Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 1985 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 1985 díasHola chicas, ando en busca de mi ramo de novia, o modelos más bien para cotizarlo, he buscado en páginas de Facebook de mi estado pero no me convencen, algunos tienen fotos ya muy antiguas, algún debate o álbum que me puedan sugerir ? O dar ideas...
Participé en el post de Teresa
Hace 2015 días
He votado en una encuesta
Hace 2017 días¡Hola, chicos y chicas! El día de hoy queremos escuchar las opiniones de los novios de la comunidad porque sabemos que están ahí pero no se animan mucho a dejar sus comentarios, ¡Hoy es el día! Entonces la siguiente pregunta es: ¿Cómo debería...
Hace 2017 días¡Hola, comunidad! La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes.. ¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas...
Hace 2017 díasHe visto algunas bodas con las novias con la pancita llena de amor y me llena de ternura. Pero quiero saber la opinión de vosotrxs: Casar embarazada, ¿sí o no? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema...
Participé en el post de Teresa
Hace 2017 días
Creé un post
Hace 2017 díasHola chicas, vengo de nuevo en busca de sugerencias y que me ayuden un poquito 🤗 Quisiera saber o que me aconsejen que outfits combinaron con sus novios para su sesión de fotos... La de nosotros es en quince días pero aún no se me ocurre que cambios...
Participé en el post de Tania Pacheco
Hace 2019 días
Creé un post
Hace 2019 díasHola chicas Vengo en busca de su ayuda y sugerencias... Nuestra sesión de fotos casual está programada para el 28 de octubre 🤗 El fotógrafo me dice que puedo llevar accesorios para las tomas, solo tengo uno, que es el letrero de save the date.......
Participé en el post de Nath
Hace 2019 días
¡Gané una medalla!
Hace 2036 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Ivonne
Hace 2036 días
Creé un post
Hace 2036 díasHola chicas, mi boda es en el mes de diciembre y tengo en dilema cómo elegir mi ramo, no sé si sea mejor natural o artificial, por eso del covid no me ha sido posible salir a verlos para saber qué está más en tendencia en las tiendas Ustedes que me...
Creé un post
Hace 2036 díasHola chicas 🤗 Quisiera saber si alguna adquirió cubre bocas con un diseño bonito para sus novios, estoy en busca de ideas, de novia ya he visto muchos con encajes, piedras, flores pero de novio la verdad no. Alguien que tenga una foto o...
Participé en el post de Lucía
Hace 2039 días