Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefani
Novia Frecuente Marzo 2021 Colima

Comprometida!!!!

Estefani, el 4 de Marzo de 2020 a las 21:35 Publicado en Antes de la boda 0 59
Hola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉tenor.gif
Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo dio en diciembre.. el día de mi fiesta de graduación 👩‍🎓... digo ya había un plan de que lo haríamos y sinceramente yo esperaba que me lo propusiera en abril que es nuestro aniversario! Pero bueno! Estoy súper contenta.. ya definimos fecha!! Un año, tantito más (marzo 2021) por cuestiones de ahorrar y yo voy saliendo de la escuela así que en lo que me acomodo a trabajar y así!


Les cuento que ya tenemos contrato con wedding planner, mi prometido (me encanta como suena 😍) es de estresarse mucho y yo soy de las que les gusta tener todo controlado pero una ayudadita no estaría mal.. así que ella se encargará de todo prácticamente en referente a la fiesta nos armo un paquete que incluye todo a excepción de música, vino y centros de mesa. En fin! Aún no veré nada de la fiesta hasta octubre se comenzará a tomar decisiones de decoración, colores, platillo y así. Creo que eso me ha hecho sentir que tengo un buen de tiempo para lo demás pero nunca faltan las preguntas de “y el vestido?” “Ya apartaste la iglesia” jajaja siento que tengo un buen de tiempo y la vdd no me he apurado con eso 😅.
Espero leerlas y aprender de sus experiencias y opiniones, se que el camino de la planeacion debo disfrutarlo así que comienzo con mucha actitud, y les seguiré escribiendo sobre todo mi proceso! Les mando un abrazo. (Les dejo fotito de mi anillo ❤️)
Comprometida!!!! 1

59 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 26 de Marzo de 2020 a las 08:51
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa! Muchas felicidades por su compromiso ❤️ Enhorabuena con los preparativos
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades 🥰👍👍👏👏👏
    • Responder
  • Brenda
    Novia Experta Septiembre 2020 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es planear!! Y se te pasará volando ya verás?!!!
    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Colima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades, aun falta mucho pero puedes ir viendo cosas, por ejemplo super qe ya tengas banquetey eso, yo hice lo mismito y aun no empieza nada pero eso te aliviana porque es menos presion, lo importante es que si te quieres casar en iglesia lo veas pq hay unas que empiezan a apartar fechas un año ants, otras año y medio y asi, ya cuando falte el año puedes ir viendo lo dela musica, cotizaciones pues para que te vayas haciendo ideas y no dejes todo para le final

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Stefani, ya verás lo bonitoby emocionante que es planear tu boda💕 de las mejores experiencias
    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2020 Coahuila
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! Y no te confíes demasiado, el tiempo vuela! Más vale prevenir e ir viendo poco a poco que andar corriendo a última hora súper estresada! Aparte hay salones que tienes que apartar hasta con un año de anticipación! Suerte!

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, en hora buena, que comiencen los preparativos !!

    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades, y Bienvenida a la comunidad. De hecho puedes empezar con la app tiene una lista y te da fechas aproximadamente de que deberías hacer antes del día B. Te servirá mucho, trata de checar todo eso ya que a veces no sabemos por donde empezar e ir checando y apartando las cosas
    • Responder
  • Lizzette
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Lizzette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Bienvenida, te daré un consejo: investiga en la iglesia que quieres con cuánto tiempo de anticipación hay que apartar, yo por ejemplo, me casaré en la parroquia de San Miguel de Allende, la aparté un año antes y ya solo quedaban dos horarios disponibles. Tampoco dejes todos para el último, puedes ir definiendo qué tipo de boda quieren o si quieren alguna temática. Igual pueden ir viendo la lista de invitados para que en eso se basen respecto al salón y todo eso. Te lo digo porque yo quería empezar desde un año antes y mi novio me daba largas haha ahora ya tenemos el tiempo encima, el inicio de año se ha pasado volando. Aunque claro, yo no tengo wedding planner.


    Saludos. 😊
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia VIP Octubre 2018 Sinaloa
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y bienvenida a la comunidad! tienen un buen tiempo para empezar con la organización de la iglesia, música, etc... disfruten cada momento hermosa.. felicidades muy lindo tu anillo!

    • Responder
  • Leslie
    Novia Frecuente Septiembre 2022 Morelos
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, creo yo que estás en buen tiempo, y así es, esto de la planeación es para disfrutarlo!!!
    • Responder
  • Yessica
    Novia Adicta Octubre 2020 Estado México
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades! Es tan hermoso recibir tu anillo de compromiso, disfruta cada paso!
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍😍 que hermoso! Muchas felicidades ya casi es tu día!!! 💕 esperemos que todo vaya bien y si! Con gusto ya tendrás un año de casada en lo que yo apenas inicio ❤️
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es si, veanlo como eso siemore para mejorar a veces si te vas a desesperan no te lo niego pero es por algo que desean los , mcuha suerte y animo con todo
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad! Que padre, ya te falta menos! Si yo espero que nos vaya muy bien! Y que esto de organizar es un reto más para mejorar nuestra comunicación como pareja 💕
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Si! Y yo que sentía que era mucho! Jajja ya casi se acerca tu fecha! 💕 mil gracias
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Julio 2021 Guerrero
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades preciosa
    Sí falta mucho tiempo
    La Wedding Planner y un novio comprometido siempre aligeran todo. A mí me entregaron anillo con 1 año 8 meses de anticipación y también sentía que faltaba un buen. Ahora ya corriendo jajaja porque cada vez es menos Relájate si te llegas a estresar, disfruta el proceso 💕
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de que, muchas felicidades..! 😘
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y si es un largo camino pero se te pasara volando nosotros comenzamos con mas de 400 dias y hoy en dia estamos a 162 dias y creeme que si hemos visto demasiadas cosas, y asi como hemos aprendiso otras y tranquila falta mucho pero tendrán momento de todos acuerdos super rápidos, discusiones por escoger algo o por horarios, ya que aveces es dificil pero siempre veeanlo como un paso más para su futuro matrimonio
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu anillo es muy bello! 😍
    Felicidades por el compromiso
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Marzo 2020 Tamaulipas
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Estefani! Justo te casas un año después de mi gran día! Ya estoy con los nervios a todo lo que da! Y estaremos para orientarte, saludos!
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no lo dejaras de hacer!!!!! Jajajaja te lo prometo Smiley xd

    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas por sus bonitas felicitaciones

    Nos seguiremos leyendo! En sus y mis avances así como tambien las Novias ya graduadas que claro buscaré para consejos ❤️
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕
    Si! De verda que la WP me quito un peso de encima pero bueno ya que llegue la hora de tomar las desiciones ya veré cómo me va, el vestido hago desidia pero creo que comenzaré a buscarlo en abril mientras me decido lo de las damas y padrinos pues estaba pensando en darles algún presente y ya después dedicarme sólo a la búsqueda del vestido. En cuanto a la iglesia la que quiero no es tan solicitada para el mes que elegí pero igual espero que de la siguiente semana no pase e iré a apartarla 🙌🏻.
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me han dicho que todo pasa súper rápido! Tenemos ideas pero aún nos falta aterrizarlas 💕 mil gracias
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😍 sii! Eso espero
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me imagino, igual hasta que no se vea más cerca la fecha quizá comience a estresarme jajaja y muchas gracias 😊
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Yo ando enamorada con el anillo que no lo dejo de ver jaja
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracia hermosa 😊
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se!!! Jajajaja pero 8 y se nos pasaron volando. Mil gracias 😊
    • Responder
  • Estefani
    Novia Frecuente Marzo 2021 Colima
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias 😊 sii ya he visto varios debates y de verdad que será una gran ayuda 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas