Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denis
Novia TOP Noviembre 2020 Estado México

¡Llegaron! Mi ramo 💐 y boutonniere vinieron de...

Denis, el 14 de Agosto de 2020 a las 14:49

Publicado en Moda Nupcial 70

¡Hola comunidad! Hoy me llegó un paquete que me alegró el corazón y me hizo desear con más fuerza que se llegue el día en que se pueda hacer la boda. Con la llegada de la pandemia, las cosas se tornaron un tanto positivas en relación con la boda, nuestro presupuesto es un poco limitado y me había...

¡Hola comunidad!
Hoy me llegó un paquete que me alegró el corazón y me hizo desear con más fuerza que se llegue el día en que se pueda hacer la boda.
Con la llegada de la pandemia, las cosas se tornaron un tanto positivas en relación con la boda, nuestro presupuesto es un poco limitado y me había inclinado en comprar mi ramo por Aliexpress, les dejo mi debate por si gustan ver las fotos de mis ramos:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/mis-compras-por-aliexpress--t450829 Me gustó lo que me llegó pero yo quería que se viera más natural con sus ramas y hojas verdes.Una bride (no recuerdo su nombre 😭) compartió por esta app, su ramo, corsages, bouttoniere y cuando vi sus fotos, de inmediato me encantó lo que recibió y aprovechando que estos tiempos de cuarentena nos ha dejado ahorrar un poco más, me dispuse a contactar a su proveedor y decidí hacer la compra. Así que mi ramo y el boutonniere que utilizará mi FM el gran día vinieron de FLORERIA ARTIFICIAL SOÑÉ o también conocidos como SOÑÉ BOUTIQUE FLORAL. Los pueden encontrar en msn de Facebook y contestan de inmediato. cfb_1956521.jpg
Ellos se encuentran ubicados en Morelia, pero hacen envíos a toda la República Mexicana. Para no hacerla más de emoción les comparto:cfb_1956525.jpg
cfb_1956527.jpg
A la bride que compartió en un debate a su proveedor, si me llegas a leer... ¡mil gracias!Les mando un abrazo hermosa comunidad, gracias por leerme y compartir este camino de los preparativos.

70 Respuestas

• Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, definitivamente fue muy buena elección. De haber sido mi boda en la fecha original, no me habría percatado de este proveedor.

• Responder
  • Lizbeth
    Súper Novia Mayo 2030 Ciudad de México
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito está tu ramo!🥰 También vi ese debate, excelente elección y proveedor 😀
    • Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Ilse Smiley smile

• Responder
  • Denis
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cotizaron todo junto, el ramo y bouttoniere: $980.00 + envío.

Tengo familia allá y había pensado en decirles que me hicieran el favor de recoger para evitar pagar el envío pues vendrán a la boda, pero no vaya a ser la de malas y se les fuera a olvidar,

Del envío pagué: $300.00, así que en total fueron $1,280.00

Había cotizado con Fernando Íbañez pero el que me gustó se salía mucho del presupuesto.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo está muy bonito muchas felicidades!
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Denis, justo por esa misma bride yo cotice ahi tambien ciertas cosas. Cuanto te salio el boutonniere. Esta super lindo!!! Me encanto muchas felicidades.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas