Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Katy
Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco

Precios para maquillaje y peinado !

Katy, el 28 de Abril de 2017 a las 18:55 Publicado en Belleza 1 21
Hola a todas !! Estoy un poco desconcertada, ya pedí algunas cotizaciones aquí donde vivo (Guadalajara) la que de verdad me late mucho cobra $4000 a domicilio con prueba y día del evento... no sé si esté dentro de lo normal o no? Oriéntenme !!!

21 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 4 de Marzo de 2020 a las 05:48
  • Valeria
    Novia Habitual Febrero 2021 Estado México
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay brides se que ya pasaron dos años y el precio incrementa, espero aún me puedan ayudar; a mi me cobraron $4800 maquillaje y peinado con prueba previa y por arreglar a mi mamá $1600 que piensan? Está bien?
    • Responder
  • Noemi
    Novia Nueva Octubre 2020 Estado México
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpa me podrías pasar tu contacto por favor 🙏
    • Responder
  • L
    Novia Nueva Agosto 2018 Yucatán
    LESLIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas a mi me cobraran 7400 por maquillar a mis 6 damas y a mi maquillarme y peinarme esto en en playa del carmen creen que es mucho o esta bien el precio?

    • Responder
  • Eliza
    Novia Nueva Noviembre 2020 Puebla
    Eliza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si es totalmente bueno el precio que maneja si eres novia. Lo único que debes de checa es que ocupe productos de excelente calidad y no clones, ya que por esos productos es que el precio del maquillaje se incrementa.

    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vivo en Colima, en mi caso me cobrarán 2,900, incluye el arreglo para la sesión informal, la prueba y el del día B. Pero cuando van a domicilio se incrementa mucho el costo, creo que está bien lo que te cobran.

    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es dentro de lo normal. A mi me saldrá en 3 mil. Mi pym la prueba y el pym de mi mamá Smiley smile
    • Responder
  • Jessi
    Novia Adicta Junio 2018 Estado México
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola...! Ps yo ya he visto varias cotizaciones y hay una gran variedad de precios que van desde los $2,000 hasta los $9,000 (de los q yo he visto) yo en lo personal tengo como máximo gastar $7,000 en ambas... Pero ya es un buen paquete... En tu caso el precio q dices solo es por el peinado y maquillaje..??Y mira te dejo esto para q mas o menos veas q te conviene más y suerte 😘

    Precios para maquillaje y peinado ! - 1

    Precios para maquillaje y peinado ! - 2

    Precios para maquillaje y peinado ! - 3
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Liliana ! La cheque aquí en la app es Nancy Rocha ! Tiene muchísimas recomendaciones !
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ! Bueno a lo que vi aún tienes tiempo para buscar algo de tu agrado! No lo dejes para el último y comienza a checar precios ! Smiley laugh
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que tu mami te vaya a ayudar en algunas otras cosas ! Te verás bella Smiley smile
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Blanca!Me quedo un poco más tranquila al saber que está dentro del rango, tiene muy buenas recomendaciones en la app y sus fotos me parecen muy bonitas así qué tal vez y me animé a contratarla !
    • Responder
  • Agata
    Novia Frecuente Julio 2017 Estado México
    Agata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola monts y de donde es la estilista yo también ando en busca de una ....😉☺
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Gdl y cotice varios y sí andan en eso de 3500 a 6000, pero los que yo pregunté ninguno incluía prueba, esa era a parte; incluia mascarilla y pestañas triple y no se qué. La verdad esta carísimo, le exageran mucho aunque sea de calidad, ni modo que se gasten todo el pomo de maquillaje en uno.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2018 Quintana Roo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé todavía no tengo nada pero la wedding planner me había hecho un estimado de 6000
    • Responder
  • Monts
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Monts ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola katy si yo también cotize muchas maquillista y me cobraban más de 5000 pesos es michisisismo..
    Pero no me di por vencida y que cres encontré a una chika que se dedica a novias y 15cñeras y me cobro 1800 Super bien y maquilla muy profesional me encanta su trabajo y ella me incluye prueba de maquillaje con aerógrafo prueba de alto peinado antes de la boda y para el día me incluye el alto peinado el maquillaje depilación de ceja diseño de pestañas me colocarán el tocado. Esta super bien lo más importante. Bueno que aparte mi mama es estilista y pues ella me va a depilar toda y me va hacer blanqueamiento de piel ella me va a poner uñas en pies y manos ya es un gasto menos.
    Katy busca alomejor y encuentras algo más económico.
    • Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy! Yo también soy de Guadalajara, quién es la maquillista que te cobra eso? Depende mucho de la calidad de los productos que utilice, por lo regular los paquetes de novia incluyen preparación de la piel y mascarillas además de que te garantizan que estarás intacta toda la noche! Y si ya incluye el peinado digamos que el precio está en el rango, te cuento que una amiga se casa el próximo mes y contrató a Dulce Vega (en realidad ella no la maquillará porque tiene un estudio y gente de "confianza" que trabaja para ella pero pues la del prestigio es ella) Dulce Vega le cobra $2400 por maquillaje y peinado sólo el día del evento y le dijeron que tarda 6 horas en estar lista! A ti te cobran $4000 a domicilio y con prueba incluida, es un precio aceptable siempre y cuando sean productos de calidad.
    • Responder
  • Katy
    Novia Adicta Diciembre 2018 Jalisco
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Incluye prueba de maquillaje y peinado , el día del evento y una borla para retoque .
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Katy, aquí he visto muchas novias que preguntan o nos cuentan eso, y he visto una variedad de precios y de servicios, ya que algnos incluyen depilación, faciales, manicure, pedicure y así, hay muchas cosas que pueden incluir o no incluirlas. El paquete que dices te incluye algo de esto??

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi paquete me costó 5000 en mi domicilio y con prueba también, esto ya con el descuento de la app de bodas Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena depende , en donde yo vivo hay una maquillista muy cotizada pero usa maquillaje de bueeena calidad, y más o menos en eso andaba ya el paquete incluso me salía más porque vivo a 45 km de la capital, pero solo te incluiría maquillaje y peinado?
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Katy pues la verdad no te sabría decir pero que tanto te incluye además de la prueba a domicilio? Ella te pondra el tocado y el velo también?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas