Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2020
Hola chicas, ando en busca de mi ramo de novia, o modelos más bien para cotizarlo, he buscado en páginas de Facebook de mi estado pero no me convencen, algunos tienen fotos ya muy antiguas, algún...
Hola chicas, vengo de nuevo en busca de sugerencias y que me ayuden un poquito 🤗 Quisiera saber o que me aconsejen que outfits combinaron con sus novios para su sesión de fotos... La de nosotros es en...
Hola chicas Vengo en busca de su ayuda y sugerencias... Nuestra sesión de fotos casual está programada para el 28 de octubre 🤗 El fotógrafo me dice que puedo llevar accesorios para las tomas, solo...
Hola chicas, mi boda es en el mes de diciembre y tengo en dilema cómo elegir mi ramo, no sé si sea mejor natural o artificial, por eso del covid no me ha sido posible salir a verlos para saber qué...
Hola chicas 🤗 Quisiera saber si alguna adquirió cubre bocas con un diseño bonito para sus novios, estoy en busca de ideas, de novia ya he visto muchos con encajes, piedras, flores pero de novio la...
Hola chicas, quisiera pedir opinión y sugerencias sobre que han elegido para su boda y despedida en artículos, por ejemplo pantuflas, mandiles, termos, entre otros, ya que quisiera ideas de que...
Hola chicas, mi boda es en el mes de diciembre de este año, he visto que se combinan con colores como vino o verde, pero quisiera opiniones, ustedes que colores creen que vayan acorde con esta fecha?...
Hola chicas Mi boda es en el mes de diciembre de este año, será en el estado de Nuevo León, busco recomendación de grupo norteño. Si alguien ha contratado uno para su boda o conoce alguno que me...
Hola chicas Empezamos con preparativos de nuestra boda y busco salones de eventos en Apodaca, se que aquí vienen algunos en los proveedores pero hay muchos nuevos y quisiera saber de más opciones...
Hola! Quisiera consejos o saber que es lo que están preparando para su despedida... he visto que dan termos, gorras, detalles, entre otras cosas Que más se prepara aparte de decoración y mesa de...