Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marilú
Novia Habitual Enero 2020 Ciudad de México

Entrevista en la Iglesia

Marilú, el 21 de Septiembre de 2019 a las 12:12 Publicado en Ceremonia Nupcial 0 7
Chicas lindo día! Fíjense que el próximo sábado tenemos la entrevista con el padre de la iglesia donde nos vamos a casar, ayer que fuimos a entregar los documentos la señora que nos atendió nos dijo que nos dejaba de tarea pensar muy bien la respuesta que daríamos a la primera pregunta que nos haría el padre que es ¿por qué nos queremos casar por la iglesia? Hasta antes de ayer yo tenía mi respuesta buen clara pero la señora me puso nerviosa por que dijo que el padre era un poco exigente y no le gustaban las respuestas comunes entonces se me puso la mente en blanco y no sé que voy a decir 😂 me pueden ayudar contándome sus experiencias por fis! Bonito día!

7 Respuestas

Última actividad por Ilse, el 22 de Septiembre de 2019 a las 11:25
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo que tenías en mente responder? Yo ni recuerdo que respondí a esa pregunta 😅 fue el ÚNICO momento durante la organización de la boda que sentí nervios, pero la verdad la presentación es muy simple, preguntas básicas de ustedes.
    • Responder
  • Karen
    Novia Experta Noviembre 2019 Ciudad de México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo y luego mas si el padre se te queda viendo te pones super nerciosa pero sólo di en eso momento lo que sientes almen os así yo lo hice Y me fue bien ☺😉
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!! Ya tendrás un pendiente menos! Mucha suerte ❤️
    • Responder
  • *Sandy*
    Novia TOP Abril 2019 Puebla
    *Sandy* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

"Por que es importante para mi recibir la bendición de Dios para nuestro matrimonio. Nos amamos y deseo compartir nuestras vidas juntos de la mano de Dios"

Esa es mi respuesta cada que me preguntaban por qué me quería casar por la iglesia... después de tantas trabas y situaciones que vivimos con el trámite religioso.

Realmente, si tienes la convicción del por qué haces las cosas, no necesitas pensarle mucho. Simplemente di lo que sientes y en un momento de reflexión, hazte la pregunta y respóndete a conciencia, y una vez que seas sincera contigo, podrás contestarle a todo aquel que te haga la misma pregunta Smiley flower .

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Simple hermosa porque nos amamos y estamos convencidos de estar unidos para toda la vida como lo marca la religión católica fue lo que dijimos nosotros, ustedes tranquilos en si es una entrevista de lo mas sencilla no duran mas de media hora en entrevistarlos a todos.

• Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no he tenido la entrevista con mi fm y el sacerdote pero tengo en mente decirle que me quiero casar con el porque ya estamos listos para dar el siguiente paso y porque estoy convencida que es el hombre ideal para mi con el que quiero formar una familia, ( igual al final también podría ser conveniente agregar algo relacionado con Dios), tu que tienes planeado decirle cuando te pregunte por que te quieres casar?

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!!

Yo no he vivido esa experiencia, pero quizá tu respuesta debe ser espontanea; al momento de que la piensas mucho puedo sonar muy forzada y terminar siendo común, creo que lo más sencillo y sincero es mejor.

Suertee

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas