Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Genesis
Novia VIP Enero 2021 Nuevo León

Cambio de Fecha (despedida)😫

Genesis, el 24 de Marzo de 2020 a las 22:44 Publicado en Bodas.com.mx 0 12
Hola ,chicas había estado un poco ausente entre preparativos de la boda ,cosas del trabajo y personales no había tenido tiempo de escribir.✨


Con todo esto del Covid19 ah dado un giro total a muchas situaciones veo muchas Brides que han tenido que cambiar sus fecha de boda 😭, en este caso como dice el Título yo tendré que cambiar la fecha de mi despedida , la fecha era el 27 de junio (se que aun falta ) esa fecha la elegí porque ya estaba desocupada de compromisos , pero con todo esto en cuestión de tiempos y fechas del trabajo todo se complicó por el Covid así que ya llame al salón para cambiar mi fecha Smiley sad ,solo estoy esperando a que me confirmen que fechas estarán disponibles para que pueda elegir 😫, creo yo que sería entre Julio o Agosto ,espero y pueda ser en julio ya que tenemos planes de nuestro civil un mes antes de nuestra Boda.Pero bueno ante toda esta situación hay que tener una buena actitud y fe ✨Les mando un abrazo a todas 💖

12 Respuestas

Última actividad por Genesis, el 25 de Marzo de 2020 a las 18:22
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos y toda la situación mejore❤️
    Un abrazo Nancy!
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Diciembre pero tengo un viaje reservado con mi mama en octubre, Dios quiera que esto mejore !!

    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lose ,esperemos y todo pase rápido✨
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Briss, gracias por tus palabras💕
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fátima ✨
    Espero en Dios y si.
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Dey, aunque duele la situación hay que estar como dices con una actitud positiva💕
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias Renata💖,hoy hablaremos mi FM para estar preparados ante cualquier situación que llegara a pasar con nuestra boda✨
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Genesis
    Como nos cambio todo! Pero lo mejor es tener fe en que esto pasar pronto, verás que las cosas se te acomodaran,hay que ser muy positivas,te mando un abrazo!
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, esperemos que todo mejore para esas fechas, animo!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay hermosa es muy difícil toda esta situación por la que estamos pasando pero todo sea por el bienestar de las personas que queremos un fuerte abrazo.

    • Responder
  • Hilda
    Súper Novia Noviembre 2020 Chihuahua
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por tu mensaje. Y si la verdad esto es tan difícil y tantas cosas que deben encajar para mover una fecha... Todo es tan estresante
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Genesis! Smiley heart
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos o que las circunstancias los obliguen de alguna manera a hacerlo.
    Aunque el gobierno federal todavía no ha impuesto restricciones a eventos como las bodas, hay estados en los que se están aplicando medidas locales. Los animamos a contactar a sus proveedores para evaluar su caso, considerando factores como la fecha, el lugar y el número de invitados, y así encontrar soluciones a la incertidumbre o los impedimentos que se estén encontrando. En momentos de emergencia como estos, la solidaridad de las personas nos sorprende como no pueden imaginar, así que, hablándolo con calma con los profesionales
    que eligieron, seguro encontrarán una solución a su medida.
    Aprovecho para dejar un debate con más información sobre todo esto, con links de interés para todos los novios:

    ¡Vamosa resolver dudas respecto a tu boda en tiempos de coronavírus!

    Y también puedes enviar un mail para: help@bodas.com.mx Nuestro equipo está listo para ayudarte.

    ¡Esperamos y deseamos tanto como ustedes que pronto se solucione esta situación y podamos recuperar la normalidad!


    Un abrazo de todo el equipo
    💞


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas