Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Roxette
Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco

Sin reloj de compromiso

Roxette, el 5 de Marzo de 2020 a las 10:45 Publicado en Antes de la boda 0 19

¡Buenos días futuras novias! Estoy muy contenta de escribirles porque ¡ya dejé el club sin anillo! Ha sido una semana muy feliz y llena de contar la historia una y otra vez, en una de las veces que conté mi historia mi mejor amigo me dijo "ahora si hay que ir buscando el reloj" . Yo sé que ésto es importante para cerrar el compromiso, pero mi FM no usa reloj porque no le gusta. Lo comenté con él y me dijo que no quería un reloj, que no me preocupara por eso pero yo si quiero darle un detalle ¿alguien ha estado en una situación similar? ¿Han dado algo diferente al reloj para cerrar el compromiso?

19 Respuestas

Última actividad por Roxette, el 8 de Marzo de 2020 a las 13:29
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adolfo que vivos ustedes Jajajaja. Siii yo también soy de jugar con él. Entonces, creo que ésta es una gran opción
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja me siento tan identificado, ya que yo tampoco uso reloj y también pedí en su lugar el nuevo play station. Igual lo mencione como broma pero tampoco me quejaría si fuera verdad, eso si, que sea con 2 controles para que puedan jugar juntos. desconozco si tu también eres de videojuegos pero es padre compartir los gustos de tu pareja.

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto Nancy la idea sea algo simbólico mas que el mismo regalo en si, asi que adelante con lo de las mancuernillas

    Saludos

    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que le dare unas mancuernillas jaja

    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaj justo, no anda nada perdido. Muchísimas gracias!

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Roxxette!

    Estamos para ayudarnos. Diria mi mama no anda tan perdido Juan carlos jejeje con lo del play, pero si te da la oportunidad económicamente hablando de adquirirlo adelante. Igual las mancuernillas no están mal son una buena opción. Igual la cámara el detalle sea algo simbólico. Son algo complicadas pero no difíciles jejeje, sin embargo ustedes tienen mas sentido de la observación que uno así que encontraras algo que podrás regalarle.

    Animo y que todo salga bienSmiley winking


    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si el fines el mismo que tengan un detalle y que lo pueda utilizar el día de la boda !! es muy buen regalo.

    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola José! Muchas gracias Smiley smile hace mucho toqué el tema con él y me dijo que quería el nuevo Play, lo tomé como broma y hoy día lo estoy considerando jajaja. Yo también soy muy fijada pero Juan Carlos es muy sencillo y siempre ha sido así, por eso me cuesta saber que puedo darle porque corbatas no usa (es emprendedor y se la pasa de Jeans y tenis), mancuernillas sólo ha usado una vez y yo se las regalé pero no las descarto, se me ha ocurrido una cámara, el play y el control para el play que tiene ahorita. Yo se que ustedes dicen que somos difíciles pero creo que estan igual de difíciles que nosotras jajajajja

    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    yo mi esposa cuando eramos prometidos no me dio jamas un reloj pero tampoco le hizo comentario al respecto o que me diera otra cosa, para mi lo importante fue el "Si" con ello yo me conforme.

    En todo caso si deseas obsequiar otra cosa ¿cuales son su gustos y que sean de casi uso diario? ¿Tecnológico (audífonos, cargadores, control de video juego,etc), perfume, ropa (pantalón, camisa, usa pañuelos, cinturón),es coleccionista de autos a escala, etc?

    Te recomiendo algo que tu le hayas visto que ha deseado mi esposa ha sido muy fijada en ello y fechas significativas me ha regalado gustos personales (claro tampoco son cosas caras pero si que son de utilidad diaria)

    Saludos y suerte

    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Aileen! SI, justo es lo que considero algo que él utilice diario o que le sea muy útil y significativo.

    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mon! Justo estoy pensando que sea algo que de verdad use, que le guste y con lo que se sienta cómodo. Nosotras siempre usamos el anillo y ellos el reloj pero creo que iré buscando mancuernillas. Muchas gracias!

    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! No había considerado las mancuernillas hasta éste debate y la verdad las considero muy buena idea y un detalle increíble para que pueda usarlas el día de nuestra boda.

    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Karen, la verdad estoy muy feliz jajaja. A mi me gusta mucho como se ven los hombres con reloj complementando el traje, buscaré alguno que sea indicado para él y que pueda usarlo de vez en cuando. Gracias por el tip!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Bienvenida al club ❤ mi esposo tampoco no usaba reloj y casi no le gusta y aún así le.regale su reloj porque es un accesorio que se ve muy bien cuando andas formal, al final le gustó usarlo y lo usa los fines de semana 😅
    Ahora bien, puedes regalarle otra cosa como el kit de mancuernillas y clip, también sería lindo detalle y que usará ese día
    • Responder
  • S
    Novia VIP Enero 2022 Morelos
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades !!! por el anillo las mancuernillas son buena idea para que las use el día de la boda que es básicamente lo del reloj lo tienen que usar en la boda. Smiley smile

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padreeee felicidades por el anillo
    Amm pues le puedes dar una pulsera o una mancuernillas... Luego tampoco usan esas cosas pero veras que si lo usará porque será significativo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades..! 😘
    Tal vez podría ser algo que a él le guste o que pueda ocupar del diario, como una pluma o una taza, digo aunque sea sencillo sé que a él le gustará por que es algo que lo hiciste o buscaste con amor. 😊🌷
    • Responder
  • Roxette
    Novia Frecuente Marzo 2023 Jalisco
    Roxette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Harumi, ¡muchísimas gracias! Son unas muy buenas opciones, las voy a considerar para suplir el reloj jajaja

    • Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, muchas felicidades por tu anillo, considero que podrías darle unas mancuernillas con sus iniciales o bien grabarlas con un mensaje lindo, también podría ser una cartera o incluso un anillo. Te dejo fotos.


    Sin reloj de compromiso 1

    Sin reloj de compromiso 2

    Sin reloj de compromiso 3
    Sin reloj de compromiso 4

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas