Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León

Busco ideas para ramo

Teresa, el 20 de Septiembre de 2020 a las 01:44 Publicado en Organizar una boda 1 9
Hola chicas, mi boda es en el mes de diciembre y tengo en dilema cómo elegir mi ramo, no sé si sea mejor natural o artificial, por eso del covid no me ha sido posible salir a verlos para saber qué está más en tendencia en las tiendas
Ustedes que me sugieren? Mi color de temática es verde esmeralda
Gracias 🤗

9 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 28 de Septiembre de 2020 a las 11:04
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa mi ramo fue 1000% natural como dice ilse lucen divinos y huelen riquisimo y creo que es dependiendo de gusto si te interesa conservarlo es mejor que utilices uno artificial.

para tu boda me gustaría uno completamente blanco, te dejo unas ideas ... Smiley heart

• Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al inicio lo queria natural sin embargo al consultar con las florerias no tendrian la rosa del color que yo la queria por la fecha en que sera mi boda, consultando debates vi que muchas recomendaron la Floreria Artificial Soñe entre a verlos y me encantaron, cotice y lo acabo de mandar a hacer la semana pasada estoy super encantada y motivada por verlo, despues espero compartirles mi experiencia hasta ahora excelente, puedes checarlos y si te decides por artificial es la mejor opcion

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Experta Abril 2021 Yucatán
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio sera natural, tematica sera rojo vino y dorado asi que podran imaginarse los tonos de las flores
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo siempre he querido mi ramo de flores naturales, pero como tu te sientas mas comoda, ve muchas fotos, mi ramo voy a incluir mis flores favoritas, ya tu puedes basarte en colores, las flores que mas te gustan, ve imagenes de ramos naturales y artificiales y ya ves el que mas te agrade
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tere, a mi siempre me han gustado los naturales pues la flor se ve súper linda y huele rico, si tú deseo es guardar el ramo, el artificial puede ser una excelente opción. No es necesario que asistas a las florerías, entra a sus sitios web seguro te encontrarás con trabajos que ellos realizan. Si contrataste florista ellos te pueden ayudar con combinaciones para tu ramo, no siempre tienes que llevar el color principal en el ramo a menos que tú lo quieras así.
    • Responder
  • K
    Novia Experta Diciembre 2020 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi ramo será natural, solo usaré uno así que no le veo sentido que sea artificial si lo voy a regalar a la hora de tirar el ramo, te comparto algunas ideas y en cuanto a los colores es de acuerdo a la paleta de colores que uses el día de tu bodaBusco ideas para ramo 1

Busco ideas para ramo 2

Busco ideas para ramo 3

Busco ideas para ramo 4

Busco ideas para ramo 5

Busco ideas para ramo 6

Busco ideas para ramo 7

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Mi ramo en un inicio lo quería natural, pero se atravesó COVID y terminé cambiando de idea ....además de que me puse a ver pros y contras del ramo natural y ganaron los contras jaja.
    Así que terminé optando por mandarlo hacerlo artificial y no me arrepiento, estoy fascinada con mi ramo.En este link platico mi experiencia en la compra de mi ramo artificial y fotos de lo que recibí. https://comunidad.bodas.com.mx/debates/llegaron-mi-ramo-y-boutonniere-vinieron-de--t466197

Sugiero igual, analices que te conviene más si natural o artificial 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchísimas opciones 💕 y yo creo que lo ideal es con lo que tú te sientas cómoda
    Te dejo unas ideas
    Busco ideas para ramo 8
    Busco ideas para ramo 9
    Busco ideas para ramo 10
    Busco ideas para ramo 11
    Busco ideas para ramo 12

• Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Teresa. La verdad es que en cuestión de ramos yo opino que debes elegir el que te guste, a mi me encantó usar un ramo de flores naturales, ya solo depende de qué tamaño lo quieres, te dejo algunas ideas...
    Busco ideas para ramo 13
    Busco ideas para ramo 14
    Busco ideas para ramo 15

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas