Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola chicas, ando en busca de mi ramo de novia, o modelos más bien para cotizarlo, he buscado en páginas de Facebook de mi estado pero no me convencen, algunos tienen fotos ya muy antiguas, algún...
Hola chicas, vengo de nuevo en busca de sugerencias y que me ayuden un poquito 🤗 Quisiera saber o que me aconsejen que outfits combinaron con sus novios para su sesión de fotos... La de nosotros es en...
Hola chicas Vengo en busca de su ayuda y sugerencias... Nuestra sesión de fotos casual está programada para el 28 de octubre 🤗 El fotógrafo me dice que puedo llevar accesorios para las tomas, solo...
Hola comunidad, tengo una duda y me gustaría un poco de ayuda... con cuanto tiempo de anticipación es que se hace la entrega de invitaciones?🤭
Hola brides y comunidad. Meencuentro muy triste y agobiada y se los quiero compartir.He leído muchos post de brides que disfrutaron su día mágico aún enmedio de la pandemia, lo cual me da muchísimo...
Chicas de Mty, traigo muchas dudas, una de ellas a, cuál es el alcance de los apoyos que le corresponden a los padrinos de velación? Mi familia es del sur y las costumbres son distintas, si le pido a...
Hola chicas, mi boda es en el mes de diciembre y tengo en dilema cómo elegir mi ramo, no sé si sea mejor natural o artificial, por eso del covid no me ha sido posible salir a verlos para saber qué...
Hola chicas 🤗 Quisiera saber si alguna adquirió cubre bocas con un diseño bonito para sus novios, estoy en busca de ideas, de novia ya he visto muchos con encajes, piedras, flores pero de novio la...
Chic@s a cuanto están de su Gran día? Nosotros ya estamos más que listos para ese día tan esperado. Muestren sus contadores!!!
No se si alguien ya se caso x estas fechas o en los próximos meses, la cuestión es que si hay algún permiso para los salones de eventos ya que el mio aun no me da aviso y es un relajo cambiar todo...
Bride's ya tienen pensado el color de su vestido para su ceremonia civil ...?👰❤️🤵
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, brides! Cuando de técnicas de maquillaje se trata, hay muchísimas opciones de dónde escoger. Por un lado, está el maquillaje tradicional (con bases en crema,...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas, mi boda era el 12 de septiembre pero por motivos de la pandemia la moví al 14 de noviembre, alguna de ustedes ya se casó en estas fecha? Sinceramente, me gustaría saber para seguir con los...
Y comenta... ¿por qué escogieron ese día?
¿Por qué elegiste ''?
Cuando hablamos de zapatos de novia para el día B, hay una gran variedad de gustos pues como bien dice el dicho: "Cada mente es un mundo" y "En gustos se rompen géneros" Obviamente lo gustos en cada...
¿Por qué elegiste ''?
Esto de la pandemia me cuesta mucho poner nuevamente una fecha Veo difícil también el 2021 Ustedes que opinan y para cuando la tenían y cuando la pospusieron Saludos
Me caso en Diciembre, más personas me dicen que ya debería ver mi vestido otras que es muy pronto que mínimo un mes, que me aconsejan???
¡Hola, comu! Llegamos a la última parte de la dinámica de la semana... el maquillaje dice mucho de tu "vibra colorística" . ¿Cuál de estos estilos de maquillaje prefieres? A) Natural B) Sensual C)...
¡Hola, chic@! Seguimos en camino a descubrir el color ideal para tu boda: ¿Qué tipo de bebidas quieres tener? A) Mimosas B) Palomas, margaritas o mojitos C) Vino D) Tequila
¡Hola, hola! Estamos llegando al final de la dinámica de la semana, ahora toca hablar de los elementos de decoración. ¿has pensado en como deseas que sea la decoración de la boda? ¿qué elementos...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana para ver cuál es tu estilo de color. Ahora cuéntanos: ¿Cómo te imaginas el día de tu boda? A) Un día mágico B) Un día súper divertido C) Un día para...
¡Hola, chicos! Seguimos respondiendo el test para descubrir qué color es el más adecuado para tu boda, la pregunta es: ¿Qué tipo de comida quieres tener en tu boda? A) Un plato que lleve alguna salsa...
Siguiendo con la dinámica de la semana , las flores elegidas para el ramo de novia pueden dar muchas pistas sobre el color que deberías elegir para la boda. Dime, ¿Qué tipo de ramo te gustaría? A)...
¡Hola, comu! Sigamos con la dinámica de la semana... y, aunque no lo creas, el tipo de vestido que te gusta dice mucho de tu estilo de color! Dime, ¿Qué tipo de vestido te gustaría? A) Romántico B)...
¡Hola comunidad! ¿Listos para descubrir el color perfecto para tu boda? Pues vamos a responder la siguiente pregunta: ¿Qué estilo de boda te gustaría tener? A) Romántico B) Moderno C) Relajado D)...
Continuamos con la dinámica para saber el color de tu boda, y es que el lugar de la fiesta importa. ¡Y mucho! ¿En qué tipo de lugar será la fiesta? A) Jardín B) Playa C) Hacienda D) Salón ...
¡Hola, Comu! Empezamos así la dinámica de la semana , un test para descubrir cual es el color ideal para tu boda. ¿En qué época del año te casas? A) Primavera B) Verano C) Otoño D) Invierno ...
Hola queridas novias, Como el título lo dice, hace unas horas llegó mi pedido de Aliexpress fue el primero que hice con todo y la incertidumbre si llegaría mi paquete, yo nunca había comprado nada en...
Hola chicas, quisiera pedir opinión y sugerencias sobre que han elegido para su boda y despedida en artículos, por ejemplo pantuflas, mandiles, termos, entre otros, ya que quisiera ideas de que...
La mayoría de mi familia y familia de mi pareja tiene niños pequeños y tenemos duda sobre si se cuentan en la misma lista o se cuentan aparte, ya que la lista de invitados sirve para tener en cuenta...