Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Baly
Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz

covid atraso

Baly, el 11 de Septiembre de 2020 a las 08:42 Publicado en Organizar una boda 0 19
Esto de la pandemia me cuesta mucho poner nuevamente una fecha Smiley sad


Veo difícil también el 2021



Ustedes que opinan y para cuando la tenían y cuando la pospusieron

Saludos

19 Respuestas

Última actividad por Baly, el 20 de Julio de 2021 a las 20:27
  • Baly
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Baly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley sad que estrés de verdad Smiley sad
    • Responder
  • Baly
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Baly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay si Smiley sad y gastos y gastos
    • Responder
  • Baly
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Baly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley sad si es muy difícil
    • Responder
  • Baly
    Novia Habitual Octubre 2021 Veracruz
    Baly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias . Así lo haremos
    • Responder
  • Aimee
    Novia Frecuente Noviembre 2023 Coahuila
    Aimee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestra boda era el 3 de octubre de 2020, gracias al covid la movimos al 23 de enero del 2021 y en diciembre pasado la movimos una vez más a octubre del 2022.

    Esperamos que las cosas estén mejor entonces Smiley ring

    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Agosto 2021 San Luis Potosí
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo, yo me iba a casar el año pasado en agosto, por la pandemia tuvimos que posponerla hasta diciembre del 2020 y como estuvo peor en esas fechas, tuvimos que moverla para agosto de este año. Solo será una ceremonia con la familia más cercana porque no todos están vacunados aún. Te comprendo, pero es mejor así porque cuidamos a los demás y a la familia que aún no está protegida.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Octubre 2020 Puebla
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hemos tenido 3 fechas de boda este año, es horrible posponer, notificar a los invitados y hasta lidiar un poco con ellos. Nuestras fechas eran 8 de mayo, 7 de agosto y estamos esperando el 24 de oct,. Por suerte la parroquia ya nos dió luz verde con medidas para poder casarnos. Sin embargo el salón no nos ha dado respuesta de si podremos hacer o no fiesta, nos confirman 20 días antes. Así que tenemos que prepararnos para negociar reducción de invitados y que nos devuelvan algo , ya que no todos van a querer asistir. Y a la vez tener un plan b, para organizar algo rápido con los que nos acompañen a la.bkda religiosa, y aparte, la boda civil estaba organizada con el salón, así que tampoco nuestra boda civil tenemos asegurada.
    Mi recomendación es, ¡cásate ya! Con las medidas necesarias. Las cosas no van a mejorar el siguiente año. Y la vida se va rápido.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Octubre 2020 Guerrero
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía era el 13 de junio y la movimos para el 3 de octubre. Decidimos que no hay más opción ni un 2021 para nosotros de boda. Se invitó a la gente y quien quiera ir es bienvenido! Seremos felices con la gente que esté ahí, y la boda será tal cual la soñé porque pues ya estaba todo pagado y contratado para cuando decidimos posponerla (abril 2020). Mi mejor consejo: cásate ya! Habla con tus proveedores y cásate. No sabemos cuando acabe el covid y la neta esta horrible posponer y posponer. Te lo dice una novia que sufrió mucho por posponer y hasta me enferme.
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Mi boda es en diciembre de este año, no la hemos movido estamos esperando a que nos indiquen en el salón, el siguiente mes ya preguntaremos que pasara... Aquí ya abrieron los salones de eventos pero con ciertas restricciones, la verdad es un dilema elegir realizarla así con pocos invitados o moverla... 😟
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Agosto 2021 San Luis Potosí
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que aún el próximo año estará difícil... mi boda era para el 20 de Diciembre de este año, la tuvimos que posponer para Agosto de 2021... aún así, tengo miedo que para entonces la situación no se haya controlado del todo 😢
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Marzo 2021 Tabasco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Baly, te entiendo, pareciera ser que no hay salida, yo la tenia para el 04 de Octubre 2020, pero sinceramente en mi estado es un desastre y la movimos para Marzo 2021, aunque ya decidimos igual, sea como sea que este, nosotros nos casamos por el civil e iglesia en marzo, aunque tengamos que posponer la fiesta. Lo importante es unir nuestras vidas. Un abrazo fuerte 🤗 espero pronto puedas fijar una fecha.
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! Pues la verdad que este virus vino para quedarse y debemos aprender a vivir con él y adaptarnos a la nueva normalidad
    La nuestra era hace 1 semana y ahora será en Marzo 2021 saludos!
    • Responder
  • Kenia
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Kenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cambiamos de julio 2020 a marzo 2021, esperamos que todo esté un poco más “normal” en el sentido de que ya estén bien establecidos los protocolos de reanudación de eventos. Sabemos que esta situación va para largo y también de que es muy incierta, al menos la mitad del próximo año puede que sigamos igual, realmente nadie lo sabe, pero nosotros ya decidimos que en marzo nos casaremos con las medidas que estén en ese momento, uno no puede seguir postergando su vida por el virus que llegó para quedarse. La buena noticia es que la vacuna desarrollada por Rusia ha pasado dos fases de prueba con éxito, sin embargo aún falta una tercera fase y el tiempo que tardará en distribuirse y aplicarse a la población. Así que no te desanimes y no pierdas de vista el objetivo principal: casarte con el amor de tu vida y comenzar esta aventura juntos. 😉
    • Responder
  • Daniela
    Novia Frecuente Octubre 2021 Michoacán
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La tenemos para febrero 2021, esperando que ya este bien la situación en ese momento, no la pospusimos ni queremos que eso nos pase

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa

    Ps mira al principio me agobiaba mucho eso, nosotros pasamos de julio 2020 a Mayo 2021, no creo que ya todo este solucionado, pero al menos se podran hacer eventos con poca gente, pero hemos tomado la decision de en Mayo 2021 nos dicen que hay que reducir invitados o asi, lo haremos, esto va para largo si no hay una vacuna, simplemente se tendran medidas en lo que llega la vacuna, siento que todo se tiene que empezar a reactivar, sobre todo por la economia si no el pais colapsaría, asi que no te desanimes, manten contacto con los proveedores, porque claro que hay que ver los pros y contras, tambien en que pospura estan los proveedores de seguir reagendando y asi, nosotros pensamos mucho en nuestra boda, tenemos 200 invitados nos daba mucha nostalgia el hecho de tener que reducir invitados, pero creo que ya no queremos posponer mas la fecha, e igual con muchos o pocos invitados el momento es de nosotros y asi sean 30 o 50 invitados creo que sera genial

    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo estoy igual, no le veo final a esto, tenia mi boda para febrero del 2021 y ya la cambie para noviembre 2021, esperando en dios que ya todo este controlado, ya perdi la ilusión de la boda, ya no me siento tan emocionada, mi novio trata de darme animos pero es muy dificil todo esto.
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Nuestra wedding planner nos comentó que ella cree que para la segunda mitad del año 2021 las bodas ya podrán realizarse con normalidad. Para la primera mitad del año aún habrá restricciones.
    Mi novio trabaja en el sector salud y me ha dicho que si han disminuido un poco los casos pero que tenemos que esperar estos meses para ver si no vuelven ha aumentar. Confiemos en que los casos vayan disminuyendo más y poco a poco los eventos vuelvan a la normalidad.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2021 Nuevo León
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa ánimo, nosotros nos hibamos a casar el 15 de agosto 2020 pero decidimos posponerla, en abril de este año tomamos la decisión y la nueva fecha es para el próximo año no quisimos arriesgarnos a cbiarla para este año y decidimos mejor el proximo
    • Responder
  • Yesica
    Novia Experta Octubre 2020 Jalisco
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Baly! Pues nosotros ya la habíamos pospuesto de junio a octubre 2020, nuestra Wedding planner del hotel dónde será la boda nos comento las medidas que habrá y nos pregunto si deseábamos cambiarla de nuevo.
    Le pregúntamos cuál era el pronóstico y nos dijo que al parecer hasta junio del siguiente año seguirán los eventos así.
    Por esto decidimos casarnos ya este mes con todas las precauciones, cambiarla nuevamente cuando no hay una certeza de que las cosas mejorarán es muy complicado. Ya que por más que salga una vacuna, todavía tiene que haber tiempo de regularización. Yo te recomiendo que lo platiquen y revisen los pros y contras de seguirla cambiando, solo ustedes pueden tomar la mejor decisión.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas