Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathaly
Novia Frecuente Diciembre 2020 Jalisco

Tiendas de vestidos de novias!! en guadalajara

Nathaly, el 1 de Marzo de 2020 a las 22:59 Publicado en Jalisco 0 12
Hola buenas noches, estoy algo angustiada por qué no sé con cuanta anticipación ver mi vestido y así, y quisiera saber tiendas de vestidos de novias que RECOMIENDEN aquí en guadalajara.

12 Respuestas

Última actividad por Bettii, el 7 de Marzo de 2020 a las 20:16
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En chapu hay muchísimas tiendas yo iba a una en especial y terminé en otra jajaja
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Despues de ir a ver miles de vestidos en las expos, ninguno me llenaba completamente, descubri a Rafael Marquez, con mas de 27 mil seguidores en FB antecedentes de haber hecho diferentes vestidos a Miss Jalisco, y muy buenas opiniones de sus clientes, fui a visitarlo y conforme le iba diciendo mis gustos, me psicoanalizo o no se que onda, pero dibujo el vestido de mis sueños de una forma tan hermosa que no lo puedes imaginar, mi vestido lleva muchisimos detalles en bordados me lo cotizo bien, pero te deja facilidades, me dio demasiada confianza porque alguien que tiene un prestigio que cuidar no te va a quedar mal, te lo digo porque tuve una experiencia con una costurera y nunca me hizo los dos vestidos que le encargue ni tampoco me regreso mi dinero... no te arriesgues ve con gente segura, rafael marquez tiene un equipo de 9 personas con el y tiene dos estudios uno en chapu y otro en tonala

    espero te sirva de inspiracion gracias!

    • Responder
  • Ale Pons
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Ale Pons ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathaly si te urge encontrar uno te recomiendo ir al centro, en donde yo estoy comprando puede ser con un mes y medio.
    Si quieres el dato con mucho gusto te lo mando
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nathaly! Smiley flower

    Te comparto algunos proveedores que te pueden ayudar. Les puedes enviar un mensaje directo pidiéndoles presupuesto, ver las opiniones de otras novias y comparar cuál te conviene más.

    >>Tiendas de novia Guadalajara

    ¿Qué tal van sus demás preparativos?

    Un abrazo!

    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con euclides villalon!! 😍😍😍 no te arrepentirás! Puedes checarlo en Facebook, es diseñador no tienda de novias! Hace unas bellezas!!
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa Nat hola! te super recomiendo Casa blanca en av vallarta ahí compré mi velo y David's Bridal también en avenida vallarta que es donde compré mi vestido. Ambos tiene mucha variedad y preciosa accesibles. David's Bridal es un sueño, tal cual say yes to the dress.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Colima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, mira yo fui al centro de Guadalajara y pregunté por la calle de las novias, allí hay muchísimas tiendas yo visite como 7 y encuentras de todo tipo y presupuesto, en mi caso me probé un vestido que era única pieza y la señora de la tienda me dijo muy amable que los ajustes te los tienen listos en 2 horas en algunos vestidos, te recomiendo te des una vuelta y te pruebes todos los vestidos que puedas hasta que estés completamente convencida!
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Diciembre 2020 Guanajuato
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paris Bridal búscala en facebook
    Tienen muy buenos precios
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2021 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo City Bride pero sólo lo recomiendo para comprar vestidos en existencia, ya que he sabido de casos(entre ellos mi hermana) que mandan hacer su vestido (salen mucho más caros que los de existencia, que tienen precio de Expo) y les llegan con otro que no es Justo como lo pidieron. También te recomiendo varios grupos de fb, he visto que suben muchísimos vestidos muy lindos y baratos 🙌🏼
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tiendas te la debo pero el tiempo es de 8 a 6 meses, porque las casas de novias deben de pedirlos y tardan en llegar
    • Responder
  • Monsse
    Novia VIP Diciembre 2050 Chiapas
    Monsse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app también te dice una lista de cuánto tiempo debes ver cada paso, pero si por lo menos 9 o 11 meses antes míralo, te digo así porque luego nos atamos de que no sabes donde, empezamos la búsqueda, vemos por internet, no decidimos bien y así. Pero si quieres ver tiendas de vestido en la app igual hay te digo porque ahí puse de mi ciudad y puse los más recomendados y me salen 🙌🏻 Checalo!!
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathaly la recomendación que siempre hacen es ver tu vestido de 8 a 6 meses de anticipación, ya sabes que tipo de vestido quieres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas