Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Damaris
Baja California

Encuesta: ¿Algun invitado o invitada te ha pedido un pase extra para alguien que acaba de conocer?

Damaris, el 8 de Octubre de 2020 a las 14:05 Publicado en Bodas.com.mx 0 34
Guardado

¡Hola, comunidad! Smiley heart

La verdad es que esto es bastante común, pero me gustaría saber cuál ha sido la reacción de ustedes..

¿Te ha pasado que alguna amig@ / prim@/ herman@ quiere llevar tu boda algún chic@ con el que apenas ha salido a algunas citas?

¿Qué piensas de estas situaciones? Smiley laugh

A) Jajaja si

56%

57 votos

B) No

43%

44 votos

34 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 15 de Diciembre de 2020 a las 19:07
  • Jennifer
    Novia Experta Enero 2022 Nuevo León
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami aún no pero creo que sucederá por mis primas pero les diría que ya tengo a todos confirmados y ya no hay lugar
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2022 Baja California
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me ha tocado, pero lo pensaría porque quiero solo a los mas allegados y que han convivido con nosotros en nuestra relación.
    • Responder
  • Paly
    Novia PRO Septiembre 2020 Michoacán
    Paly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi amiga de la universidad y al fin de cuentas ninguno de los dos fue, jaja.

    • Responder
  • Saori
    Novia VIP Septiembre 2020 Morelos
    Saori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, o para alguien que no conozco o sea alguna amiga suya 🤷‍♀️
    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que viendo el lado bueno al covid, solo estarán personas que realmente apreciamos
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La familia se ponen muy difícil en estas situaciones y viendo algo positivo de esta pandemia es que nos está dando la oportunidad de ser firmes en cuanto a los extras e invitados incómodos y dejar solo los que de verdad queremos que nos acompañen. Un abrazo 🤗

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo entiendo, yo tengo una tía que invite por mi mamá, pero la invite sola (por qué su esposo me cae super mal) y se molestó y dijo que si no le daba boleto para él ella no iba, (es de esas tías super acaparadoras y que siempre están criticando todo) así que me moleste por qué ella no ve que ya se le está tomando en cuenta cuando conmigo siempre ha sido muy odiosa, respire y con toda la amabilidad que pude le dije, muchas gracias por avisarme tía, ocuparé el boleto para alguien más, la verdad es que el covid me ha limitado mucho, pero las confirmaciones o cancelaciones me ayudan para agregar a las personas que de verdad desean estar acompañándome ese día
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun no tengo las invitaciones, asi que todavia no lo he vivido

    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento no me ha pasado

    • Responder
  • Ericka
    Novia Experta Noviembre 2021 Estado México
    Ericka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima, osea se tardo casi una semana en contestarme y lo primero que me dijo fue, puede ir mi pareja (lleva 3 meses de relación, no inventes, es mi boda, no tu presentación a la familia de que te volviste lesbiana, creo que primera tenía que llevarla a presentar) le dije que por lo del covid estoy limitada en muchos aspectos
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii, jajaja creo que siempre pasa, pero tienes que pensar muy bien si se lo das o no, creo que son muchos factores que influyen
    • Responder
  • Cnoemi
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Cnoemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que es lo más normal que los invitados inconscientes pidan boletos extras. Pero en mi caso yo dije que no tenía más lugares disponibles pero si en las llamadas de confirmación me dejaban boletos disponibles yo les avisaba 🙈
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunadamente no me tocó vivir esa experiencia 😊
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Noviembre 2022 Nuevo León
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta el momento no ha pasado, y si llegará a suceder la respuesta de ambos sería NO!! Mucha gente se ofende y termina por no ir, pero es algo que no nos quita el sueño...las personas que tenemos contempladas esas son y ya 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2021 Estado México
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii! Y la verdad le dije que si por compromiso pero me cae gordo que pidan mas boletos jaja 🙃🤭
    • Responder
  • Sairam
    Novia Experta Noviembre 2020 Estado México
    Sairam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se esta desconteolando esto a unas semanas de la boda!!


    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2021 Estado México
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una fue mi tía, se molestó porque no le di boleto para su novio y dijo que no iría por eso, así nada más, ni siquiera me preguntó si podía darle un boleto, según ella yo tenía que considerarlo, cuando ni lo conozco y nunca va a nuestras fiestas 🤷 la verdad si me ofendí y no se lo dí
    Otro fue un amigo de mi novio, quiere llevar a una chica, pero el va a ser padrino de mi novio así que ni modo de negarselo, pero como ya tengo las mesas acomodadas se tendrán que sentar en mesas diferentes
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si claro, creo que es lo mas común

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no salió completa mi publicación 😰 bueno les decía que casi me da el infarto cuando mi novio no sé si al sentirse presionado sacó otra invitación para la chava que ninguno de los dos conoce y aparte con dos entradas para que pueda llevar a un acompañante 😭 ese día hasta me molesté con el.


    Lo bueno es que ahora con esto de que la boda se ha pospuesto, vamos a volver a mandar un alcance a las invitaciones y por supuesto no vamos a contemplar a esa chica ni a su acompañante, la verdad es que no me parece ni tantito justo
    • Responder
  • Thayset
    Novia Experta Marzo 2021 Ciudad de México
    Thayset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo me pidió uno por si acaso conocía a alguien en lo que era la boda ajjajajaja

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2021 Ciudad de México
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ouch 😰hace poco fuimos a Pachuca a dejarle la invitación a una tía de mi prometido y ese día en su casa estaba una sobrina de la señora( que no es prima de mi prometido) a la cual le iban a dar alojamiento por qué llegó a estudiar ahí. Todo iba bien hasta que le dimos la invitación y la chava comenzó a decir que que bonita, que muchas felicidades y la tía dijo : Ay deberían invitar a mi niña porque ya va a vivir aquí 😖 queeee???? Casi me da el infarto cuando mi novio sacó del

    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por el momento no!
    • Responder
  • Verónica
    Novia PRO Noviembre 2020 Nuevo León
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al menos hasta ahora nadie me ha pedido invitación extra y espero seguir así 🤭
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pero si se lo daría jaja pues no es nada padre llegar sola a un evento, ya a quien lleve depende de esa persona 😅
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si!!!! Uno de los damos de mi novio iba a ir solo y terminó diciéndonos que siempre no, que ira con una chica (que acaba de conocer)
    • Responder
  • Iraiss
    Novia Experta Febrero 2024 Ciudad de México
    Iraiss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si , un amigo llevará a su novia ... Pero me dijo que si le daba 2 más para los amigos de su novia 😂😂😂. Obviamente no
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Afortunadamente a mi no Y mi respuesta sería no hay 🙅🏼‍♀️. Pero a mi FM uno de sus tíos le dijo que no podrán asistir y los pases se los dará a sus hijas (primas de mi FM) y ellas le pidieron a parte pases para los novios y mi FM les dijo que no, si ellas quieren venir bien sino pues ni modo pero no hay pase extra. Y más porqué mi FM está muy molesto con su familia puesto que tuvo que reducir su lista de amigos para que ellos asistan cuando ni siquiera lo procuran o lo han invitado a los eventos importantes pero lo hace por su mamá y su abuela.

    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y les he dicho que ya no tengo 🙊
    • Responder
  • Tere
    Novia PRO Diciembre 2020 Tabasco
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta el momento nadie me ha pedido pases, jajajaja creo que influye mucho el miedo por el covid jajaja

    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubo y si se lo di, pero no fueron jaja
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2021 Jalisco
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja si, una de mis invitadas me dice que si le doy un boleto extra para el que "sera su novio" y pues... aun ni son nada jajajaja
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A una tía se le ocurrió decirme, que la dejara invitar a varios amigos que la habían apoyado en una situación que tuvo.. Que le pasa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas