Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danae
Novia Nueva Junio 2020 Coahuila

Solo la novia debe ir de blanco o tambien los invitados?

Danae, el 2 de Febrero de 2020 a las 19:34 Publicado en Organizar una boda 1 19
Hola, tengo una duda que no me deja dormir 🤣 hare mi boda en la playa y cuando le digo a los invitados que sera ahi lo primero que me dicen es: iremos vestidos de blanco!!! Y segun tengo entendido que solo la novia debe de ir de blanco pero no se si aplique en bodas en salon o entodas las bodas??? Si pudieran ayudarme se los agradeceria.

19 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 4 de Febrero de 2020 a las 11:13
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no quieres que nadie vaya de blanco así especifícalo en la invitación

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Danae!!

    Veo que ya decidiste que especificarás que sólo tú de blanco en la invitación jejeje. Ya has pensado en cómo lo pondrás?
    Un abrazo!!

    • Responder
  • Allie
    Novia PRO Septiembre 2019 Nuevo León
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que vaya la novia de blanco o no, es algo que muchos piensan " si no va de blanco es mala suerte" y no, todo es completamente un tabú, la novia puede casarse del color que quiera y por lo regular pedirle a los invitados que vayan en diferente color o si ella lo prefiere del mismo tono.
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Cómo te han escrito en bodas de playa generalmente van de blanco, pero si tú no lo quieres así podrías sugerir el código de vestimenta. Podrías sugerir vestidos floreados o estampados como la foto y así de cierta forma los "forzas" a qué no lleven blanco. Con los hombres no hay tanto problema una guayabera y listo!!!


    Solo la novia debe ir de blanco o tambien los invitados? 1

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pueden ir en cualquier color, no necesariamente blanco solo por ser playa, podrías especificar, no blanco, o ya sea beige, etc pero es a tu elección 🤗
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Diciembre 2020 Jalisco
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa. Normalmente elijen esos colores pero tu decides el código!!!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa ustedes deciden el código de vestimenta pero por lo regular es de lo mas común que en bodas en playa vayan de blanco o nude

    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! 🤗🤗🤗 al final de cuentas en tú boda tú decides el dress code! 🎉
    • Responder
  • Danae
    Novia Nueva Junio 2020 Coahuila
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lo que veo 🤔
    • Responder
  • Danae
    Novia Nueva Junio 2020 Coahuila
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto pienso lo mismo, creo especificar el codigo de vestimenta.
    • Responder
  • Danae
    Novia Nueva Junio 2020 Coahuila
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias pero creo me quedare con lo tradicional y el blanco lo reservo para mi
    • Responder
  • Danae
    Novia Nueva Junio 2020 Coahuila
    Danae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, si es muy común que las bodas en playa sea en tonos blancos/nude...
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad creo que todo mundo debería de saber que en las bodas es de mal gusto que alguien más vaya de blanco, sin embargo estoy de acuerdo que especifiques lo que tu quieres para que no pases malos ratos


    Saludos 🙋‍♀️
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He visto que algunas novias que se casan en la playa usan un vestido de un color parecido al blanco, pero no exactamente blanco. Ai ya tienes tu vestido puedes marcar en tu invitación algo como "Mujeres de tonos pastel, Hombres guayaberas", queda implícito que no van de blanco. Pero sí no te molesta que todes vayan de blanco, pues qué más da? Puedes incluso marcar como "Dresscode: Blanco" y para resaltar llevas un ramo y una corona de flores bien colorida.
    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues podría aplicar por ser en la playa, creo que no debes de sorprenderte, así que mejor se especifica en tu dress code, NO BLANCO, al menos que desees lo contrario, he visto bodas de playa en la que les piden a los invitados ir de blanco.

    Siendo sinceros está muy cabron que alguien pueda opacar a la novia, y en ocasiones ni al novio.

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como bien te lo comenta Dey, los novios deciden el código de vestimenta y obvio este va a depender de la locación; pero en playa es súper común que vayan de blanco.
    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la tradición dice que sólo tu debes de ir de blanco pero es muy común que en las playas todos los invitados vayan de blanco porque pues es en la playa y hay sol y calor y así, pero pues creo que muchos de tus invitados iran de colores claros eso tenlo por seguro. Creo que depende mucho de lo que tú quieras, si tu deseas ser la unica de blanco pon en la invitación algo así: Color Blanco reservado para la novia 🤗🤗


    Te dejo algunas fotitos de bodas en la playa 😁 igual y te animas a que todos vayan de blanco Solo la novia debe ir de blanco o tambien los invitados? 2Solo la novia debe ir de blanco o tambien los invitados? 3
    Solo la novia debe ir de blanco o tambien los invitados? 4

    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Danae
    Los novios son los que deciden el código de vestimenta,en algunas bodas en playa se usa eso de que todos vayan de blanco, pero no es en todas las bodas, si tu no lo deseas no tiene por que ser así,en las invitaciones en el código de vestimenta puedes especificar que colores están prohibidos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas