Iztapalapa, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Enero de 2020
Hola chicas! Hace ya bastante tiempo que no andaba por aquí, hoy atravieso una situación tan complicada que siento que estoy en un hoyo del que no voy a poder salir 😔, me casé por el civil hace 1 año...
Hola a todas! Hoy me hice este test y salió negativo. Sin embargo, mi periodo que debía ser el 1 de marzo no ha llegado. Mi último periodo fue del 24 al 28 de enero, y luego tuve un sangrado entre el...
Chicas! Estoy a 11 días de la boda y los nervios me están invadiendo! Medio pienso en una cosa y luego mi mente divaga con otra y total que no me puedo concentrar en los pendientes, ayúdenme a decirme...
Chicas encontré promociones para mi luna de miel en booking.com, pero no se si es seguro, ¿han reservado aquí? ¿lo recomiendan?
Hola chicas... Estoy a 36 días de mi boda y aun no escojo a la persona que me va a arreglar, me han recomendado a muchos pero la verdad son puros con los que no he ido y no tengo confianza, ya he ido...
Hola Brides!! Como dice el título de mi debate! Ya soy toda una señora felizmente casada!! 🍾 El 21 de Diciembre fue mi boda y vivimos un día mágico, todo quedo muy bonito y mi ahora esposo y yo...
Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel a Europa en febrero y estoy checando la pagina de internet civitatis, alguna ha hecho tours en esa página que me pueda decir cómo le fue??
¡Hello, girls! ¿Alguna vez se han pensado en la opción de organizar una boda íntima? Pues el día de vamos a contarte porqué a veces menos es más. ¡Da play y escucha todo lo que tenemos para contarte!...
¿Por qué elegiste ''?
Hola lindas novias! Mi prometido y yo soñamos desde años atrás con una romántica luna de miel en Grecia pero nos hemos encontrado con ciertas desventajas que este plan conlleva. Les agradecería...
Hola chicas soy nueva en ésto, quiero contarles que mi historia peculiar con mi novio , a él lo conocí en mi adolescencia fuimos novios , lo quería mucho pero por razones del destino terminamos ,...
Hoy me di a la tarea de investigar que necesito para casarme por el registro civil y sus respectivas cuotas de derechos y aquí en la CDMX me dijeron que necesito llevar: Acta de Nacimiento...
Hola amigas y amigos de la comunidad, les quiero exponer mi situación y saber si alguien ha pasado por algo similar y cuál fue la solución. Sucede que desde hace meses tenemos designados a los...
Buenos dias comunidad, Quiero compartir con ustedes las malas noticias, falta poco para nuestra boda, puesto que nos casariamos en el mes que sigue, y digo casariamos por se cancela todo, lo cual me...
Hola, el día de hoy quisiera compartirles algunas de mis fotos pre-boda la verdad es que nos encantaron y quisiéramos recomendar ampliamente a nuestro fotógrafo... Quién no se encuentra en esta...
Quisiera saber que paga la novia y/o familia de la novia en caso de no pedirle ayuda a la familia y que paga el novio? ❤️ Cómo hicieron ustedes en sus bodas ?
Hola chicas, necesito de su ayuda........ Alguna de ustedes sabrá en qué parte de la cdmx puedo encontrar un lugar para hacer la confirmación lo más rápido posible plissssss necesito de su ayuda
Estoy en la boda de mi amiga y tenía que compartirles el pastel, ambo s trabajan como químicos
Hola brides! Como están? Hoy les vengo a platicar que acabo de mandar a pedir mis zapatitos... ya hoy estoy exactamente a 3 meses después de tanto buscar y buscar en zapaterías me decidí a pedirlos en...
¡Hola, novias! Las flores son una parte importante de la decoración de la boda, y muchas veces, un ítem muy caro. Por este motivo (dinerillo), muchas novias empiezan a optar por las flores...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Una de las primeras cosas que tenemos que decidir para comenzar a planear la decoración de la boda es "el color" ya que a partir de ahí podremos ir viendo la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad!!! Espero estén super bien y todos sus preparativos vayan como lo desean. El motivo de este debate es que mi FM y yo estamos por casarnos por el civil en la Ciudad de México y viendo...
¡Hola, comu! Pues, ya sabemos la fecha de la pedida de mano , la fecha de la boda, pero… ¿Dónde se conocieron? A) Por internet B) En la prepa C) En el trabajo D) ¡Algún amigo(a) fue el responsable por...
Me recomendaron la metformina para bajar de peso alguien ya la tomo la verdad aunque me la receten me da cosita tomarme algo y me haga mal
Hola comu les cuento rápidamente como nos fue, la verdad es que no me puedo quejar na fue mucho mejor de lo que esperábamos fue un día lleno de mucha felicidad disfrutamos cada minuto!!! Aquí...
Hola Chic@s, Felicidades a tod@s, resulta que me e encontrado con el inquietante tema de que en pleno siglo XXI te ofrecen ponerte pestañas de Mink o Vison, este es un llamado a solicitar que nuestro...
¡Hola bride/groom! Pensando en la logística del gran día... ¿te has puesto pensar en cómo llegarás a él? 😂
¿Por qué elegiste ''?
Faltan 83 dias para mi boda y aun noo tengo vestido 😔🤔 eh visitado locales de aqui de mi ciudad y pues no son de mi gusto!! Ahoraa biien eh pensado en ir a mexico😬😬 peroo pues no tengo quien me ande...
Chicas lindo día! Fíjense que el próximo sábado tenemos la entrevista con el padre de la iglesia donde nos vamos a casar, ayer que fuimos a entregar los documentos la señora que nos atendió nos dijo...
¡Hola comu! ¡Continuemos viendo si tu pareja y tú son una auténtica pareja mexicana! Las familias mexicanas tienen fama de ser familias muégano 😝 por estar todos pegaditos. Además, se dice que en una...