Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Teresa
Novia Habitual Diciembre 2020 Nuevo León

¿Qué colores podría considerar para combinar en mi boda? Es en invierno

Teresa, el 8 de Mayo de 2020 a las 23:40 Publicado en Antes de la boda 0 9

Hola chicas, mi boda es en el mes de diciembre de este año, he visto que se combinan con colores como vino o verde, pero quisiera opiniones, ustedes que colores creen que vayan acorde con esta fecha?

Gracias Smiley smile

9 Respuestas

Última actividad por Ana, el 11 de Mayo de 2020 a las 09:26
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tere!! Smiley flower

A mí particularmente me encanta la combinación de cualquier color con dorado o plateado, pues siento que estos dos últimos colores combinan perfecto con bodas en invierno. Además te dejo unos debates para que te inspires:

Colores invierno para tu boda⛄❄🎄🤶🎅

Color de boda

Platícanos, ¿cómo van los demás preparativos de tu boda?

Un abrazo!

• Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegí el color dorado
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Yucatán
    Sonrix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en diciembre y estoy pensando en un azul metalico o azul celeste, el que elija mi novio por que le gusta azul y negro con rojo que nos gusta a ambos y pienso meter colores morados, 🤓 van con la temporada y son los que nos gusta
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea de no tomar mucho en cuenta eso, si a ti te gusta un color que no va en la temporada no estás obligada a cambiarlo por eso; lo mejor de poder hacer tu boda es que sea como a ti te guste y como la has soñado. 💞
    • Responder
  • Jye
    Novia Adicta Diciembre 2020 Guanajuato
    Jye ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo igual me caso en diciembre y elegí el color verde esmeralda para combinar ☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El color que tú quieras! Yo usare azul marino con blanco y gris-plateado, pero porque esos me gustan a mi, una amiga hizo su boda el 30 de noviembre pasado en Lila y estuvo perfecta! Es a gusto de cada quien
    • Responder
  • Erika Villarreal
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Nuevo León
    Erika Villarreal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo concuerdo con que pueden ser los colores que tu quieras, en mi caso yo quiero usar este tipo de colores aun hiciera mucho calor o frio lo haría 😁¿Qué colores podría considerar para combinar en mi boda? Es en invierno 1

• Responder
  • Jazz
    Novia Adicta Agosto 2021 Nayarit
    Jazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que mas bien son los colores que te gusten, por ejemplo yo usaré una gama de mi color favorito, toda mi vida me ha gustado el morado, y aunque mi boda es más de verano no me importo jajaja, mis damas irán en ese tono, mi ramo las flores, etc etc etc, así que creo tiene q ir mas a tu gusto! No te preocupes ahora que si lo quieres hacer de acuerdo al clima, pues si quieres que vaya totalmente orientado a la boda de invierno usa colores fríos. Aquí te pongo ejemplo de colores fríos y cálidos Smiley smile ¿Qué colores podría considerar para combinar en mi boda? Es en invierno 2

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Tu puedes elegir los colores que desees, no estás forzada a utilizar colores que se recomiendan en la tempprasr, por ejemplo si Ati te gusta el rosa es válido usarlo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas