Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Chris
Novia Principiante Diciembre 2023 Ciudad de México

Perdí mi anillo de compromiso

Chris, el 6 de Febrero de 2020 a las 13:49 Publicado en Organizar una boda 0 15
No se que hacer, resulta que ando muy estresada, eh cambiado la fecha de boda por que no encontraba un salón bonito, no encuentro iglesia,ya que la que tenia, siempre no.... Estoy buscando el vestido y entre mil cosas mas.... Ya perdi mi anillo de compromiso, no se que hacer.... Si comentarle a mi novio o comprarme uno igualito Smiley sad

15 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 7 de Febrero de 2020 a las 11:07
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apenas leo, pero que bueno que apareció
    ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Febrero 2020 Guanajuato
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱😱 Que difícil situación, pero sigue buscándolo!!!,
    NO hay cosa peor que empezar un matrimonio con mentiras (comprar otro), pues si lo nota será peor!!!
    Ánimo
    • Responder
  • Anahi
    Novia Experta Agosto 2020 Tabasco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que ya lo encontraste ami igual me paso pero entre mi familia y mi novio me ayudaron a buscarlo asta que apareció en mi bolso. jajajaja

    • Responder
  • Chris
    Novia Principiante Diciembre 2023 Ciudad de México
    Chris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya lo encontré💍, terminé diciéndole a mi novio la situación y lo único que hizo fue abrazarme y decirme vamos a buscarlo entre los dos... En verdad gracias por sus consejos, la confianza ante todo es lo primero y la comunicación....
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comentale, no para que lo reemplace (ni que salieran en las maquinitas) pero si es parte de una buena comunicación

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Adicta Noviembre 2021 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que crees me paso lo mismo perdí mi anillo de compromiso yo creo que un día que tenia mucho estrés olvide quitármelo para lavar trastes y se fue por la tubería en fin le dije a mi FM y pues si estaba triste pero sin yo pedírselo me lo repuso el día de mi cumpleaños ❤️ yo digo que le digas
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Busca nuevmente y trata de recordar la última vez que lo viste.

    ya si agotas todos los recursos, creo que si es bueno que lo comente con tu fm, la confianza y comunicación ante todo

    • Responder
  • Rosy
    Novia VIP Abril 2021 Coahuila
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay nena que feo Smiley sad pero si lo mejor es que se lo comentes a tu FM, tranquila el entenderá.

    Trata de calmarte y buscalo de nuevo por todos lados, en bolsas de pantalones, sueteres, abrigos, chamarras, en la bolsa personal, en el carro, en tu cuarto, en el piso jaja, pon todo patas arriba!

    Espero si lo encuentres!

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila puede ser que tú mismo estres no te deje verlo o recordar dónde lo pusiste, con cuando buscas una pluma y la tienes en la mano!
    Y si de plano no sale yo te recomiendo hablar con tu FM la comunicación es importante y fue un accidente el lo entenderá.
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Relájate, trata de hacerlo, ya sé se juntan un montón de pendientes y sientes que no avanzas nada, pero tómate un tiempo para relajarte, en cuanto a tu anillo creo que lo mejor es decirle a tu prometido lo que paso, siempre debe de haber confianza y apoyo!!!
    Ánimo todo saldrá bien porque todo lo estás planeando con mucho amor!!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues comentale no pasa nada, el siguiente, ni para dormir te lo quites !!!

    mira es una prueba de compresion, platicalo con el

    • Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no si no es una cosa es otra, yo creo que debes de comentarle a tu fm y que hablen entre los dos para que no estés tan estresada
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, creo que debes relajarte y poner fecha hasta no estar segura del lugar y fecha de la boda, por otro lado no se como reaccione tu novio pero yo a mi FM si le diría lo que me sucedió para que juntos encontremos la solución, puedes dar un poco más de tiempo para la boda, yo la cambie de Marzo a Septiembre ya teniendo lugar, iglesia fotógrafo y otras cosas y la verdad me siento más tranquila, piénsalo bien porque también nos dijeron en la iglesia se tiene que hacer el trámite 3 meses antes y no se si te den los tie.pos para el trámite saludos
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Chris Smiley cry , si no es una es otra cosa!!!


    Yo te aconsejaría que le comentaras a tu FM, digo, se que será difícil pero nada como la confianza y comunicación y más cuando están comenzando a formar un mismo camino.


    Suerte! Smiley flower

    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Diciembre 2018 Jalisco
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tal vez por todo el estrés no has buscado correctamente, da una buena buscada en tu casa, en tus bolsos, ropa, todo Smiley smile hasta te diría que se lo pidas al anima de la basura, es algo que mi mamá siempre dice cuando perdemos algo, una vez se lo dije a otra novia que perdió su anillo aquí en la comunidad y dijo que lo encontró después de pedirle por encontrar el anillo jeje... y si de plano no, creo que lo mejor será que le platiques a tu FM, mejor no mentir en eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas