Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Estefani
Novia Frecuente Marzo 2021 Colima

Comprometida!!!!

Estefani, el 4 de Marzo de 2020 a las 21:35

Publicado en Antes de la boda 59

Hola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉 Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo dio en diciembre.. el día de mi fiesta de graduación 👩‍🎓... digo ya había un plan de que lo haríamos y...
Hola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉tenor.gif
Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo dio en diciembre.. el día de mi fiesta de graduación 👩‍🎓... digo ya había un plan de que lo haríamos y sinceramente yo esperaba que me lo propusiera en abril que es nuestro aniversario! Pero bueno! Estoy súper contenta.. ya definimos fecha!! Un año, tantito más (marzo 2021) por cuestiones de ahorrar y yo voy saliendo de la escuela así que en lo que me acomodo a trabajar y así!

Les cuento que ya tenemos contrato con wedding planner, mi prometido (me encanta como suena 😍) es de estresarse mucho y yo soy de las que les gusta tener todo controlado pero una ayudadita no estaría mal.. así que ella se encargará de todo prácticamente en referente a la fiesta nos armo un paquete que incluye todo a excepción de música, vino y centros de mesa. En fin! Aún no veré nada de la fiesta hasta octubre se comenzará a tomar decisiones de decoración, colores, platillo y así. Creo que eso me ha hecho sentir que tengo un buen de tiempo para lo demás pero nunca faltan las preguntas de “y el vestido?” “Ya apartaste la iglesia” jajaja siento que tengo un buen de tiempo y la vdd no me he apurado con eso 😅.
Espero leerlas y aprender de sus experiencias y opiniones, se que el camino de la planeacion debo disfrutarlo así que comienzo con mucha actitud, y les seguiré escribiendo sobre todo mi proceso! Les mando un abrazo. (Les dejo fotito de mi anillo ❤️)
cfb_1866641.jpg

59 Respuestas

• Estefani
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me han dicho todos, qué pasa muy rápido..! Pero bueno a ver qué tal me va 💕
    • Responder
  • Estefani
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Estefani
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Aracely
    Novia PRO Junio 2018 San Luis Potosí
    Aracely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo muchas felicidades disfruta esta nueva etapa...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2021 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww que bello!! Muchas felicidades, a empezar a disfrutar todo
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre muchas felicidades
    • Responder
  • Aline Martínez
    Novia Frecuente Enero 2021 Estado México
    Aline Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaay que emoción, pues aparentemente es mucho tiempo, pero tan solo es un año, y para preparar una boda es justo el tiempo. Disfruten de los preparativos que el tiempo se pasa volando. 👌👰🤵
    • Responder
  • Fernanda
    Novia PRO Noviembre 2019 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidaa.!!y muchas felicidades.!! la verdad aqui sentiras mucha ayuda apoyoo.... felicidades por tu compromiso el anillo es hermosooooo..!!!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estefani jajajaja 8 años wow!! yo con 4 casi no aguantaba pero que bien, te felicito y te deseo lo mejor! estamos aquí para escucharte y apoyarte!!

• Responder
  • Leydy
    Novia Adicta Marzo 2021 Tabasco
    Leydy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida y felicidades ❤️
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Estefani!!!! Muchas felicidades y que bonito anillo!!!! Smiley heart

• Responder
  • Adri
    Novia Nueva Agosto 2020 Yucatán
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidadeees 👏👏👏 veras que todo saldra muy bonitoo y mientras disfruta cada proceso ☺👏
    • Responder
  • Rubi
    Novia VIP Diciembre 2020 Sinaloa
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades Estefani!! Mi mejores deseos, si estas muy a tiempo de comenzar, ya con WP siento que todo es mas fácil, aunque creo que de todos modos uno no se salva del estres jajaja

• Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito esta tu anillo muchas Felicidades y bienvenida espero sea de gran tu ayuda este grupo.

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades hermosa bienvenida al club Smiley heart Smiley ring , es bellisimo tu anillo

• Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas Felicidades.! El tiempo se pasa rápidisimo..! Aunque piensen que falta mucho te aconsejo que vayan viendo que cosas te gustan, lo que quieren y lo que no.
    Bienvenida, y muchisimas felicidades..!! Disfruten esta nueva etapa.! 😘
    • Responder
  • Ale
    Novia Experta Octubre 2020 Aguascalientes
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comunidad y muchas felicidades!! Aqui vas encontrar muchas ideas, excelentes tips y apoyo por parte de todas nosotras.

• Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emocióoooon.... Esta hermoso tu anillo, muchas felicidades!!!
    Tener wedding es una de las mejores ideas jeje ayudan muchísimo de vrdd... Pues mira para el vestido te recomiendan de 6 a 8 meses antes porque lo piden y es lo que tarda en llegar... Más 1 mesesito de ajustes. Entonces toma precauciones... Y la iglesia pues si tienes una en específico que te guste si ve y apartarla... Porque yo quería casarme en donde se habían casado mis abuelitos y fui un año antes y solo quedaba un horario disponible para el día que yo quería así que lo tomé y ahora tengo dos horas libres entre la misa y la fiesta jajajaja
    • Responder
  • Lilia
    Novia Adicta Marzo 2020 Estado México
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!
    Estas con buen tiempo, disfruta todo , es muy bonito planear, elegir, probarte etc etc.
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo esta tu anillo muchas felicidades y a disfrutar de la etapa de preparativos.

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Chiapas
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades por tu compromiso, tu anillo está lindisimo Smiley smile
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas felicidades y bienvenida ☺️
    Esperamos ir viendo tus avances 😘
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por tu comprimiso! Esta muy padre tu anillo😊
    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Bienvenida nena! Nos dará mil gusto leer sobre tus preparativos y avances. ¡Muchas felicidades por tu compromiso! 😌Y muy lindo tu anillo. Ahora si a comenzar con la organización de la B. Éxito.

tenor.gif

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Estefani 😍😍😍!!! Aquí en la comí seguro encuentras muchas ideas e inspiración para tu boda porque hay muchas brides y ya graduadas que saben por montones y además de te ayudan con su experiencia. Que disfrutes de todo este proceso, estás a súper buen tiempo para todo 😊😊
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenvenia al club! ❤ Felicidades por tu compromiso tu anillo está muy hermoso!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida linda! Disfruta del proceso y todo lo que conlleva esta gran celebración! Un abrazo y felicidades por su compromiso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas