optamos por...

Getsemany & Joshua, viernes 4-Dic-20 29
Renata
Otoño-invierno: Vestido de novia 🍂⛄️
Renata, El 13 de Abril de 2020 a las 04:05

Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...

Isabela, viernes 29-May-20 220 1
Damaris
Planes con tu amor: Ir a bailar
Damaris, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola, chicas y chicos! Uno de los mejores planes para hacer en pareja es ir a bailar, ya sea en una discoteca, un salón pequeño o hasta en una noche romántica en su casa. ¡Seguramente van a pasar un...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 197
Ana
Planes con tu amor: Ver películas
Ana, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:05

Hola comu! Veamos los mejores planes para pasarla bien con tu amor. Este es uno de los campeones de las citas con amor: Ver pelis juntos. Entonces dinos en los comentarios, ¿qué género de películas...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 202 1
Ana
Diez TIPS para unirte en pareja ❤️💁‍♀️
Ana, El 30 de Marzo de 2020 a las 04:05

¡Hola comu! ¿A poco no hay nada mejor que pasar tiempo con la persona que amamos? Además de darte los mejores tips para pasarla de lujo con tu amor, participa en esta dinámica para ganarte un regalo...

Alejandro, viernes 14-Oct-22 86 9
Nancy
como seleccionar el vino y que cantidad ??? ayuda
Nancy, El 25 de Marzo de 2020 a las 17:40

Hellow brides, Como puedo determinar la cantidad de vinos y cuales son los que normalmente le gustan a las personas ¿? nosotros no tomamos mucho, me gustaria saber su opinion.... las leo :d

Monsse, jueves 2-Abr-20 7
Genesis
Cambio de Fecha (despedida)😫
Genesis, El 24 de Marzo de 2020 a las 22:44

Hola ,chicas había estado un poco ausente entre preparativos de la boda ,cosas del trabajo y personales no había tenido tiempo de escribir.✨ Con todo esto del Covid19 ah dado un giro total a muchas...

Genesis, miércoles 25-Mar-20 12
G
Fotos Save The Date/ Polvos Holi
Gabriela, El 27 de Febrero de 2020 a las 14:14

Brides.... Les quiero compartir mi sesión de fotos para nuestro SAVE THE DATE. Las realizamos el Sábado pasado,la pasamos increible y nos encantaron los resultados, ya estamos listos para empezar a...

Nancy, viernes 13-Mar-20 64 1
Roxette
Sin reloj de compromiso
Roxette, El 5 de Marzo de 2020 a las 10:45

¡Buenos días futuras novias! Estoy muy contenta de escribirles porque ¡ya dejé el club sin anillo! Ha sido una semana muy feliz y llena de contar la historia una y otra vez, en una de las veces que...

Roxette, domingo 8-Mar-20 19
Brenda
Jamás lo imaginé!! Argollas❤️
Brenda, El 5 de Marzo de 2020 a las 15:00

Hola brindes!! Vengo a contarles la historia de nuestras argollas🤩 originalmente serían de oro blanco y jamás imaginé que me encantaría en color NEGRO! Siii NEGROO!! Yo había imaginado la de él en...

José Israel, lunes 20-Abr-20 37
Cristela
Challenge etiquetas
Cristela, El 4 de Marzo de 2020 a las 11:23

Hola!! Nosotros seremos diferentes tipos de recuerdos, tales como: Portaretratos de maderaPantuflasTermosMandiles Velos personalizadosKits anticrudaJuego de tazas Todo esto personalizado para que...

Nancy, viernes 6-Mar-20 3
Fernanda
Verde esmeralda para tus damas
Fernanda, El 3 de Marzo de 2020 a las 12:46

este color se me hace una belleza ➡️Azul turquesa para tus damas

Fernanda, viernes 6-Mar-20 18
Catalina
¿Como avisar que el regalo será de sobre en mi Boda?
Catalina, El 5 de Marzo de 2020 a las 13:37

BUENAS TARDES. COMO VERÁN EN MI PREGUNTA, DESCONOZCO COMO AVISAR A MIS INVITADOS QUE EN MI BODA SERA DE SOBRE AL QUE QUIERA CLARO ESTÁ. ESTO SE PONE EN LA INVITACIÓN? O COMO SE HACE ALGÚN EJEMPLO?

Nancy, viernes 6-Mar-20 8 1
Estefani
Comprometida!!!!
Estefani, El 4 de Marzo de 2020 a las 21:35

Hola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉 Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo...

Fátima, jueves 26-Mar-20 59
Saol
Foto de entrada! ¿Cuál elegimos?
Saol, El 3 de Marzo de 2020 a las 09:47

Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...

Ana, miércoles 11-Mar-20 173 3
Nathaly
Tiendas de vestidos de novias!! en guadalajara
Nathaly, El 1 de Marzo de 2020 a las 22:59

Hola buenas noches, estoy algo angustiada por qué no sé con cuanta anticipación ver mi vestido y así, y quisiera saber tiendas de vestidos de novias que RECOMIENDEN aquí en guadalajara.

Bettii, sábado 7-Mar-20 12
Karen
Boda en un granero?
Karen, El 5 de Marzo de 2020 a las 16:14

Tal vez si les dicen que su boda se celebrará en una granja y su recepción será en un granero, nuestra mente no visualice lo que creemos como una boda mágica y nada que ver con lo que hemos soñado....

Harumi, viernes 6-Mar-20 16
Sam.
Argollas
Sam., El 4 de Marzo de 2020 a las 16:42

Hola lindas Brides!! En esta ocasión vengo a contarles sobre nuestras argollas de matrimonio. Como ya les había contado, nos casamos por lo civil el año pasado, pero ya tenemos nuestras argollas...

Sam., viernes 6-Mar-20 37 1
Karen
Mis argollas 💍😍
Karen, El 3 de Marzo de 2020 a las 08:56

Hola chicas, como estan?? He estado un poco ausente pero es que estoy a 10 días y salen detalles de todos lados Jejeje y mas eso de estar liquidando los proveedores 🤭 pero les quiero compartir que ya...

Fernanda, lunes 9-Mar-20 52 1
Rubi
Abrí mi mesa de regalos en Liverpool
Rubi, El 4 de Marzo de 2020 a las 13:15

Chicas ya quedo la mesa de regalos!! Estoy contenta por que nos regalaron una maleta!! jajaj Y muy bonita! Para las que tengan duda sobre que necesitan para abrirla es muy sencillo, solo su credencial...

Rubi, jueves 5-Mar-20 25
Annytrev
Pantuflas o sandalias?
Annytrev, El 19 de Febrero de 2020 a las 22:18

Help!! Estoy súper indecisa. Debo admitir que soy una novia muy peeky (creo que todas en algún tema de su evento) y estoy buscando opciones de recuerdos. sin duda el zapato de descanso me parece muy...

Diana Ivonne, miércoles 4-Mar-20 98
Valeria
No quiero gastar en invitaciones
Valeria, El 6 de Febrero de 2020 a las 11:48

Jaja mi FM me dijo, ah que coda (en broma) 🤣 pero no es por coda, es por que es un gasto que al final se va si o si a la basura, la verdad pensaba en hacer invitaciones virtuales, y se que le quitan...

Alejandra, viernes 7-Feb-20 67
Julieta
Los tips de ahorro de Julieta
Julieta, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:36

Son pocos pero aquí estan con mucho cariño esperando y les sean de ayuda: *Los recuerdos y pequeños detalles son mucho mas economicas si los compras por internet, tipo mercado libre y los vas...

Renata, viernes 7-Feb-20 2
Chris
Perdí mi anillo de compromiso
Chris, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:49

No se que hacer, resulta que ando muy estresada, eh cambiado la fecha de boda por que no encontraba un salón bonito, no encuentro iglesia,ya que la que tenia, siempre no.... Estoy buscando el vestido...

Andrea, viernes 7-Feb-20 15
*Sandy*
Encuentra tu lugar - Seating plan
*Sandy*, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:26

Hola bella comunidad! Después de la lista de invitados, ¿hay algo igual o peor de estresante? Sí, el acomodo de invitados!!! Y después de quebrarnos la cabeza, hay que buscar la forma para indicarles...

Mariana, lunes 10-Feb-20 14 1
Laurs
a un par de meses de Casarme! 😮
Laurs, El 6 de Febrero de 2020 a las 13:52

Chicasss estoy nerviosa y siento que me faltan ochenta mil cosas por hacer, dénme tips, detalles que no pueden faltar en la boda, cosas que puedan surgir para preparame por faaa. #HELP #ayuda...

Ana, martes 18-Feb-20 10
Damaris
¡Que no se te olviden estas 8 cosas de tu maleta para la Luna de miel!
Damaris, El 6 de Febrero de 2020 a las 14:05

¡Hola, chic@s! Les hemos preparado esta información que cura con 8 cosas que definitivamente no pueden faltar en tu maleta para la luna de miel. ¡Toma nota! ¿Qué te parece? ¿Agregarías algo más a la...

Dey., domingo 9-Feb-20 15
Marianita
Los tips de ahorro de Mariana
Marianita, El 6 de Febrero de 2020 a las 14:20

Hola chicas!!! Aquí les van unas cuantas maneras de lucir su evento y no gastar tanto o por lo menos economizar un poquito más. También pueden ir sumando ideas para que todas nos ahorremos en nuestro...

Renata, viernes 7-Feb-20 2
Erika
Duda sobre pajesita
Erika, El 6 de Febrero de 2020 a las 14:30

Hola brides espero estén muy bien! Les cuento que estoy a dos dias de mi Graan gran día! 💕 y tengo una duda, una sobrinita llevará el famoso letrerito que anuncia la entrada de la novia a la iglesia...

Erika, jueves 20-Feb-20 14 1
Gray
Al fin tengo zapatos
Gray, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:39

Hola chicas ♡ Les comparto mi historia en la búsqueda de los zapatos. Desde hace tiempo ya tenía pensado en utilizar zapatos rosas pero por ningún lado las encontraba, visité zapaterías, busqué en...

Marisol, martes 4-Feb-20 28 1
Danae
Solo la novia debe ir de blanco o tambien los invitados?
Danae, El 2 de Febrero de 2020 a las 19:34

Hola, tengo una duda que no me deja dormir 🤣 hare mi boda en la playa y cuando le digo a los invitados que sera ahi lo primero que me dicen es: iremos vestidos de blanco!!! Y segun tengo entendido que...

Cl@us Alc@i, martes 4-Feb-20 19 1

Grupos generales

Artículos por temas