'Ixtapan de La Sal', Estado México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
29Hola a todos los que se casan el 2 de Mayo de 2020, que emoción y que nervios saber que el gran día se acerca, ya saben cual sera el estilo de su boda? que colores van a utilizar? En lo personal he...
Actualizado el 23/03/2022 Hola, Novias y Novios de la Comu 👋 Antes que nada queremos mandarles un abrazo virtual muy grande. Como sabrán, el mundo entero atraviesa una situación complicada por el...
Hola chicas! Mi vida religiosa está programada para el 14 de noviembre, pero no sé si hacer la civil ese mismo día en el jardín del salón, o hacerla otro día. No quisiera gastar más pero estoy...
Hola alguien que me recomiende alguna maquillista en toluca; que tenga servicio a domicilio
¡Hola, chic@s! Estamos hablando abierta y honestamente del precio que es justo pagar por los servicios de diferentes lugares. Y ahora toca el turno de la persona que inmortalizara en una imagen tu...
Chicas!!! Quien regaló a su novio un reloj de compromiso? Cómo lo hicieron? En dónde? 😱 Yo ya lo tengo y se lo quiero entregar este fin de semana!!!
Holaaaa chicas !!!!!!!!! yo se que me he perdido muchoooooo jejeje pero eh estado al punto del colapso entre una y todo lo que se tiene que hacer. estoy muy feliz, y ahora nos toca elegir la foto que...
¡Hola comunidad! Quisiera que me den sus consejos, sucede que mi novio y yo ya teníamos seleccionad@s 6 dam@s para la boda, y resulta que hace un par de días mi novio me dijo que quiere agregar a un...
Hola chicas!!! Soy nueva en esta comunidad! Pues les cuento.... después de casi 8 años de noviazgo mi novio me dio el anillo por fin!!! 🎉🎉 Fue una sorpresa total! De verdad no me lo esperaba! Me lo...
¡Hola, chicas! Cuando hablamos de hacer el presupuesto solemos pensar en las principales cosas que conforman la boda... el salón, el banquete, la música, el vestido, etc. sin embargo, hay ocasiones en...
Hola a todas !! Estoy un poco desconcertada, ya pedí algunas cotizaciones aquí donde vivo (Guadalajara) la que de verdad me late mucho cobra $4000 a domicilio con prueba y día del evento... no...
¿CÓMO VAN SUS CONTADORES CHICAS? El mío ya va llegando a su hora 😱 C O R R A N
Hola chicas! Ya ando emocionada viendo modelos de vestidos pero aún no sé cuánto será prudente invertir en mi vestido de novia, soy de la idea que nos casamos una vez en la vida y quiero usar un...
Empezamos la dinámica de la semana con uno de los temas más delicados de la organización de la boda: la lista de invitados. Cuéntame, ¿cuántas invitaciones vas a necesitar? Foto Taguinche 📧 Ahora por...
Hola a Brides! Alguna de Ustedes inició a planear su boda sin tener dinero? 😅 o ya tenían algo ahorrado ? Me encuentro muy estresada, me caso en octubre y aún no tenemos un presupuesto 😭 hay días q me...
Hola chicas los chicos, aún no tengo padrinos de anillos por lo cual estaba pensando en comprarlos yo misma, por eso quisiera saber a los que han sido padrinos de anillos o bien a los que compraron...
Hola! Necesito de su ayuda para saber que foto elegir para ponerla en la entrada a la recepción 🙏🏼. Las leoo!
Hola brides!! Que opinan de llevar damas de honor?? Ustedes llevarán ?? Y las que han llevado compartan su experiencia
Ahora si.... ya estamos en la semana oficial de mi boda... estoy muy emocionada, ansiosa y con estres milll, aunque me lo guardo para mi solita, la mayoría de las personas nos dicen a mi FM y a mi que...
Hola a todas! En esta ocasión les vengo a enseñar nuestro save the date, el cual hicimos nosotros en Canvas, se los recomiendo tiene herramientas muy padres. Nosotros decidimos incluir que nos...
Hola chicas! Tengo un detalle con mi prometido, me acabo de dar cuenta que invito a una familia donde la "amiga" es una ex novia de él, me siento incómoda con eso y con la acción de no haberlo hablado...
Cual es el tuyo hermosa bride ....? ❤
¡Hola, chicas! Hablando de tendencias para el 2020 , los novios tienen su lugar y es que ya se acabo esa época en la que los novios no tenían mucho elección, ahora ellos también puedes jugar mucho con...
¡Hola, chicas! Si algo definitivamente está en tendencia es intentar que nada se desperdicie, por lo que las bodas ecológicas no solo están de moda si no que deberían de quedarse siempre, algunas...
¿Por qué elegiste ''?
Cada fin de año esperamos que Pantone nos diga cual es el color del año 2020. Todo apunta para que sea el verde neo-mint, lo que no deja de fuera la combinación verde-blanco. ¿Les gusta este color...
¡Hola comu! Empecemos con la primera de las tendencias de boda para el 2020: los aros. Los círculos siempre han simbolizado la unidad, por eso no pueden faltar cuando decidas unir tu vida con la de...
¡Hola, comunidad! Hoy hablamos de tendencias de bodas para el 2020 y algo que está pegando muy fuerte es tener espacios llenos de luces, letras iluminadas, velas y luces de neón. Aquí te dejo algunos...