¡Hola comunidad!
Hoy me llegó un paquete que me alegró el corazón y me hizo desear con más fuerza que se llegue el día en que se pueda hacer la boda.
Con la llegada de la pandemia, las cosas se tornaron un tanto positivas en relación con la boda, nuestro presupuesto es un poco limitado y me había inclinado en comprar mi ramo por Aliexpress, les dejo mi debate por si gustan ver las fotos de mis ramos:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-compras-por-aliexpress--t450829 Me gustó lo que me llegó pero yo quería que se viera más natural con sus ramas y hojas verdes.Una bride (no recuerdo su nombre 😭) compartió por esta app, su ramo, corsages, bouttoniere y cuando vi sus fotos, de inmediato me encantó lo que recibió y aprovechando que estos tiempos de cuarentena nos ha dejado ahorrar un poco más, me dispuse a contactar a su proveedor y decidí hacer la compra. Así que mi ramo y el boutonniere que utilizará mi FM el gran día vinieron de FLORERIA ARTIFICIAL SOÑÉ o también conocidos como SOÑÉ BOUTIQUE FLORAL. Los pueden encontrar en msn de Facebook y contestan de inmediato.

Ellos se encuentran ubicados en Morelia, pero hacen envíos a toda la República Mexicana. Para no hacerla más de emoción les comparto:

A la bride que compartió en un debate a su proveedor, si me llegas a leer... ¡mil gracias!Les mando un abrazo hermosa comunidad, gracias por leerme y compartir este camino de los preparativos.