Hola chicas! Hace ya bastante tiempo que no andaba por aquí, hoy atravieso una situación tan complicada que siento que estoy en un hoyo del que no voy a poder salir 😔, me casé por el civil hace 1 año y por la iglesia hace 8 meses, y por la pandemia apenas llevaba 3 meses viviendo junto a mi esposo; hace una semana y media tuvimos una fuerte discusión y como no quería que las cosas se pusieran peores, le dije que se fuera de la casa; se fué pero llevó todas sus cosas y unos días después lo busqué para platicar y me dijo que quería el divorcio 😥, le di otros días más pensando en que tal vez solo estaba muy molesto y que en cuanto se tranquilizara íbamos a poder hablar pero resultó que no, me repitió que quiere divorciarse y yo sentí que el mundo se me venía encima. No puedo entender como a tan poco tiempo de haber empezado una vida juntos, se le acaba el amor y toma una desición como esa, me siento tan mal, tan triste, no me puedo hacer a la idea, no paro de llorar y creo que estoy empezando a deprimirme 😟