Ir al contenido principal
Teresa
Teresa

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1939días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Teresa
Busco ramo 👰🏻 Ayudaa
Teresa en Organizar una boda, El 9 de Noviembre de 2020 a las 23:59

Hola chicas, ando en busca de mi ramo de novia, o modelos más bien para cotizarlo, he buscado en páginas de Facebook de mi estado pero no me convencen, algunos tienen fotos ya muy antiguas, algún...

Ruth, viernes 20-Nov-20 9 106
Teresa
Sugerencias de outfits para sesión casual?!!
Teresa en Moda Nupcial, El 8 de Octubre de 2020 a las 21:58

Hola chicas, vengo de nuevo en busca de sugerencias y que me ayuden un poquito 🤗 Quisiera saber o que me aconsejen que outfits combinaron con sus novios para su sesión de fotos... La de nosotros es en...

Teresa, domingo 11-Oct-20 12 199
Teresa
Accesorios para sesión de fotos, ayuda!
Teresa en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2020 a las 18:40

Hola chicas Vengo en busca de su ayuda y sugerencias... Nuestra sesión de fotos casual está programada para el 28 de octubre 🤗 El fotógrafo me dice que puedo llevar accesorios para las tomas, solo...

Rosy, viernes 9-Oct-20 14 170
Teresa
Busco ideas para ramo
Teresa en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2020 a las 01:44

Hola chicas, mi boda es en el mes de diciembre y tengo en dilema cómo elegir mi ramo, no sé si sea mejor natural o artificial, por eso del covid no me ha sido posible salir a verlos para saber qué...

Marisol, lunes 28-Sep-20 9 152 1
Teresa
Busco ideas para cubrebocas de novio
Teresa en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2020 a las 01:42

Hola chicas 🤗 Quisiera saber si alguna adquirió cubre bocas con un diseño bonito para sus novios, estoy en busca de ideas, de novia ya he visto muchos con encajes, piedras, flores pero de novio la...

Ana, viernes 25-Sep-20 3 68
Teresa
Artículos para la boda y despedida, recuerditos...
Teresa en Manualidades para bodas, El 29 de Junio de 2020 a las 00:16

Hola chicas, quisiera pedir opinión y sugerencias sobre que han elegido para su boda y despedida en artículos, por ejemplo pantuflas, mandiles, termos, entre otros, ya que quisiera ideas de que...

Judith, viernes 3-Jul-20 6 109
Teresa
¿Qué colores podría considerar para combinar en mi boda? Es en invierno
Teresa en Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2020 a las 23:40

Hola chicas, mi boda es en el mes de diciembre de este año, he visto que se combinan con colores como vino o verde, pero quisiera opiniones, ustedes que colores creen que vayan acorde con esta fecha?...

Ana, lunes 11-May-20 9 105
Teresa
Busco recomendación de grupo norteño nl
Teresa en Nuevo León, El 17 de Abril de 2020 a las 20:07

Hola chicas Mi boda es en el mes de diciembre de este año, será en el estado de Nuevo León, busco recomendación de grupo norteño. Si alguien ha contratado uno para su boda o conoce alguno que me...

Damaris, martes 21-Abr-20 1 57
Teresa
Busco salones de eventos en apodaca nl
Teresa en Nuevo León, El 22 de Marzo de 2020 a las 10:25

Hola chicas Empezamos con preparativos de nuestra boda y busco salones de eventos en Apodaca, se que aquí vienen algunos en los proveedores pero hay muchos nuevos y quisiera saber de más opciones...

Mariely, jueves 26-Mar-20 2 50
Teresa
¿Qué ocupó para mi despedida?
Teresa en Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2020 a las 14:02

Hola! Quisiera consejos o saber que es lo que están preparando para su despedida... he visto que dan termos, gorras, detalles, entre otras cosas Que más se prepara aparte de decoración y mesa de...

Damaris, lunes 23-Mar-20 5 71

Grupos generales

Artículos por temas